domingo, 2 de octubre de 2011

LISTADO DE LAS PRINCIPALES FERIAS LIBRES DEL GRAN SANTIAGO.

Ir a comprar a las ferias libres, no es nada de fácil. Claro, si se llenan de productos de limpieza, comestibles, frutas, verduras, hortalizas, insumos en general, proveedores, feriantes y mucha gente que al comprar, vitrinea y hasta causa tacos desproporcionados.

Partamos a recorrer todas las ferias libres del Gran Santiago, comuna por comuna y sector por sector. Los días de atención son los Martes (Ma), Miércoles (Mi), Jueves (Ju), Viernes (Vi), Sábado (Sá) y Domingo (Do).


1.- FERIAS LIBRES DE CERRILLOS

1.     SAN MARTÍN: Arturo Prat, entre Santa Teresita y 14 de Octubre. Mi y Sá
2.     MODELO: Costanera Norte, entre Av. Lo Errázuriz y Francia. Ma y Vi
3.     EL MIRADOR: El Mirador, entre Divino Maestro y Av. Las Torres. Mi y Sá
4.     VILLA MÉXICO: Av. Cinco de Abril, entre Av. Salvador Allende y Los Tilos. Ju y Do
5.     BUZETA: Avenida Cuatro, entre Av. Buzeta y San Andrés. Mi y Sá
6.     SALOMÓN SACK: Salomón Sack, entre Los Lirios y Comercio. Ma y Vi
7.     FERROCARRIL: Pedro Lagos Palacios, entre Av. Lo Errázuriz y Santa Ana. Ju y Do
8.     PORTAL OESTE: Av. Aeropuerto, entre Carriel Sur y Manutara. Mi y Sá.

 Resultado de imagen para ferias libres cerrillos


2.- FERIAS LIBRES DE CERRO NAVIA:

1.     SARA GAJARDO: Lo López, entre Neptuno y Domingo Faustino Sarmiento. Ma y Vi
2.     LA CAPILLA: La Capilla, entre Resbalón y Huelén. Ma y Vi
3.     LOYOLA: Camino de Loyola, entre Neptuno y Las Madreselvas. Ju y Do
4.     EL MONTIJO: Salvador Gutiérrez, entre Av. La Estrella y Rolando Petersen. Ju y Do
5.     SALVADOR GUTIÉRREZ: Salvador Gutiérrez, entre Cinco de Febrero y Santos Medel. Ju y Do
6.     ROOSEVELT: Tomás Alba Edison, entre Jorge Washington y Estados Unidos. Ju y Do
7.     CAUQUENES: Cauquenes, entre Lo López e Hipólito Salas. Mi y Sá
8.     MAPOCHO: Mapocho, entre Huelén y Resbalón. Mi y Sá
9.     MAR DE CHILE: Mar de Chile, entre Costanera Sur y Las Fragatas. Mi y Sá
10. LA VIÑITA: Av. La Estrella, entre Mapocho y La Hondonada. Ma y Vi

 Resultado de imagen para ferias libres cerro navia


3.- FERIAS LIBRES DE CONCHALÍ:

1.     NAHUELBUTA: Nahuelbuta, entre Dos Oriente y Puntiagudo. Ju
2.     LOS ACACIOS: Av. Cardenal Caro, entre Los Acacios e Ignacio Carrera Pinto. Ju
3.     SANDRA: Sandra, entre Catalina y Alberto González. Ma
4.     CONCHALÍ-EL PINO: El Pino, entre Av. Independencia y Quilicura. Vi
5.     MONTERREY: Av. Monterrey, entre Barón de Juras Reales y Av. Fermín Vivaceta. Mi
6.     CARDENAL CARO: Av. Cardenal Caro, entre Av. Independencia y Estocolmo. Ma
7.     TENIENTE PONCE: Teniente Ponce, entre General Sandino y Av. La Palmilla. Mi
8.     BARÓN DE JURAS REALES 4: Barón de Juras Reales, entre Av. Zapadores y Emperador. Ma
9.     CONCHALÍ-LINCOLN: Abraham Lincoln, entre Av. El Cortijo y Calle Quilicura. Do
10. INDEPNDENCIA 4: Av. Cardenal Caro, entre Pasaje Cuzco  y Horacio Johnson. Sá
11. ALBERTO GONZÁLEZ: Alberto González, entre Av. Zapadores y Av. Principal. Do
12. BARÓN DE JURAS REALES 2: Barón de Juras Reales, entre El Olivo y Av. Zapadores. Sá
13. GUANACO NORTE: Av. El Guanaco, entre Av. Principal y Av. Zapadores. Vi

Resultado de imagen para ferias libres conchali 


4.- FERIAS LIBRES DE EL BOSQUE:

1.     VECINAL SUR: Vecinal Sur, entre San Francisco y Océano Atlántico. Mi y Sá
2.     SANTA ELENA: Los Sauces, entre Los Paltos y Los Boldos. Ju y Do
3.     LOS CAROLINOS: Los Carolinos, entre Los Álamos y Av. Los Morros. Ma y Sá
4.     CAMINO DEL INCA: Camino del Inca, entre Lolol y Av. Los Morros. Ju y Do
5.     CAPITÁN ÁVALOS: Capitán Ávalos, entre Gran Avenida y Av. Los Morros. Mi y Sá
6.     COVARRUBIAS: Julio Covarrubias, entre Aviadores y Jorge Luco. Ma y Vi
7.     ARTURO PRAT SUR: Nueva Poniente, entre Manuel Bulnes y Tomás Yávar. Mi y Sá
8.     EL SAUCE: Av. Observatorio, entre Los Mimbres y Av. Los Morros. Mi y Sá
9.     VÍCTOR PLAZA MAYORGA: Víctor Plaza Mayorga, entre Antonio Bórquez Del Solar y Los Copihues. Vi
10. LAGOS DE CHILE: Los Nogales, entre Av. Lo Espejo y Dieciocho de Septiembre. Ju y Do
11. SANTA LAURA: Luis Barros Borgoño, entre Rengo e Indio Jerónimo. Do
12. LAS PARCELAS: Las Parcelas, entre Av. Los Morros y Peñablanca. Ma y Vi
13. TEMUCO: Las Canteras, entre Zinc y Lampa. Ma y Vi
14. BARROS BORGOÑO: Luis Barros Borgoño, entre Rengo y Javiera Carrera. Mi

Resultado de imagen para ferias libres el bosque 


5.- FERIAS LIBRES DE ESTACIÓN CENTRAL:

1.     RIVAS VICUÑA: Manuel Rivas Vicuña, entre Av. Cinco de Abril y Torslandia. Ma y Vi
2.     CURACAVÍ: Av. Curacaví, entre Av. Cinco de Abril y Av. Las Parcelas. Ma y Vi
3.     SAN JOSÉ: San José, entre Juana Weber de Amunátegui y Av. Cinco de Abril. Mi y Sá
4.     SANTA PETRONILA: Santa Petronila, entre Embajador Quintana y Porto Seguro. Ju y Do
5.     NOGALES: Antártica, entre Av. General Velásquez y Santa Teresa con Pingüinos. Ju y Do
6.     AMENGUAL: Manuel Thompson, entre General Amengual y Recreo. Ju y Do
7.     QUEMCHI: Quemchi, entre Las Estepas y Palena. Ju y Do
8.     SANTA TERESA: Santa Teresa, entre Av. Cinco de Abril y Veteranos del Setenta y Nueve. Ma y Vi
9.     SANTIAGO: Luis Cruz Martínez, entre Padre Vicente Irarrázaval y Uspallata. Ma y Vi
10. CRISTO: Las Violetas, entre El Boldo y Las Petunias. Ma y Vi
11. TAITAO: Taitao, entre Av. Aeropuerto y Lemuy. Mi y Sá

Resultado de imagen para ferias libres estacion central 


6.- FERIAS LIBRES DE HUECHURABA:

1.     PABLO NERUDA: Pablo Neruda, entre Jacarandá y Del Pincoy. Mi y Sá
2.     AGUIRRE LUCO: Carlos Aguirre Luco, entre Elías Lafferte y Las Torres. Ma
3.     SALVADOR ALLENDE: Camino al Bosque de Santiago, entre República de Estados Unidos y Los Pinos. Do

Resultado de imagen para ferias libres huechuraba 


7.- FERIAS LIBRES DE INDEPENDENCIA:

1.     GUANACO SUR: Av. El Guanaco, entre Av. Einstein y Av. México. Ju y Do
2.     COLÓN: Colón, entre Av. Fermín Vivaceta y Coronel Agustín López de Alcázar. Ju y Do
3.     EL PINO: El Pino, entre Gamero y Los Ángeles. Mi y Sá
4.     CRONISTA GÓNGORA: Cronista Góngora, entre Padre Faustino Gazziero (ex Corregimiento) y Juliet. Mi y Sá
5.     MIRADOR VIEJO: Las Cañas, entre Nueva de Matte y Nueva Uno. Mi y Sá
6.     MARURI: Maruri, entre Av. Domingo Santa María y Jacobo Vial. Ma y Vi
7.     ENRIQUE SORO: Enrique Soro, entre Av. Salomón Sack y Panamericana Norte. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres independencia


8.- FERIAS LIBRES DE LA CISTERNA:

1.     BALLESTEROS: Inés Rivas, entre Alcalde Barrera y Manuel Rengifo. Ju y Do
2.     BRISAS DEL MAIPO: Brisas del Maipo, entre Industrias y Letras. Ma y Vi
3.     LO OVALLE: Fuenzalida Urrejola, entre Angamos e Iquique. Ju y Do
4.     GOYCOLEA: Goycolea, entre Peró y Cerro Negro. Ma y Vi
5.     LUCERNA: Lucerna, entre Colón y San Luis. Ju y Do
6.     ARTURO PRAT NORTE: Nueva Poniente, entre Vicuña Mackenna y Manuel Bulnes. Mi
7.     SAN RAMÓN: Alejandro Vial, entre Uruguay y Las Brisas. Mi y Sá

Resultado de imagen para ferias libres la cisterna


9.- FERIAS LIBRES DE LA FLORIDA:
1.     CHAITÉN: Chaitén, entre Av. Rojas Magallanes y Doctor Sótero Del Río. Ju
2.     VILLA O'HIGGINS 1: Avenida Uno, entre José Miguel Carrera Poniente y Av. Trinidad Poniente. Mi
3.     VILLA O'HIGGINS 2: Calle B, entre Santa Julia y Gerónimo de Alderete. Vi
4.     BELLAVISTA-SAN JORGE 1: San Jorge, entre Juan Pablo II y Calle Nueva. Vi
5.     VILLA O'HIGGINS 3: Santa Amalia, entre Av. Santa Raquel y Manutara. Sá
6.     CALAMA: Calama, entre Doctor Sótero del Río y Pasaje San Martín. Ju
7.     LOS COPÍHUES 1: Av. Departamental, entre Volcán Llaima y Los Cerezos. Ju y Do
8.     VILLA O'HIGGINS 4: Los Alerces, entre Av. Santa Raquel y Manutara. Vi
9.     BELLAVISTA-PUDETO: Pudeto, entre Cabildo y San Carlos de Ancud. Do
10. BELLAVISTA-MÉXICO: Santa Amalia, entre Colombia y Av. México. Mi
11. BELLAVISTA-SAN JOSÉ DE LA ESTRELLA: Av. San José de la Estrella, entre México y Av. La Florida. Ma
12. MANUEL RODRÍGUEZ 1: Santa Amalia, entre Pasaje Los Pinos y dos pasajes después. Vi
13. LOS COPÍHUES 2: Av. La Florida, entre Av. Departamental y Nazario Chacón Zamora. Sá
14. LOS COPÍHUES 3: Gerónimo de Alderete, entre Av. México y Alonso de Ercilla. Ma
15. LOS COPÍHUES 4: Nazario Chacón Zamora, entre Av. Walker Martínez y Pasaje Los Caiquenes. Vi
16. LA UNIÓN 1: General Arriagada, entre Bahía Catalina y Julio César. Sá
17. VILLA O'HIGGINS 5: Padre Luis de Valdivia, entre Av. Américo Vespucio y Punta Arenas. Mi
18. UNIÓN-SANTA RAQUEL: General Arriagada, entre Av. Santa Raquel y Manutara. Do
19. MANUEL RODRÍGUEZ 2: José Miguel Carrera, entre Av. Vicuña Mackenna y Bacteriológico. Do
20. BELLAVISTA-EL ULMO: El Ulmo, entre Lago Pirihueico y El Belloto. Vi
21. BELLAVISTA-SAN JORGE 2: San Jorge, entre Av. Vicuña Mackenna y Calle Diez. Sá
22. MANUEL RODRÍGUEZ 3: Av. Diego Portales, entre Valle Hermoso y Manuel Bulnes. Mi
23. BELLAVISTA-ENRIUE OLIVARES: Enrique Olivares, entre Colombia y Av. Perú. Ju
24. MANUEL RODRÍGUEZ 4: Av. México, entre Av. San José de la Estrella y San Jorge. Ju
25. MANUEL RODRÍGUEZ-EL PARQUE: Av. El Parque, entre Av. México y Calle Nueva. Ma
26. MANUEL RODRÍGUEZ-SAN JORGE: San Jorge, entre Av. México y Calle Nueva. Ma
27. VILLA O'HIGGINS 6: Av. Rojas Magallanes, entre Av. Américo Vespucio y Lircay. Do
28. LA UNIÓN 2: Av. San José de la Estrella, entre Bahía Catalina y Punta Arenas. Vi
29. LA UNIÓN 3: Jorge Cisternas Lema, entre Av. La Serena y Bahía Catalina. Ma
30. VILLA O'HIGGINS-CALLE B Nº. 1: Calle B, entre Santa Julia y Gerónimo de Alderete. Ma
31. VILLA O'HIGGINS-CALLE B Nº. 2: Los Alerces, entre Av. Santa Raquel y Manutara. Ma

Resultado de imagen para ferias libres la florida

10.- FERIAS LIBRES DE LA GRANJA:

1.     EX INDUSTRIALES: Calle O, entre Padre Esteban Gumucio y Av. Lo Ovalle. Ju y Do
2.     TOMÉ: Av. Tomé, entre Av. Santa Rosa y Los Vilos. Ma y Vi
3.     MANCO CAPAC: Manco Capac, entre Coronel y Punta Arenas. Ju y Do
4.     OSORNO: Osorno, entre Coronel y Av. Américo Vespucio. Ma y Vi
5.     SANTA CLAUDIA: Vicuña Mackenna, entre Joaquín Edwards Bello y Sofía Eastmann de Hunneeus. Ma y Vi
6.     LA COPA: Mañío, entre Yungay y Padre Esteban Gumucio. Ma y Vi
7.     TACORA: Av. Sur, entre Los Vilos y El Tabo. Mi y Sá
8.     MALAQUÍAS CONCHA: Combarbalá, entre Coronel y Quilpué. Mi y Sá
9.     CORONEL: Coronel, entre Tomé y Valdivia. Ju y Do
10. MAÑÍO: Sebastopol, entre El Parque y 27 Oriente. Mi y Sá
11. POETA NERUDA: Canto General, entre Av. Santa Rosa y Joaquín Edwards Bello. Ju y Do
12. JOAO GOULART: Padre Esteban Gumucio, entre Los Vilos y La Serena. Mi y Sá
13. LA SERENA: Pedro Lira, entre Av. La Serena y Bahía Catalina. Mi y Sá

Resultado de imagen para ferias libres la granja 


11.- FERIAS LIBRES DE LA PINTANA.

1.     SAN RAFAEL: Gobernador Muñoz Gamero, entre Porto Alegre y Patagonia. Ma y Vi
2.     JOHN KENNEDY: John Kennedy, entre General Bernardino Parada y Julio Barrenechea. Mi y Sá
3.     VEINTIUNO DE MAYO: General Bernardino Parada, entre José Toribio Medina y Profesor Julio Chávez. Ma y Vi
4.     JULIO RAMÍREZ: Julio Barrenechea, entre San Francisco y Profesor Julio Chávez. Ju
5.     JUANITA: Av. Juanita, entre El Ombú y Batallón Maipo. Ju y Do
6.     EL CASTILLO: El Fundador, entre Batallón Chacabuco y El Ombú. Ma y Vi
7.     EL OMBÚ: El Ombú, entre Pasaje El Hualle y Sexto de Línea. Mi y Sá
8.     ALMIRANTE LATORRE: Almirante Latorre, entre Av. Observatorio y Violeta Parra. Mi y Sá
9.     LAS ÁGUILAS: Las Águilas, entre Violeta Parra y Antonio Machado, para doblar por esta última y rematar en Francisco de Goya. Ma y Vi
10. VICENTE LLANOS: Vicente Llanos, entre San Francisco y Pasaje El Sueño. Ju y Do
11. EL BOSQUE: Joaquín Edwards Bello, entre Av. Santo Tomás y Paulo VI. Mi y Sá
12. EL SEMBRADOR: El Sembrador, entre Pedro Aguirre Cerda y El Bosque. Ju y Do
13. SANTA MAGDALENA: Pedro Aguirre Cerda, entre Av. Observatorio y Antonio Machado. Ma y Vi
14. SANTO TOMÁS: Av. Santo Tomás, entre Bahía Catalina y Av. La Serena. Ma y Vi
15. LAS PARCELAS: Las Parcelas, entre Edith Madge de Hunneeus y General Arriagada. Mi y Sá
16. JOAQUÍN EDWARDS BELLO II: Joaquín Edwards Bello, entre Av. Santo Tomás y Aníbal Hunneeus. Ju

Resultado de imagen para ferias libres la pintana


12.- FERIAS LIBRES DE LA REINA.

1.     TOBALABA: Av. Tobalaba, entre Av. Príncipe de Gales y Aguas Claras. Mi y Sá
2.     CHACAREROS DE LA REINA: Av. Francisco Bilbao, entre Florencio Barrios y Av. Padre Hurtado. Ma y Sá
3.     CLORINDA HENRÍQUEZ: Clorinda Henríquez, entre Av. Larraín y Av. Mariano Sánchez Fontecilla. Do
4.     QUINCHAMALÍ: Quinchamalí, entre Pasaje 12 y Chapilca. Do

Resultado de imagen para ferias libres la reina 


13.- FERIAS LIBRES DE LAS CONDES.

1.     LOS DOMINICOS: Los Dominicos, entre Av. Apoquindo y Camino El Alba. Sá
2.     PATRICIA: Patricia, entre Av. Paul Harris y Vital Apoquindo. Do
3.     CHACAREROS DE MANQUEHUE: Av. Manquehue Sur con Av. Isabel La Católica. Mi y Do
4.     PRESIDENTE RIESCO: Av. Presidente Riesco, entre Av. Manquehue Norte y Rosario Norte. Mi

Resultado de imagen para ferias libres la reina 

14.- FERIAS LIBRES DE LO BARNECHEA.
1.     LOS QUINCHEROS: Los Quincheros con El Esfuerzo. Sá
2.     PERSA LO BARNECHEA: Padre Arteaga, entre Raúl Labbé y Cuatro Vientos. Do

Resultado de imagen para ferias libres lo barnechea


15.- FERIAS LIBRES DE LO ESPEJO.

1.     JOSÉ MARÍA CARO: Av. Fernández Albano, entre Av. Central y Ferrocarril. Ju y Do
2.     PABLO NERUDA: Pablo Neruda, entre 9 de Enero y Balmaceda. Ju y Do
3.     COOPERACIÓN: Cooperación, entre Av. Lo Ovalle y Buenaventura. Mi y Sá
4.     LA HABANA: La Habana, entre Eduardo Frei Montalva y Av. Américo Vespucio. Mi y Sá
5.     JÚPITER: Júpiter, entre Libertad y Venus. Ma y Vi
6.     SANTA OLGA: Adolfo López Mateo, entre Acapulco y Durango. Mi y Sá
7.     VALPARAÍSO: Valparaíso, entre Av. Lo Ovalle y Av. Lincoln. Ma y Vi
8.     BALMACEDA: Balmaceda, entre Astaburuaga y La Sierra. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres lo espejo 


16.- FERIAS LIBRES DE LO PRADO.

1.     IBIS: Ibis, entre Ovalle e Isla Decepción. Mi y Sá
2.     LAS TORRES: Av. Las Torres, entre San Pablo y Los Copíhues. Mi y Sá
3.     VILLA KENNEDY: Av. Las Torres, entre Yale y Milton Rossel.  Ma y Vi
4.     SANTA MARTA: Santa Marta, entre Av. Dorsal y Av. Portales. Ju y Do
5.     PAULA JARAQUEMADA: Paula Jaraquemada, entre Corona Sueca y Gabriela Mistral. Ju y Do
6.     NEPTUNO: Neptuno, entre Reina Maud y Ministro Mora. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres lo prado


17.- FERIAS LIBRES DE MACUL.

1.     LOS TRES ANTONIOS: Los Tres Antonios, entre Escuela Agrícola y Pasaje Uno. Mi
2.     LA CATÓLICA: Ramón Cruz Montt, entre Los Plátanos y Siria. Ju y Do
3.     SANTA JULIA: Santa Julia, entre Rodrigo de Araya y Los Espinos. Sá
4.     JUAN PINTO DURÁN: Av. El Líbano, entre Doctor Amador Neghme Rodríguez y Las Codornices. Ju y Do
5.     SANTA CAROLINA: Castillo Urízar, entre Av. Quilín y Los Olmos. Do
6.     MODELO QUILÍN: Costado Quilín, entre Av. Quilín y San Mateo. Ma y Sá
7.     LAS CODORNICES: Las Codornices, entre Missouri y Los Milanos. Ju y Do
8.     VILLA SANTA ELENA: Av. Marathon, entre Ortíz de Zárate y el Estadio Monumental. Ma y Vi
9.     RAMÓN CRUZ: Ramón Cruz Montt, entre Amanda Labarca y Av. Quilín. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres macul 


18.- FERIAS LIBRES DE MAIPÚ:

1.     GUAYAQUIL: O'Higgins, entre Av. De la Victoria y El Olimpo. Ma y Vi
2.     LOS HÉROES: Hermógenes Pérez de Arce, entre Alfredo Silva Carvallo y Andrés Amenábar Vergara. Mi y Sá
3.     LAS PARCELAS: Av. Las Parcelas, entre Sur de Chile y Av. Las Torres. Ju y Do
4.     EL CONQUISTADOR: El Conquistador, entre Las Tinajas y Portales. Ma y Vi
5.     LUMEN: Lumen, entre 3 Norte y Primo de Rivera. Mi y Sá
6.     TRES PONIENTE: Av. Tres Poniente, entre Maipú y Camino a Rinconada. Ju y Do
7.     LAS NACIONES: Av. Las Naciones, entre Portales y Camino a Rinconada. Ju y Do
8.     EL ABRAZO: Av. Las Industrias, entre Av. Cuatro Poniente y Egipto. Ju y Do
9.     PADRE HURTADO: Av. Huáscar, entre Padre Hurtado y San José. Ma y Vi
10. CUATRO ÁLAMOS: Santa María, entre Vicente Reyes y Av. Segunda Transversal. Ma y Vi
11. INCA DE ORO: Inca de Oro, entre La Galaxia y Av. Cuatro Poniente. Mi y Sá
12. CIUDAD SATÉLITE: Caletera Camino a Melipilla, entre Parque Central Poniente y el ingreso a Padre Hurtado. Ju y Do
13. EL DESCANSO: Av. El Descanso, entre Gustavo Eiffel e Ingeniero Pedro Gallo. Mi y Sá
14. BORGOÑO: José Manuel Borgoño, entre Av. Cuatro Poniente y Av. Las Naciones. Ma y Vi
15. LA REFORMA: La Reforma, entre Jorge Alessandri y Pasaje Excalibur. Ma y Vi
16. TEATRO PRINCESA: Teatro Princesa, entre Isabel Riquelme y La Sinfonía. Ju y Do
17. ISABEL RIQUELME: Isabel Riquelme, entre Av. Santa Rosa y Av. Simón Bolívar. Ma y Vi
18. CAMINO A RINCONADA: Camino a Rinconada, entre La Galaxia y Regimiento Atacama. Mi y Sá
19. SAN LUIS: Av. Tres Poniente, entre Portales y Camino a Rinconada. Mi y Sá
20. JUDEA: Av. Las Industrias, entre Judea y Jorge Guerra Squella. Ma y Vi
21. LA GRUTA: Presidente Gabriel González Videla, entre Av. Cuatro Poniente y Caleta Camarones. Mi y Sá
22. INCA DE ORO 2: Inca de Oro, entre Av. Cuatro Poniente y La Galxia. Ju y Do
23. FERROCARRIL: Av. Ferrocarril, entre Domingo Faustino Sarmiento y Cerro Barón. Ju y Do
24. ESQUINA BLANCA: Av. Ferrocarril, entre Av. Esquina Blanca y José Manuel Irarrázaval. Ju y Do, como complemento de la cerrillana Feria de Villa México.

Resultado de imagen para ferias libres maipu 


19.- FERIAS LIBRES DE ÑUÑOA:

1.     GUILLERMO MANN: Av. Guillermo Mann, entre Av. Pedro de Valdivia y Av. Marathón. Ma y Vi
2.     MATTA ORIENTE: Matta Oriente, entre Av. Irarrázaval y Lo Encalada. Mi y Sá
3.     SAN EUGENIO: San Eugenio, entre Av. Carlos Dittborn y Av. Guillermo Mann. Sá
4.     LOS ALERCES: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto, entre Juan Moya Morales y Los Alerces. Mi
5.     ORTÚZAR: Av. Ortúzar, entre Av. Simón Bolívar y Estrella Solitaria. Do
6.     LOS AROMOS: Profesor Juan Gómez Millas, entre Av. Pedro de Valdivia y Los Tres Antonios. Sá
7.     EMILIA TÉLLEZ: Emilia Téllez, entre Coventry y Bremen. Mi y Sá
8.     DUBLÉ ALMEYDA: Av. Dublé Almeyda, entre Av. Alcalde Jorge Monckeberg y Ramón Cruz Montt. Vi
9.     MARÍA CELESTE: Av. Grecia, entre Av. Américo Vespucio y Ramón Cruz Montt. Vi y Do
10. GRECIA MODELO: Nueva Dos, entre Av. Marathón y Francisco Meneses. Ju y Do

Resultado de imagen para ferias libres ñuñoa


20.- FERIAS LIBRES DE PEDRO AGUIRRE CERDA.

1.     CENTRO AMÉRICA: Centro América, entre Av. Central y Haití. Ju y Do
2.     FÉLIX MENDELSSOHN: Félix Mendelssohn, entre Av. Lazo y Av. La Marina. Mi y Sá
3.     ENRIQUE MATTE: Enrique Matte, entre Av. Club Hípico y Av. La Marina. Mi y Sá
4.     PASEO GROHNERT: Paseo Grohnert, entre Av. Dpartamental y Bombero Ossandón. Ju y Do
5.     DOS DE ABRIL: Dos de Abril, entre Ernesto Molina y Primero de Mayo. Ma y Vi
6.     FRATERNAL: Cooperación, entre Av. Lo Ovalle y Fraternal- Mi y Sá
7.     30 DE OCTUBRE: Galo González, entre 30 de Octubre y Carlos Marx. Mi y Sá
8.     DÁVILA: Manuela Errázuriz, entre Melinka y Pirihueico. Mi y Sá

Resultado de imagen para ferias libres pedro aguirre cerda


21.- FERIAS LIBRES DE PEÑALOLÉN.

1.     DEPARTAMENTAL: Av. Departamental, entre Los Clarines y Los Cerezos. Ju y Do
2.     LOS PRESIDENTES: Caracas, entre Av. Los Presidentes y Bolívar. Mi y Sá
3.     ICTINOS: Ictinos, entre Av. Oriental y Av. Grecia. Sá
4.     JUAN PABLO II: Av. El Valle, entre Av. Consistorial y Frontera. Ma y Vi
5.     JOSÉ ARRIETA: Av. José Arrieta, entre Av. Tobalaba y Diego Rojas. Ju y Do
6.     EL PARRAL: Av. El Valle, entre Afluente y El Litoral. Ju
7.     LOS MOLINEROS: Los Molineros, entre Av. Grecia y Diputada Laura Rodríguez. Mi y Sá
8.     LAS TORRES: Calle 465, entre Los Cerezos y Los Mares. Sá
9.     SAN LUIS DE MACUL: Tucapel, entre Los Talladores y Los Arrieros. Mi
10. LAS PERDICES: Av. Las Perdices, entre Los Baqueanos y Valle Hermoso. Ma y Sá
11. PALENA: Av. Consistorial, entre Tagua-Tagua y Av. Las Parcelas. Mi y Do
12. LOS MARES: General Horacio Toro, entre San Luis de Macul y Las Brisas. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres peñalolen 


22.- FERIAS LIBRES DE PROVIDENCIA.

1.     LOS CONCILIOS: Los Concilios, entre Arquitecto Pauly y Av. Chile-España. Vi
2.     SANTA MARÍA: Av. Santa María, entre Calle del Arzobispo y Los Piñones. Ju y Do
3.     PROVIDENCIA: Av. Manuel Montt, entre Santa Isabel y Obispo Alday. Sá

Resultado de imagen para ferias libres providencia 


23.- FERIAS LIBRES DE PUDAHUEL.

1.     LA ESTRELLA: Av. La Estrella, entre Av. Laguna Sur y Av. Los Mares. Ju y Do
2.     SERRANO: Serrano, entre San Daniel y Yungay. Ju y Do
3.     SANTA CORINA: Corona Sueca, entre Los Ediles y El Salitre. Mi y Sá
4.     FALDAS DEL MORRO: Faldas del Morro, entre Av. La Estrella y Osa Mayor. Ju y Do
5.     VICTORIA: Santa Victoria, entre Las Peñas y Dos Coronas. Ma y Vi
6.     TENIENTE CRUZ: Av. Teniente Cruz, entre Ricardo Vial y San Francisco. Ma y Vi
7.     LA TRAVESÍA 1: Av. La Travesía, entre Oceanía e Isla Grande de Tierra del Fuego. Ma y Vi
8.     EL ANILLO: Av. José Joaquín Pérez, entre Av. La Estrella y Av. Teniente Cruz  Mi y Sá
9.     LA TRAVESÍA 2: Av. La Travesía, entre Av. Teniente Cruz y Mar de Drake. Mi y Sá

Resultado de imagen para ferias libres pudahuel


24.- FERIAS LIBRES DE PUENTE ALTO.

1.     LOS NOGALES 1: Miguel Ángel, entre Av. Ejército Libertador y Creta. Ma
2.     LOS NOGALES 2: Ulises, entre Av. Gabriela y Venus. Mi
3.     LOS NOGALES 3: Nemesio Vicuña, entre Av. Las Nieves Oriente y San Hugo. Ju
4.     LOS NOGALES 4: Creta, entre Sagasca y Av. Gabriela. Vi
5.     LOS NOGALES 5: Av. Las Nieves Oriente, entre San Juan y Los Maillines. Do
6.     LICAN-RAY 1: Av. El Peral, entre Av. México y Av. Las Nieves Oriente. Ma
7.     LICAN-RAY 2: Av. El Peñón, entre Valle Central y Nonato Coo. Mi y Sá
8.     LICAN-RAY 3: Av. México, entre Av. Los Toros y Bahía Inglesa. Ju
9.     LICAN-RAY 4: Punta Blanca, entre Ramón Venegas y El Barquito. Vi
10. LICAN-RAY 6: Av. Las Nieves Oriente, entre Av. El Peñón y Luis Matte Larraín. Do
11. EL ESFUERZO 1: Tomé, entre Av. San Carlos y Caleta Brava. Ma
12. EL ESFUERZO 2: Miguel Ángel, entre Coquimbo y Alcalde Juan de Dios Malebrán. Mi
13. EL ESFUERZO 3: Av. Troncal San Francisco, entre Luis Matte Larraín y Maestro Palomo. Ju
14. EL ESFUERZO 4: La Balanza, entre Av. San Carlos y Av. Domingo Tocornal. Vi
15. EL ESFUERZO 5: Miguel Ángel, entre Alcalde Juan de Dios Malebrán y Rimbaud. Sá
16. EL ESFUERZO 6: Av. San Carlos, entre Nonato Coo y Cerrito Arriba. Do
17. CASAS VIEJAS 1: Laja, entre Av. Circunvalación Charles Aránguiz y Marcos Pérez. Ma
18. CASAS VIEJAS 2: El Volcán, entre Cordillera y Valle Hermoso. Mi
19. CASAS VIEJAS 3: Pie Andino, desde Av. Eyzaguirre hacia el sur. Ju
20. CASAS VIEJAS 4: Uruguay, entre San Pedro y Circunvalación Salvador Allende. Vi
21. CASAS VIEJAS 5: Av. Diego Portales, entre Av. La Florida y Av. Las Torres. Sá
22. CASAS VIEJAS 6: Tomé, entre Los Loros y Av. Circunvalación Charles Aránguiz. Do
23. FERIA GRANDE 1: Alcalde Juan de Dios Malebrán, entre Ernesto Alvear y Teniente Bello. Ma
24. FERIA GRANDE 2: Doctor Eduardo Cordero, entre Santa Elena y Domeyko. Mi
25. FERIA GRANDE 3: Av. Ejército Libertador, entre Arturo Prat y Real Audiencia. Ju
26. FERIA GRANDE 4: Luis Matte Larraín, entre Quinto Centenario y Carlos Aguirre Luco. Vi
27. FERIA GRANDE 4.1: Óscar Bonilla, entre Domingo Tocornal y La Viña. Vi
28. FERIA GRANDE 5: Santa Elena, entre Av. Eyzaguirre y José Manuel Irarrázaval. Sá
29. FERIA GRANDE 6: Arturo Prat, entre Uruguay y Av. Ejército Libertador. Do
30. MARTA BRUNET 1: Nocedal, entre San Pedro y Sócrates. Vi
31. MARTA BRUNET 2: Reloj de Sol, entre Quitalmahue y Aguas Abajo. Sá
32. MARTA BRUNET 3: Río Colorado, entre Estero Leonera y Estero Puangue. Do
33. LUIS MATTE 1: Río Queltehues, entre Río Yeso y Río Volcán. Vi
34. LUIS MATTE 2: Luis Matte Larraín, entre Palo de Rosa y Osa Mayor. Sá
35. LUIS MATTE 3: Av. Ejército Libertador, entre Luis Matte Larraín y Padre Hurtado. Do
36. BAJOS DE MENA 1: San Pedro, entre Av. Juanita Oriente y El Sauce. Ma y Vi
37. BAJOS DE MENA 2: Sargento Menadier, entre Av. Juanita y Osa Mayor. Mi y Sá
38. BAJOS DE MENA 3: Quitalmahue, entre Calle del Servicio y Curaco de Vélez. Ju y Do
39. CHACAREROS 1: Ángel Pimentel, entre Chayavientos y El Quillay. Ma
40. CHACAREROS 2: Av. El Peral, entre Nonato Coo y El Hidalgo. Mi
41. CHACAREROS 3: Av. Las Nieves Oriente, entre Av. Gabriela Oriente y Av. El Peñón. Ju
42. CHACAREROS 4: Av. Los Toros, entre Nonato Coo y Av. México. Sá
43. CHACAREROS 5: Av. Los Toros, entre Av. Concha y Toro y Nemesio Vicuña. Do

Resultado de imagen para ferias libres puente alto 


25.- FERIAS LIBRES DE QUILICURA.

1.     LAS VIOLETAS: Las Violetas, entre General San Martín y Antonio Varas. Sá
2.     LO MARCOLETA 1: Av. Lo Marcoleta, entre San Enrique y San Luis. Ma
3.     LO MARCOLETA 2: Av. Lo Marcoleta, entre San Luis y Colo Colo. Mi
4.     LO MARCOLETA 3: Av. Lo Marcoleta, entre Libertador Bernardo O'Higgins y Lo Ovalle. Ju
5.     LO MARCOLETA 4: Av. Lo Marcoleta, entre San Enrique y Los Benedictinos. Vi
6.     SAN ENRIQUE: San Enrique, entre Manuel Antonio Matta y San Luis. Do.
7.     VILLA SODIMAC: Séptimo de Línea, entre Manuel Antonio Matta y Los Europeos. Ju
8.     HERMANOS CARRERA: Av. Lo Marcoleta, entre Lo Cruzat y Av. Las Torres. Sá
9.     BERNARDO O'HIGGINS: Libertador Bernardo O'Higgins, entre Doña Leticia y Ana Frank. Sá
10. CARAMPANGUE: Carampangue, entre Lo Campino y Las Águilas. Do
11. VOLCÁN VILLARRICA: Volcán Villarrica, entre Manuel Antonio Matta y San Luis. Ma
12. RAMÓN ROSALES: Ramón Rosales, entre Av. Las Torres y De la Vega. Mi
13. KILIMANDJARO: Los Alpes, entre Kilimandjaro y Rigoberto Jara. Sá
14. TOCONAO: Toconao, entre Valle de la Luna y San Luis. Ju

Resultado de imagen para ferias libres quilicura 


26.- FERIAS LIBRES DE QUINTA NORMAL.

1.     JOSÉ BESA: José Besa, entre Av. San Pablo y Vicuña Rozas. Ma
2.     VICTORINO LAYNEZ: Victorino Laynez, entre Nueva Imperial y Santo Domingo. Mi
3.     EDISON: Edison, entre Radal y Gaspar de Orense. Sá
4.     LOS SAUCES: Los Sauces, entre Samuel Izquierdo y Lo Espinoza. Ma y Sá
5.     ALBERDI 1: Alberdi, entre Salvador Gutiérrez y Hoevel. Ju y Do
6.     EX LA PLATA: Augusto Matte, entre Av. Carrascal y Mapocho. Do
7.     JOSÉ TOBÍAS: Doctor José Tobías, entre Doctor Carlos Ottolenghi y Los Sauces. Ju
8.     ALSINO: Alsino, entre Radal y Bombero Roberts. Sá
9.     MARCELO FITTE: Doctor Marcelo Fitte, entre Miguel de Atero y Víctor Hugo. Do
10. TRÁNSITO: Tránsito, entre Neptuno y Hostos. Vi          
11. MERCURIO: Mercurio, entre Camino de Loyola y Av. José Joaquín Pérez. Mi
12. EDUARDO CHARME: Eduardo Charme, entre Av. José Joaquín Pérez y Vicuña Rozas. Vi
13. FRANCISCO JAVIER: Francisco Javier, entre Nueva Imperial y Porto Seguro. Ma
14. SAN GUMERCINDO: San Gumercindo, entre Nueva Imperial y Porto Seguro. Vi
15. LOPE DE ULLOA: Lope de Ulloa, entre Mapocho y Doctor Sierra. Ju
16. ALBERDI 2: Alberdi, entre Mapocho y Av. José Joaquín Pérez. Mi

Resultado de imagen para ferias libres quinta normal


27.- FERIAS LIBRES DE RECOLETA.

1.     RECOLETA; Raquel, entre Inocencia y Campino. Vi
2.     ZAPADORES: Av. Zapadores, entre Av. Recoleta y Juan Cristobal. Ma
3.     EINSTEIN: Av. Einstein, entre Av. Las Torres y Regimiento Buín. Ju
4.     LA SERENA: Av. La Serena, entre Av. Recoleta y Av. Cardenal Caro. Do
5.     HUECHURABA-RECOLETA: San José, entre Av. Zapadores y Enrique Donoso. Ju
6.     VALDIVIESO: Av. Arzobispo Valdivieso, entre Alicante y Siete Norte. Vi
7.     EL ROBLE: Av. Einstein, entre Albano y Aurelio Díaz Meza. Sá
8.     HÉROES DE LA CONCEPCIÓN: Colombia, entre Reina de Chile y El Cerro. Sá
9.     EL GUANACO: Av. El Guanaco, entre Av. Einstein y Julio Martínez Prádanos (ex Santa Laura). Ju y Do
10. CHACABUCO GRANDE: Víctor Cuccuini, entre Coronel Del Canto y Campino. Mi

Resultado de imagen para ferias libres recoleta 

28.- FERIAS LIBRES DE RENCA.

1.     CONDELL: Condell, entre Topocalma y José Miguel Infante. Mi y Sá
2.     BULNES: Barros Arana, entre José Santiago Aldunate y Antonio Maceo. Mi y Sá
3.     CHILECTRA: Nicanor Fajardo, entre Av. Domingo Santa María y Costanera Norte. Mi y Sá
4.     MANUEL RODRÍGUEZ: Manuel Rodríguez, entre Río Huasco y Calle del Cerro. Mi
5.     VICUÑA MACKENNA: Vicuña Mackenna, entre José Miguel Infante y Miraflores. Ju y Do
6.     LOS ACACIOS: Los Acacios, entre Los Aromos y Pasaje Rubí. Ju y Do
7.     COLO COLO: Colo Colo, entre General Freire y Arturo Prat. Ju y Do
8.     LOURDES: Diego Portales, entre Montt Varas e Ignacio Carrera Pinto. Ma y Vi
9.     HUAMACHUCO: Los Clarines, entre Las Margaritas y Av. Senador Jaime Guzmán. Ma y Vi
10. HUAMACHUCO II: Las Margaritas, entre Puerto Montt y Pasaje Lima. Mi y Sá
11. DORSAL: José Manuel Balmaceda, entre Caupolicán y Pasaje Chercán. Mi y Sá
12. PELLUHUE: Pelluhue, entre José Miguel Infante y Topocalma. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres renca


29.- FERIAS LIBRES DE SAN BERNARDO.

1.     EL MANZANO 1: Av. Balmaceda, entre Martín de Solís y Maullín. Ma y Vi
2.     EL MANZANO 2: Av. Balmaceda Oriente, entre Volcán Maipo y Santa Mercedes. Mi y Sá
3.     EL MANZANO 3: Av. Lo Blanco, entre Pasaje Drake e Incahuasi. Ju y Do
4.     CARVALLO: Ramón Liborio Carvallo, entre Barros Arana y Victoria. Sá
5.     YUNGAY: Yungay, entre Av. América y Santiago Mac-Lean. Ma y Sá 
6.     EL OLIVO: Francisco de Camargo, entre Calderón de la Barca y Santa Marta. Mi y Sá
7.     COSTANERA: Av. Costanera, entre Av. Colón y Covadonga. Ju y Do
8.     ANTONIO VARAS: Antonio Varas, entre Baquedano y José Besa. Ju y Do

Resultado de imagen para ferias libres san bernardo 


30.- FERIAS LIBRES DE SAN JOAQUÍN.

1.     MUSSA: San Nicolás, entre Benozzo Gozzoli y Cristóbal de Erazo. Ju y Do
2.     GASPAR DE SOTO: Gaspar de Soto, entre San Gregorio y Av. Santa Rosa. Mi y Do
3.     NAVARRETE: Manuel Antonio Tocornal, entre Pintor Ciccarelli e Isabel Riquelme. Sá
4.     SAN JUAN: San Juan, entre Comercio y Av. Central. Ma y Vi
5.     LAS INDUSTRIAS: Vecinal, entre Carmen Mena y Pasaje Anay. Ma y Vi
6.     LA CASTRINA: Sebastopol, entre Av. Santa Rosa y La Castrina. Ma y Sá
7.     POBLACIÓN CHILE: Juan Sebastián Bach, entre Palestrina y Guido D' Arezzo. Mi
8.     LA LEGUA: Comandante Riesle, entre Alcalde Pedro Alarcón y San Gregorio.  Ju y Do 

Resultado de imagen para ferias libres san joaquin

31.- FERIAS LIBRES DE SAN MIGUEL.

1.     VARAS MENA: José Miguel Luis Cerda, entre León Prado y Varas Mena. Ma y Vi
2.     TRISTÁN MATTA: Tristán Matta, entre Gauss y Panamericana Sur. Ju y Do
3.     ATACAMA: Cuarta Avenida, entre Cuarta Transversal y Quinta Transversal. Mi y Sá
4.     SOTO AGUILAR: Soto Aguilar, entre San Ignacio y Barros Luco. Ju y Do
5.     SALESIANOS: San Francisco, entre Álvarez de Toledo y María Auxiliadora. Vi
6.     CHILOÉ: Chiloé, entre Varas Mena y Av. Departamental. Vi

Resultado de imagen para ferias libres san miguel


32.- FERIAS LIBRES DE SAN RAMÓN:

1.     LA BANDERA: Av. La Bandera, entre Vicuña Mackenna y Esperanza. Ju y Do 
2.     BOLIVIA: Bolivia, entre Pedro Aguirre Cerda y Cárlos Dávila. Mi y Sá
3.     MAYO: Bombero Gabriel Lima Millán (ex Av.Mayo), entre Rivadavia y Alvear. Mi y Sá
4.     VILLA BLANCA: Alvear, entre Av. Elías Fernández Albano y Santa Ana. Ju y Do
5.     SARGENTO CANDELARIA: Sargento Candelaria, entre Juan Antonio Ríos y Pedro Aguirre Cerda. Mi y Sá
6.     FERNÁNDEZ ALBANO: Fernández Albano, entre Paraguay y Bolivia. Ju y Do
7.     ALPATACAL: Alpatacal, entre Av. La Bandera y Aníbal Zañartu. Ma y Vi
8.     BARROS LUCO: Presidente Ramón Barros Luco, entre Av. El Parrón y Uruguay. Ma y Vi

Resultado de imagen para ferias libres san ramon 


33.- FERIAS LIBRES DE SANTIAGO.

1.     PORTALES: Av. Portales, entre Libertad y Maipú. Ju
2.     HERRERA: Herrera, entre Av. San Pablo y Mapocho. Ma y Mi
3.     MARTÍNEZ DE ROZAS: Martínez de Rozas, entre Av. Ricardo Cumming y Av. Brasil. Mi y Sá
4.     PEDRO LAGOS: Pedro Lagos, entre Lira y Carmen. Sá
5.     DIEZ DE JULIO: Av. Diez de Julio Huamachuco, entre Av. Vicuña Mackenna y Av. Portugal. Do
6.     SAN CAMILO: San Camilo, entre Argomedo y Marín. Mi y Vi
7.     BLANCO ENCALADA: Av. Almirante Blanco Encalada, entre Av. Club Hípico y Echaurren. Sá
8.     COQUIMBO: Coquimbo, entre Nueva de Valdés y Lincoyán Barrios (ex Lingue). Ma y Sá
9.     ROMERO: Romero, entre Libertad y García Reyes. Ma y Vi
10. ROBERTO ESPINOZA: Roberto Espinoza, entre Victoria y Pedro Lagos. Sá
11. ESPERANZA: Esperanza, entre Av. Portales y Erasmo Escala. Do
12. SAN AGUSTÍN: San Agustín, entre Bascuñán Guerrero y Francisco Pizarro. Sá
13. GASPAR DE LA BARRERA: Gaspar De la Barrera, entre Longaví y Camino Melipilla. Ju y Do
14. VENTURA LAVALLE: Ventura Lavalle, entre Pedro León Ugalde y Lira. Ma
15. ALDUNATE: Aldunate, entre Copiapó y Coquimbo. Ju y Do

Resultado de imagen para ferias libres santiago centro 


 34.- FERIAS LIBRES DE VITACURA.

1.     CLUB DE POLO: Av. Monseñor Escrivá de Balaguer, entre Av. Luis Carrera y la entrada a CasaPiedra. Ju y Vi
2.     EL AROMO: El Aromo, entre Av. Padre Hurtado Norte y La Cortada. Ju y Sá

Resultado de imagen para ferias libres vitacura

Publicar un comentario