jueves, 29 de septiembre de 2011

OPERACIÓN FÉLIX MARGOZ: NI AHÍ CON LOS CARABINEROS (6).

Tras las denuncias aparecidas en CIPER que involucraron al Gral. Gordon, éste estaba con soponcio y una licencia médica más trucha que pantalón de transformista. Es ahí donde el judío abrió el tarreli y lo mandó llamar pa' chupetearlo tupido y parejo.
Como a este ex Saiyayín de San Bernardo -y ahora bosquino-cerrillano- no le entran balas, supe al dedillo que el condorazo que se mandó el mandamás verdoso al adulterar la alcoholemia de su hijito, ya era la piedra de tope en el zapato que iba a terminar inevitablemente en una feroz PLR que ya la tenían cantadita en las redes sociales al iniciarse el payero mes de Septiembre.

Entonces, aparece un destartalado Gordon en La Moneda, alegando como mamita porque en el seno de los carabitates lo estaban defendiendo de una acusación tan cierta como peluda. ¿Y qué pasó luego?. Eduardo Gordon tuvo que tirar la toalla delante del judío, y no le quedó otra que sufrir con la OPERACIÓN FÉLIX MARGOZ, que lo mandó cortado al toque, debido a los abusos de los torturadores de Fuerzas Especiales (envalentonados estos por el judío, Ubilla, Chadwick, Labbé, Gerardo Ayala, Waldo Mora y una patota de fascistas que alegan en la Radio Santiago), el asesinato de Manuel Gutiérrez en Macul, y la alcoholemia adulterada en favor de su hijito, hechos que rebasaron el vaso de una, dejando a Carabineros en la pitilla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡PEDRO NAVAJA MATÓN DE ESQUINA. EL QUE A HIERRO MATA..., A HIERRO TERMINA...!!".

Tras la ventosa que le corrieron a Gordon y a otros 43 polis, el Piraña nombró a Gustavo González Jure, sin cachar que el susodicho andaba abriendo la tarasca y alegando como mamita que su jefe (Gordon) estaba siendo víctima de una infamia y de una vendetta (¡¡Saaaaa!!). Tras ese nombramiento, Aquiles Blu sufrió con una mortal OPERACIÓN FÉLIX MARGOZ que lo mandó pa' la casandra sin goce de sueldo. Y no se quedaron en eso..., porque 24 carabipacos fueron removidos a guascazo limpio de la 19ª Comisaría de Provi, chupeteados por el condorazo que dejó a Eduardo Gordon con tremendo olor a gladiolo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".

Sin embargo, apareció el "Milico Loco" Labbé, que empezó a amenazar con torturas y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes en Providencia a los pingüinos de cinco liceos emblemáticos de esa comuna. El funesto show del ex militar, autor de 89 ejecuciones, torturas y asesinatos en plena Dictadura entre 1973 y 1990, partió en el Liceo Lastarria, para continuar en el "Carmela Carvajal" y en el "Tajamar", rodeándolos de carabitates con serios trastornos de conducta. El "alcalde asesino", alegaba como mamita porque los cabros se retomaron los coles, porque "violaron el imperio del derecho" y, porque impidieron que los cabros fascistas entraran a clases. Esa onda.
El susodicho, no aguantó más andar con ataque de caspa y, empezó a mandar pacos asesinos con palos, zorrillos y catanas con el fin expreso de "restablecer el orden", cosa que para quienes somos entendidos en DERECHO, es un atentado a los Derechos Fundamentales de todo ser humano. Ese mismo mequetrefe, ha violado sistemáticamente las garantías constitucionales relativas a la igualdad ante la ley y la libertad de enseñanza (Art. 19 Nºs. 2 y 11 de la Constitución), jactándose y arrogandose derechos que NO TIENE como edil. Es ahí donde la opo se tiró en picada contra el ex milico, el cual fue atacado por cielo, mar y tierra, al igual que en la misma coalición gobernante, que le quitó el piso de inmediato.
Labbé recibió un fuerte bombazo de parte de Fernando Paulsen en "Tolerancia Cero", porque le enrostró sin asco sus cochinos vínculos con Pinochet, con la DINA, con la CNI y con las 89 violaciones a los DD.HH. en las que ha incurrido. Eso hizo que los fascistas que se ponen a llamar a la Radio Santiago, entraran a picarse con el ,periodista y a defender al desquiciado sheriff de Provi..., hasta que apareció este discípulo directo de Dania Jorquera y, futuro esposo de la Gretel, que no le tembló la mano para llamar a los fachos de la Radio Santiago, pararle los carros a Labbé por rodear los liceos de pacos pasados a natre, y poner nenenenenenenenerrrvioso a un asopado Gerardo Ayala que se terminó agarrando los cachalotes frente al chupete de metal. ¡Toma!.
Como a este pechito se le carga mucho el cartucho para atacar sin miramientos y destrozar sin misericordia, en un ciber de Estación Central ataqué fuerte a Labbé y su familia -hasta con una terrible amenaza de muerte que lo dejó terriblemente asustado-. Tras eso, este Purkuyenino le tiró 34 litros de alquitrán a Gerardo Ayala, por defender a Labbé y a la Dictadura, aparte de defender los abusos policiales en conjunto con una patota de auditores pinochetistas de esa emisora, más la aplicación del Código de Ética de los Periodistas. Al día siguiente, Ayala entró nervioso a mencionar el emilio incendiario que le mandé, quedando con un tremendo ataque zorricuático que lo dejó sin sangre, mientras los fascistas que llaman todos los días a la emisora de calle Triana 868, terminaron con cagadera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡SI LO PILLO POR LA CALLE DICE... ¡¡PRRRRUM!!. SI LO PILLO POR LA DISCO DICE... ¡¡PRRRRRRRUM!!. SI LO PILLO EN SANTA LAURA DICE... ¡¡PRRRRRUM, PRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRRRUM, PRRRRRRRRUM...!!!.

Y para terminar, vemos que los capuchas dejaron la mansaca en Beaucheff -al igual que en marchas anteriores-, la Comandante Camila y el resto de los líderes del Estudiantazo hacioendo flor de gallito con el "Cecilio" Bulnes en el Mineduc, el Karencito yéndose en picada contra el malas pulgas de Labbé..., y este colocolino dejando pálidos a los carabitates de Lo Maipú, por lo de Gordon y sus escándalos. Agregaría también que la popularidad del Piraña bajó al 22%, con un rechazo del 67%, un 11% para la opo con rechazo del 76%, y un 90% de la ciudadanía que apoya las demandas de los estudiantes. Y por último, este colocolino que atacó con triple bomba de racimo por Facebook al mala leche del Cristian Arce y a la usurera de su madre (María Gisella San Martín Escalona), porque estos dos infelices se han dedicado a injuriar y calumniar gravemente a mi novia, la Gretel Perroni, y a toda su family por radio Pudahuel y por radio La Mexicana. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y QUÉ QUIERES QUE TE DIGA..., CONTIGO NO PASA NADA... ERES UN CACHIPORRA..., PATEAS PARA ATRÁÁÁÁSSS...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio