sábado, 3 de septiembre de 2011

OPERACIÓN FÉLIX MARGOZ: NI AHÍ CON LOS CARABINEROS (2).


Tras el Pingüinazo del 4 de Agosto Monumental, 296 puntos de reunión, sirvieron para que cientos de compadrurris salieran a cacerolear como orates, apoyando las demandas estudiantiles y cacareando contra la represión paca mandada por el judío mal nacido de Honzpeter, del "Ráscame el Ombligo" Ubilla, del Chadwick y del jutre de Aquiles Blu. Y partimos en la imponente Plaza Ñuñoa (1), donde la barra no aguantó más las tropelías de Hinzpeter par lanzarse en picada con ollas, sartenes, teteras, pailas y cubiertos a la calle. Los cacerolazos siguieron en otros importantes puntos, como Plaza Italia (2), Plaza Puente Alto (5), Plaza San Bernardo (6), Plaza Quilicura (9), Plaza Maipú (11) y otros puntos de la capital, aparte de otros en Arica, Iquique, Antofagasta, Valpo, Conce y otras ciudades.
Tras la marcha del 9 de ese mes, la noche estab par que los reyes de los cacerolazos entraran a la pelea. Y fue en CERRILLOS, donde se organizaron como nunca para sacar a todos los vecinos a la calle. Tanto la Plaza Arica (20), como la Plaza Gabriela Mistral (17), eran puntos de reunión donde los pacos entraron a asustarse y, donde hasta los choferes del Transchago se la sudaban, principalmente los de la I-01, que se la sufrían en puntos tales como Divino Maestro con Colo Colo (214), el sector de la Capilla San Enrique (213), Félix Margoz con Las Violetas (210) y el sector Buzeta (184)..., claro que en el punto 210 sonaba más fuerte.
Comunas tales como Renca, Cerro Navia, Pudahuel, Maipú, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Quilicura, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Joaquín, Peñalolén, Providencia, La Reina, Puente Alto, San Bernardo y San Ramón, también unieron fuerzas. Incluso, se han hecho llamdos a través de los diversos grupos en Facebook, como CACEROLAZO CERRILLOS, MOVILIZACIÓNES MAIPÚ Y CACEROLAZOS, RENCA LA LLEVA, MURO DE CACEROLAZOS EN CHILE, EL PUEBLO DE PUENTE ALTO y otros.
La Gran Avenida (puntos 37 al 50), Vicuña Mackenna (puntos 54 al 60), Departamental (puntos 76 al 79), Santa Rosa (puntos 116 al 127) y otras tantas arterias, fueron un verdadero cacerolódromo, en el cual tuvieron dos horas par que la ciudadanía pitear contra la dictadura fascista de Piraña, Hinzpeter y Gordon, el cual todavía andaba con licencia médica.
¿Y los pacos...?. SEGUÍAN CON SU PATÉTICO SHOW, todo hasta que el hijito de Gordon se mandaba el numerito. Iba en su tocomocho por Kennedy con la hija del "Milico Loco" Labbé, se mandaron el tortazo y le pillaron olor a tufo en el alcotest, con lo que se fue al calabozo por andar con la mamadera larga. Su papi, que andaba con soponcio, ADULTERÓ LA ALCOHOLEMIA para salvarlo de caer a la capacha, hecho que reviste una muy seria gravedad, tratándose de un General Director de Carabineros.
Esto conlleva a que la Institución se termine ganando el repudio total de la sociedad, sea por este hecho, sea por las bajas injustificadas, sea por las detenciones arbitrarias e ilegales, sea por el asesinato de un individuo, o por otras cochinadas más. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio