viernes, 2 de septiembre de 2011

OPERACIÓN FÉLIX MARGOZ: NI AHÍ CON LOS CARABINEROS (1).

Las cosas entre los movilizados, la barra y los carabipacos, andan como el ajo durante los últimos cuatro meses. Claro, si el escenario social parecía un volcán en erupción a punto de reventar y dejar la mansaca en el ámbito político, debido a que la "Comandante Camila", el "Conde Vrolok" Gajardo y los pingüis, llevan tres meses de cruenta batalla contra el Piraña y sus lucradores..., y eso lo sabe la gallá, la cual les sigue creyendo.
Mientras tanto, los polis también entraron a ser parte de la cuatiquera, ya que, mandatados por un judío de muy malas pulgas y negras intenciones como ese tal Rodrigo Hinzpeter, entraron como energúmenos y pasados a asesinos para actuar de una forma tan antijurídica en contra de quienes se manifiestan con muy justo derecho en las calles para exigir una educación decente, de calidad y sin lucro, Entonces, como a este colocolino le gusta mucho causar violentos y destructivos terremotos con maremotos al segundo a toda la clase política tan podrida que tenemos, no queda otra cosa que empezar a desenmascarar a todos los involucrados, a partir del 4 de Agosto Monumental de este convulsionado año de crisis social.
Esta saga, tiene una sutil metáfora que compara la crisis política chilena de este último tiempo -y más aún la pudredumbre que enfrenta Carabineros-, con una arteria ubicada en la comuna de Cerrillos, que llaman FÉLIX MARGOZ, avenida que nace cortada en el Camino a Melipilla frente al aeródromo y, que muere cortada a 30 metros de la calle Rapa Nui, a una cuadra de la casa de mi novia Gretel Perroni. En pocas palabras, las relaciones entre paquelis, gobernantes y actores sociales, nacieron cortina y mueren de la misma forma. A lo Félix Margoz.
Ese 4 de agosto, el judío mandó a Aquiles Blu -jefe de las mal llamadas Fuerzas Especiales de los verdosos- a que 1.200 enajenados mentales comenzaran en Plaza Italia a arrojar palos, bastones y garrotazos a los pingüinos, los cuales no estaban ni ahí con la prohibición de marchar por la Alameda que les hicieron el judío, el pelele de Chadwick -para variar, primo del Piraña-, el hinchapelotas del Rodrigo "Ráscame el Ombligo" Ubilla, las familias de estos infelices que no merecen estar en La Moneda, la tontorrona de la Cecilia Pérez y su estúpida familia, el tartamudo de Pablo "Metralleta" Zalaquett -edil de Chago City que se robó plaplipla de los fondos municipales en La Florida-..., e incluso el Piraña con la Cecilia Morel. El judío le decía al megalómano de Aquiles Blu, saltaba en La Moneda cuando los pacos pasados a fundamentalistas islámicos e hijos de Satanás, tiraban zorrillo desde un helicóptero que salía de Tobalaba, mientras otro grupete de asesinos a sueldo que ensuciaban cada vez más la Institución, entraban a Derecholandia y torturaban a la masa que se parapetaba entre las 12 columnas de la Mole, y donde el Turco Nahum no pudo ni siquiera mediar para que los mal llamados polis de Fuerzas Especiales terminaran con su nefasto show.
Los paquelis hijos del demonio, se fueron a meter a la FECH, destruyendo el enrejado completo, el portero eléctrico y las oficinas administrativas, torturando a la Sandrita Morales, al Vladimir "Parrilla" Troncoso y al poblacional de Héctor Carriel. A los dos minutos de consumada esa bestial acción, el judío le dijo a Blu y a Chadwick, que entren directamente a ASESINAR A CAMILA VALLEJO Y A TODA LA DIRECTIVA, por incitar al desorden, cosa que es una abiertya VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS y a los Tratados Internacionales ratificados por Chile, conforme al Artículo 5º de la Constitución. Impresentable.
Las fechorías de Hinzpeter, Chadwick, Ubilla y Blu, continuaron en la tarde, cuando un mar de mateos y pingüinos se tomaron Chilevisión, funando a Karol Dance y sus amigos. Es ahí donde el judío mal nacido, mandó altiro a los pacos mala leche a torturar a la masa en los pasillos del ex canal de la Chile. Un funcionariosaurio y sus compipas, evitaron que los mequetrefes vestidos de verde se ensañaran con los pobres cabros y fueron todos liberados al callo. Todo cuando en el Puente Pío Nono, atropellaron a una universitaria que apretaba cachete del guanaco pasado a cacuca del Mapocho y del Zanjón de la Aguada..., y del zorrillo.
Pero apareció el "Conde Vrolok", que entró a picar yéndose en la dura contra el fascista de mierda de Hinzpeter, piteando con justa razón, de que el susodicho estaba usando métodos terroristas provenientes del SIONISMO..., y que él se pasaba yendo a Israel para aprender a torturar como los judíos. Así lo trató, a él y a su familia, lo que dejó la crema en La Moneda y en todo el podrido mundo político, que no aguantó más la sed, y lo tildaron de "antisemita" y "xenófobo". Hinzpeter, apareció al día siguiente lloriqueando como mamita, porque el "Conde Vrolok" lo dejó hecho papilla por la prensa, al jurar de guata que esas expresiones del guaripola de los maestros ciruelas, afectaban también a su iñora y a sus hijos, los cuales hasta se cagaban de miedo con el bigotón.
¿Y los polis...?. Bueno, el mundo entero los condena por asesinos, maricones, violentistas, violadores de los Derechos Humanos, fachos, e hijos de Satanás. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio