martes, 7 de diciembre de 2010

¿CÓMO LLEGAR A LAS IGLESIAS DESDE LA CASANDRA CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE...??.

Hemos cambiado la base de partida de recorridos y, esta vez lo haremos desde la Casa Central de la Universidad de Chile, pues allí vamos a orientarlos de cómo pueden irse a las Iglesias del Gran Santiago a confesarles todos sus pecadillos a los curas. Persígnate antes de subirte a la micro, que ahora te vamos a llevar a la Casandra del Pulento.
  1. ASAMBLEA CRISTIANA: Agarra la 210 que te deja en Arturo Prat con Tocornal Grez, luego toma la F-13 hasta Juanita con Lagunillas y, te vas de infantería hasta la Iglesia.
  2. ASAMBLEA DE DIOS: Te vas en la 210 hasta Arturo Prat con Tocornal Grez, luego te vas en la F-18 que te deja en Sargento Menadier con Almirante Latorre y te vas "a patricia" hasta la iglesia.
  3. BASÍLICA DE LA MERCED: Párate en Alameda con San Diego, súbete a la 404, bájate en Mac-Iver con Huérfanos, y camina hasta Merced.
  4. BASÍLICA DE LOURDES: Cruza la Alameda, párate en el Banco Estado, agarra la 406 que te deja en Martínez de Rozas con Villasana, y te vas de infantería hasta la Basílica.
  5. CAPUCHINOS: Anda al Banco Estado a tomar la 406 que te deja en Alameda con Cumming, cruza por el Metro hasta República, toma la 119 que te deja en Cumming con Compañía, y anda a Catedral con Bulnes.
  6. CATEDRAL CASTRENSE: Agarra el Metrolio desde Universidad de Chile, bájate en Los Leones, y camina hasta 11 de Septiembre con Mardoqueo Fernández.
  7. CATEDRAL EVANGÉLICA: Toma la 413 en Alameda con Matías Cousiño, bájate en Alameda pasado Obispo Umaña y cruza al frente por el Metro.
  8. CATEDRAL METROPOLITANA: Tienes que cruzar la Alameda, irte "a patricia" por el Paseo Ahumada hasta la Plaza de Armas y ya llegaste.
  9. CONGREGACIÓN CRISTO REY: Anda a tomar la 206 en San Francisco con Eleuterio Ramírez, bájate en Bernardino Parada con José Toribio Medina, y te vas trotando a la iglesia pintanina.
  10. CRISTIANA LA GLORIA DE DIOS: Anda a San Francisco con Tarapacá a tomar la 207 que te deja en la Muni de La Pintana, y en Gabriela con Santa Rosa te subes a la F-20 que te deja en Gabriela con 4 Oriente.
  11. CRISTO REY: Toma la 210 hasta Vicuña Mackenna con Rodrigo de Araya, y agarra en ese mismo paradero la D-07 que te deja en Sierra Bella con Santa Corina.
  12. CUERPO: Toma la 210 y bájate en Concha y Toro con Eyzaguirre.
  13. DAMIÁN DE MOLOKAI: Camina hasta Santa Rosa con Alameda para tomar la 204 que te deja en Las Industrias con Varas Mena, y en media cuadra la tienes.
  14. DE PUENTE ALTO: Toma la 210 que te deja en Concha y Toro frente al Montserrat de la Plaza de Puente Alto, camina hasta el paradero que está frente a la plaza, y agarra la F-13 que te deja en Eyzaguirre con Ejército Libertador.
  15. EL DIVINO REDENTOR: Agarra el pategoma en Universidad de Chile hasta Tobalaba, combina con Línea 4, bájate en Los Quillayes, y sale a María Elena.
  16. EL RENUEVO: Anda a Nataniel Cox con Tarapacá, agarra la 226, y bájate en Bahía Catalina con San José de la Estrella.
  17. ESPÍRITU SANTO: Agarra el trencito de abajo en Universidad de Chile hasta Baquedano, combina con Línea 5, bájate en Camino Agrícola y camina hasta Comercio con San Juan.
  18. EVANGÉLICA PENTECOSTAL. Agarra la 210 que te deja en Concha y Toro con Tocornal, cruza al otro lado, toma la F-10 en Metro Las Mercedes y bájate en Nonato Coo con Barquitos.
  19. EVANGÉLICA PENTECOSTÉS: Anda a Santa Rosa con Alameda a tomar la 204, y bájate en Ejército Libertador con Omar Herrera. De ahí, te vas "a patricia" por una cuadra.
  20. HOSSANA: Toma la 226 en San Antonio con Moneda, hasta la Villa El Refugio de Puente Alto, y te vas a Nonato Coo con Profesor Alcaíno.
  21. IGLESIA PABLO DE ROKHA: Anda a San Antonio con Moneda a tomar la 203 que te deja en Los Raulíes con Lo Martínez, luego agarras la G-13 que te deja en Julio Barrenechea con John Kennedy, y te vas de infantería hasta la calle Pedro Prado hacia el norte.
  22. JESÚS EL SEÑOR: Agarra la 210 que te deja en Vicuña Mackenna con Mirador Azul, y camina una media cuadra.
  23. JOSÉ OVIDIO COSTA: Debes irte en la 210 que te deja en el paradero 26 de Vicuña Mackenna, y era.
  24. JUAN BAUTISTA: Agarra la 210 que te deja cerca de la Correccional de Mujeres de Viñuca Mañeka, luego te vas en la H-05 que te deja en Abranquil con Pirihueico, y rematas en calle Alhué con Quemchi.
  25. LA RESURRECCIÓN: Anda a tomar la 229 en Alameda co Nataniel Cox, bájate en Gran Avenida con Carlos Valdovinos, y te vas "a patricia" hasta la calle Chiloé.
  26. MARÍA MEDIADORA: Anda a la parada del Club de la Unión a tomar la 210 que te deja en Alameda con Matucana, luego te vas a Chacabuco con Alameda a tomar la H-15, bájate en Av. La Feria con Bombero Ossandón, y ándate de infantería hasta la Villa Sur.
  27. MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES: Para escuchar las prédicas del Padre Hernán Correa Durán, anda a tomar la 301 en Alameda con Nataniel Cox, bájate en Los Morros con Balmaceda,y te vas "a patricia" hasta Colón con Ducaud.
  28. METODISTA PENTECOSTAL CUARTA: Toma la 210 que te deja frente al Sótero del Río, cruza hacia la posta, agarra la F-08, y te bajas en Gabriela Oriente con Carlos Pomar.
  29. MINISTERIO EVANGELÍSTICO RESTAURACIÓN: Anda a San Antonio con Moneda a tomar la 203 que te deja en el paradero 30 de Santa Rosa, agarras luego la G-10 que te deja en General Arriagada con Los Olmecas, y listo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio