martes, 17 de agosto de 2010

GRACIAS, MOLE DE PÍO NONO.

Querida gente de la Facultad de Derecho:
Les escribo en este minuto, para anunciar oficialmente, que tras 13 años de haber estado con todos Ustedes, los he decidido dejar oficialmente. Este hecho me sobrevino rápidamente tras haber conocido los resultados finales de la última elección de Decano, aunque la decisión la tenía tomada desde una semana antes y, sin importar cual fuese el resultado.
La decisión la adopté, luego de que puede presentarseme una gran oportunidad de trabajar en el Transantiago como Monitor Informador, puesto que me acomoda bastante, considerando mis habilidades de HOMBRE-MAPA, habilidades que desde hace tres años la ciudadanía me ha reconocido y, que incluso las he demostrado en televisión durante los años 2007 y 2008.
Nunca me olvidaré de esta querida Escuela, mi gran casa académica durante todo ese tiempo, donde conocí de triunfos y frustraciones, convivencias, amores que quedaron en la memoria colectiva de todos, insrituciones que quedaron grabadas a fuego (La Enciclopedia del Taca-Taca, La Panamericana Sur de los Funcionarios y el Registro Monumental de los Puestos Bajos), mi querido Coro Lex, los profesores que siempre han estado conmigo y me hicieron clases (Ana Inés Ovalle, Juan Pablo Bórquez, María Angélica Figueroa, Davor Harasic, Paulino Varas, Francisco González, Milka Castro, Juan Eduardo Vargas y Carlos Dettleff), los que no continuaron (Raúl Álvarez, Armando Arteaga, Gustavo Cuevas, Laura Rajsic, Jorge Iván Hubner, Jeannette Irigoin, Germán Vidal, Rafael Cruz, Osvaldo González, Miguel Otero, Antonio Dougnac), y los que partieron de este mundo (Francisco Merino, Juan Gutiérrez y Raúl Santa María); a mis queridos Funcionarios, quienes hacen que esta Mole funcione, pero que sólo les veo con una cara de que las autoridades los han dejado muy abandonados y hasta humillados- hasta yo fuí en su defensa-: los que he visto y actualmente ejercen (Mónica Velozo, Orieta Paredes, Marcelita Muñoz, Tere Sepúlveda, Angie Zerga, Ema Contreras, Vicky Muñoz, Vicky López, Carola Botto, Marión García, Luz Bravo, Esperanza Videla, Nancy Román, Liliana Díaz, Sarita Cornejo, Germán Paredes, Fernando Ríos, Fernando Torres, José Luis Figueroa, Mario Ganga, Rodrigo Carvajal, Jaime Céspedes, Ricardo Escobar, Mario Fuenzalida, Miguel De la Cruz y otros tantos que conozco)..., y los que dejaron la Mole para tomar otros rumbos (Patty Abumohor, Rosa Gallegos, mi prima Rosa Malhue Ibacache, Luz Muñoz, Marta Varas, Cecilia Torres, Cecilia Banús, Paulita Torrealba, Paola González, Andreíta González, Antonieta Ubillo, Carmen y Marcela Ceballos, Mónica Kirby, María Victoria Gutiérrez, Marcia Contreras, Patty Fabio, Francia Muñoz, Elízabeth Díaz, Elízabeth Montes, Anita Vásquez, Ester Pérez, Gladys Aranda, Angélica Paredes, Angélica Espinoza, María Eugenia Cubillos, mi querida y requeterrecontra Patty Navia, José Luis Azócar, José Olmedo, Albertito Lagos, Daniel Padilla, Patricio Morales, Juan Pérez, Daniel Espinoza, Gino Ibaceta, Gustavo Guerrero, Juan Noto y más de algún otro que se me hubiese quedado en el tintero). Ah..., y a quienes no conozco en persona, los pondré algún día en la Gran Panamericana Sur de los Funcionarios del Bicentenario.
Me queda entonces, sólamente darles las gracias a todos..., alumnos, académicos, funcionarios..., leguleyos todos. Me llevo un gran recuerdo de todos Ustedes, que hicieron que este Purkuyenino dejara el alma en estos fríos muros de Pío Nono. Si quisiern hacerme una despedida, anoten mi celular (07-9418410). Y si en algún paradero del Transantiago me vieran, piensen que igual nos estaremos reencontrando.
Sé que volveré a pisar La Mole, como el Ave Fénix.
Un abrazo. Los quiero mucho.
¡¡HASTA SIEMPRE A TODOS...!!!.

El Gran Vitoko

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 18 de agosto de 2010, 11:25 , Blogger Pipe ha dicho...

;o me sorprende leer esto
vente pa beauchef!!
acá tenemos a luchito mono que siempre está acá, pero sería entretenido poder preguntarte cosas!!.

Espero que sea lo mejor para ti haber dejado la casa de estudios!

 
A las 20 de agosto de 2010, 12:41 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Ha sido muy bonita la etapa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio