domingo, 21 de noviembre de 2010

NOGATONGA, MEGALOSO, MANJARCHAFA Y PETAZETA (PARTE II)

La guerra en Quilín sigue, y los maynogatonguistas no hallan forma de seguirle buscando la quinta patuleca al minino, entrando de lleno a entrampar un resultado adverso que ni en sus cabezotas de burro lo tenían archivado. Claro, porque si bien el pobre Maynogatonga se fue cortado sin siquiera alegar, apareció una patota de tarados que fueron a escudarse con políticos de horrible calaña y, hasta periodistas pasados a excremento que, sin mediar prueba alguna, entraron a atacar tanto al petazeta de Jorge Se Agobia, como a los que le siguen la corriente.
El julepe de los periodistas deportivos fue tan brutal, que estos mequetrefes no hallaron otra manera de inventar chivas a la barra pop que, a esas alturas ya estaba reventando tras el guatazo del Lord y, por cierto, la tirada de esponja de Marcelo Bielsa, que símplemente se fue sin que le hicieran la Pingüi-Dania.
Loree. La escalada terrorista de los periodistas deportivos contra el paellero, fue iniciada por el bellavista de Felipe "Mister Magoo" Bianchi, que andaba con archivos más falsos que reajuste de empleo mínimo, y con la clara intención de causar alarma a los tevitos, afirmando que el pepillo le hizo la camelia al rosarino, que hasta Don Tatán llamó a los dirigentes para fraguar un supuesto plan terrorista que elimine a Maynogatonga, y que incluso desde La Moneda andaban interviniendo los cuernófonos para intervenir también en las urnas. Al malas pulgas de Bianchi le siguieron la corriente los periodistas gusanocristianos Sergio Brotfeld, Toño Prieto, Marco Antonio Cumsille y el tano Schiappacasse, que desde la tambien gusanocristiana Radio Cooperativa, llamaron al más tarado de todods para pelar cables e inventar chismes y cahuines al por mayor. El hueta se llama "Hermógenes Con Hache" Pérez de Arce, que empezó a transformarse en el cabecilla de los zánganos, al chupetear con el Jorge "Venga el Burro" Escalante -del cochino diario La Nación-, el cuento de la supuesta reunión de colegio, donde la Paola Bloise habría recibido llamadas cuernofónicas de parte de Hinzpotter y sus boys para que le digan a su hermano que se pongan en bloque. O sea, que Hermógenes Con Hache Pérez de Arce andaba incitando al pelambre burdo y cruel con su compipa para tirarle el tonel de alquitrán a Piñera, usando pruebas falsas, hecho que puede terminar con los involucrados encerraditos en Santiago Uno. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL...!!!".

Aparte de Pérez de Arce, Escalante, Bianchi, Brotfeld, Prieto, Cumsille y Schiappacasse, se sumó tibiecito el Rorro Sepúlveda, que también se metió en el tete sin que nadie lo llamara y de puro tonto. Pero quienes la embarraron tanto o más que los primeros siete pelafustanes, fueron el Francisco "Canguro" Sagredo y el vilipendiado Fernando "Estoy Llorando" Solabarrieta, los cuales entraron con la bala pasá jurando de guatusi al sol que la elección era -por decirlo menos- indebida, oscura, fraudulenta e ilegal. Lo que estos aweonados no saben, es que, cuando los clubes pasaron a ser Sociedades Anónimas, los Estatutos en el artículo 164 pueden quedar obsoletos. Es más, los ataques han dejado la mansaca en el momento en que se supo de la supuesta inhabilidad del paellero, que lo chupetearon brígido porque la Sociedad Educacional SEK administra la Unión Española, sin saber que la Universidad SEK es una Corporación de Derecho Privado, y no una empresa, como los diez tarúpidos andaban alegando.
El otro tarado que entró a sacarse los balazos, fue Miguel Bauzá, un maynogatonguista que es primo del nahumista de mierda de Rolando Pantoja Bauzá, el cual no le quedó otra cosa que llamar a la Radio Cooperativa para alegar por la supuesta causal de inhabilidad que pesaba sobre Jorge Se Agobia. El perla afirmó que el petazeta nunca dijo nada al momento de inscribirse, dejando pasar ese articulito, y que el proceso estaba totalmente viciado. Pero como a este Purkuyenino no le entran balas, caché que fue el Carlitos Morales, que de puro flojo no se dió cuenta de la embarradita que iba a pasar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio