miércoles, 8 de septiembre de 2010

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED EN EL BICENTENARIO.

Como cada año, la masa leguleya elige a sus representantes para hacerle frente a los atados del Turco Nahum y sus 94 pelagatos afines al Grupo Santa Rosa como a la Dictadura de Pinochet, así como a las atrocidades del "Huaso" Pérez, que quiere destruir el Instituto Nacional con una torre de 7 pisos que los deje completamente aislados. Aquí vamos a ver los resultados.


En los Representantes Académicos, vemos que dentro de la Generación del Terremoto ganaron el rádico Javi Pineda y el indepe Pipe Martínez. En la Generación de la Toma saltaron al abordaje la indepe Camila Miranda y el Farid Seleme. En la Generación Umbilical salieron el nodo Pedro Bravo y la hazbunita Cony Schonhaut. En la Generación Cuarterola salieron el gusanocristiano Mañungo Frei y la noda Chelito Escobar. Y en la Generación de los Viejones salieron el nodo Juan Pablo "Merme" Carrillo y la indepe Cony Pelayo.


En los Transversalitos, salieron electos los arrebolitos Gael Yeomanns, Ariel Salinas y Pancha Córdova; los socios listos Axel Gottshalk y Daniel Morales; los fachos Lucha Medina, Juan Luis Correa y la Kel Calderón ("Me creo punky"); la progre Mariana Garay, los gusanocristianos Miguelito Grez y Braulio "Basilio" Palma; los indepes Leo Jofré, Koke Mera, Joaco Romero y Seba Bennedetti; la pirata Naty Niedmann, la Cristinita Durán -del Avanza-, el autonomito Chago García, el jotoso Nacho Rojas, y el nodo Jaime Labra.

MESA DIRECTIVA: ARREBOL.
Presidenta: Constanza Martínez
VicePdte: Nicolás Valenzuela
Sec. General: Patricia Araya
Sec. Comunicaciones: Jaime Muñoz
Sec. Bienestar: Matías Ponce

Consejeros de Facultad: Damián Fernández (Independiente) - Sebastián Aylwin (Arrebol)

Consejeros de Escuela: Gabriel Ossandón (IS) - Javiera Toro (EEAA)

Además, integrarán el Consejo de Escuela los académicos:

-Prof. Ricardo Reveco
-Prof. Héctor Loyola
-Prof. Eduardo Sepúlveda
-Prof. María Angélica Figueroa

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio