sábado, 13 de diciembre de 2008

EL COPIHUE DE PAPIRO.

El diario pop LA CUARTA, es el que organiza la entrega del COPÍHUE DE ORO, una estatuilla que simboliza a los más pulentos de la farándula chilensis. Pero resulta que este año, el premio se fue a las pailas por culpa de 40 giles que se organizaron en forma concertada para comprar votos en favor de un animador y de un cocido que no salva a nadie.
El amermelado se llama Zachary Urzúa, conocido en la farándula como Rogelio Rojas, es ahijado del Rafa Araneda, es originario de las Quillotas, vive en Lo Macul, su vida artística nació en la desaparecida radiola Amistad junto con el Tío Conductor hace unos 6 años atrás, para hacerse de fama en el cocido ROJO FAMA CONTRAFAMA al año siguiente. Después de eso, el Zachary se buscó un pituto con su polola Pancha Reyes, adquirieron un call center en una empresa de telefonía..., hasta que después de la última Teletón se mandó el numerito del año. En un video que cachó la Rocío Ravest, el pendejo con su pierna suave y otros 38 monigotes, tuvieron la ocurrencia de andar con unos 40.000 ejemplares del diario pop -con un costo de ocho guatones, llenaron los 40.000 cupones con el nombre del Rafa, no sin antes dejar como tontorrones a los fans del animador para pedirles su voto en coima, metieron los cuponcillos en un buzón y estafaron así a los organizadores y toda Farandulandia, que cachó al dedillo lo que estaba pasando.
En el Caupolicán, todos los votos que el frescolín y sus 39 diablitos le dieron al Rafa, no le alcanzaron para Mejor Animador, ya que ganó el Halcón Camiroaga. Pero la avivada hizo ganar al Estrellas en el Hielo, con el resultado de que la flaca pitilla de la Karen Doggenweiler de Enriquez-Ominami se llevara la pifiadera mas monumental de todos los tiempos dentro del Caupolican. Es en ese minuteli donde la rucia se puso a llorar a mares sin saber que el Zachary se mandaba la estafa farandulera mas morrocotuda que haya ocurrido en 51 años de historia de la pantalla enana chilensis, lo que para el Derecho Penal acarrea un canazo de hasta cinco años por asopado..., y la Karencita tambien cae por culpa del quillotano mamon, porque queda como encubridora de tal estafa, segun reza el Art. 14 del Codigo Penal. ¿Y el Rafa?. Bueno, al enterarse del manso condoro del Zachary -con costo de ocho palos-, el Rafa quedo muy helado y mas enojado que minoca insatisfecha sexualmente, como era de esperarse..., hasta que lo perdono. El Zachary tuvo al dia siguiente que descasetear, dando a entender que es el autor confeso de la estafa, que lo hizo para ayudar a su amigui y que con eso iba a ganar plata de la que ni la mamurri le presta. Craso error, mijito.

Si de pelambres se trata, esto abre la bocota de los mas copuchentos que altiro agarraron papa para aullar a los cuatro vientos que Camiroaga y el Rafa tienen una relacion pasada a natre dentro de Television Nacional y fuera de dicho canal. La Paty Maldonado dio justo en lo que yo quise dejarles en claro sobre el tema; los peladores de los cocidos "Pollo en Conserva", "Mira Quien Habla" y "SQP" tambien hicieron hervidero para dejar pasado a cacuca al burro del Zachary. Y la Pamela Jiles que nunca anda con la sanguchera cerrada y dice las cosas que a otros les duele, hace la comparacion entre los dos animadores del canal estatal. Tras chupetear que el esposo de la Marcela Vaccarezza es periodista y animador y que tiene todos los atributos que el Halcon de Chicureo no tiene, entro derechito a tirar al pozo septico a Camiroaga, piteando que el hombron es un ignorante, que no sabe hablar ni expresarse, que es un HUECO ANAL y que por ese ultimo detalle que no le hace a las mujeres. En sintesis, lo mando a la zorra.
Asi se acaba el episodio mas caliente de la farandula criolla, que tuvo ribetes penales insospechados y que al final dejo al Rafa Araneda mas tiriton que canasto de guatitas, a la Karen Doggenweiler mas destrozada que paradero del Transchantete, a los peladores mas calientes que mamadera hirviendo, y a la Pamela Jiles mas peligrosa que el poto y la gonada de la Paty Lopez en pantalla. Y si me preguntaran con quien haria el amor despues del pago..., voy a ser muy directo... ¡¡Con la Paty Lopez...!!!... Y el coro monumental lo canta asi, asi, asi, asi, asi...

"¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBA... ¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBA...!!".



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio