miércoles, 21 de noviembre de 2007

LOS "CHAQUETA REVERSIBLE" DE LA POLÍTICA CHILENSIS.

Darse vuelta la chaqueta en política, es lo mismo que traicionar burdamente a los amigos, a tus parientes y a la barra que confiaba ciegamente en tus votos. Eso es lo que ha ocurrido en Chilito lindo desde hace diecisiete años, y ya llegó la hora de publicar la LISTA NEGRA de los políticos que se han dado vuelta la chaqueta en público:
  1. NELSON ÁVILA: El macoñero siempre se corría una fija en el pepedé, hasta que se pasteleó y apretó cacheturri pa' los rádicos.
  2. SERGIO AGUILÓ: Era un rabanito hasta matarse, duró poco tiempo como tal, y el '93 se tiró como socio listo.
  3. ALBERTO CARDEMIL: Empezó como afin al Tata, pasó luego a Renovación Nacional, se pasteleó y ahora lo tiene la UDI. Sin comentarios.
  4. CARLOS CASZELY: El ex pelotero era un comunistóide hasta las patricias..., hasta que el Joaco lo metió y ahora es un "udi".
  5. EDUARDO DÍAZ DEL RÍO: En el 2001 sacó votos pa' Diputado representando a la UDI, todo iba bien..., hasta que tomó leche de burra, se pasteleó brígido, se dió vuelta la chaqueta de un paraguazo y tiró pa' la Concerta. De ahí en más, salió Diputado, dejó la embarrada y ahora se preparan en el sure para matarlo.
  6. ARTURO FREI BOLÍVAR: Como los de su familia, era un gusanito ciento por ciento gusanito, hasta que se pasteleó, se fue cortado y se tiró solito como candidato presidencial en 1999. El lema era bonito, pero el desgraciado sonó.
  7. ALEJANDRO GARCÍA-HUIDOBRO: Empezó en el Centro-Centro, y terminó en la UDI. ¡Toma...!!.
  8. LUIS GUASTAVINO: Era el rey de los mayonesos, mandaba a tirar bombas molotov, y terminó como socio listo. Chúpense esa.
  9. PATRICIO HALES: Empezó como mayoneso, y terminó como un pepedé. ¡¡Queee taaaal...!!!.
  10. ANTONIO LEAL: Era un comunista aficionado a las bombas molotov..., hasta que terminó como pepedé. Chúpate esa.
  11. JUAN PABLO LETELIER: Partió como rabanito y terminó como socio listo. Se fue a probar a la capacha.
  12. LUIS MAIRA: Era el líder de la Izquierda Cristiana, el partido quebró y terminó como socio listo. ¡¡Pobre desgraciado...!!.
  13. CARLOS MARTÍNEZ SOTOMAYOR: La derecha lo tenía listito, hasta que se dió vuelta la chaqueta y ti´r pa' la Concerta. Imbécil.
  14. EVELYN MATTHEI: Era fija en RN, metieron la grabadora rasca en el Mega, se fue de PLR y paró en la UDI. ¿No digo yo...??.
  15. MARIO PALESTRO: Este pobre angustiado ganó en San Miguel como socio listo, crearon un grupúsculo comunista, se candidateó con ese grupete y perdió federico. Al final terminó en el pijama de madera.
  16. FANNY POLLAROLO: Su mala fama era la carta de presentación, tras partir como frentista, seguir como comunistóide, darse vuelta la chaqueta y terminar como socialista. Fue tres veces Diputada por Calama, postuló en las Quilicuras y perdió por fallo fotográfico. Pa' la casandra.
  17. VALENTÍN SOLÍS: Entró en el Centro-Centro como Diputado, terminó en RN..., y se fue cortado. ¡¡Toma...!!.
  18. JORGE "CHORO" SORIA: Partió como pepedé, se fue pa' los rabanitos, pinchó con los socios listos, y casi termina en la derecha. Ese sí que se las trae.
  19. SERGIO VELASCO: Gusanito hasta matarse, no se tomó su tazón de Armonyl, se botó a choro, tiró como independiente y le fue como la callampa. Quedó con las deudas hasta el cogote el desgraciado, y.
  20. MARCELO ZUNINO: Jugaba por los socios listos en La Florida, se dió vuelta la de chiporro y se viró pa' la UDI. Impresentable...

[TRANSANTIAGO+PILLERIA.jpg]

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio