lunes, 19 de noviembre de 2007

EL CASO PATRICIA NAVIA II.

Continuando con la trama más pesada del último tiempo, vemos que la funcionaria chuncha andaba alegando como mamita porque este colocolino la andaba atosigando, acusándolo al mismo tiempo de acoso sexual dentro de su trabajo. Esa payasada se la empezaron a creer el negro Valderrama, Pame González y Nelson "Guachupé" Alveal, los cuales comenzaron a sacarle pica a este Purkuyenino y a matarlo de nervios.
A raíz de esas acusaciones falsas e injustificadas de Patricia "Puesto Bajo" Navia, sumadas a una sanción de "arresto" -que NO CORRESPONDE a una Federación, sino a Carabineros e Investigaciones-, y la reiterativa NO GRATIFICACIÓN ECONÓMICA de parte de la FECH, NO LE QUEDÓ OTRA ALTERNATIVA A ESTE DISCÍPULO DIRECTO DE DANIA JORQUERA QUE RENUNCIAR INDECLINABLEMENTE a seguir en la base rogelia.
La verdadera piedra de tope para este metrosexual, llegó finalmente la tarde del viernes 15 de Diciembre Matador, empezando con el último encuentro con los funcionarios de la FECH Vladimir "Parrilla" Troncoso y la tímida Angie Tamayo en el trayecto hacia el Cap Ducal de la Chile. para continuar en la confitería del Max, donde aparece Iratxe Ursúa sin saber lo que pasaba, hasta que este pechito le terminó haciendo tapita a la FECH y metiendo en el frigider al "Guachupé" Alveal por los atados que armó con la quilicurana, hecho que se comprobó entrada la noche -vía Internet-, cuando el baterista de Guachupé juró de abdómen que la Patty Navia lo iba a llamar para seguir con su patético show en contra de este colocolino. Siga con la trama, porque este pechito entró al CED con el ánimo por el suelo, parló con Helmuth "Chukrut" Heyer y se llegó a desahogar altirito, así como los funcionarios Nancy Román, Vicky Muñoz y el "Chester" De la Cruz supieron de la nula ayuda económica de la Federación hacia mi persona, sabiendo de mi gran participación y colaboración irrestricta para con ellos, y las becas de almuerzo que he recibido.
Que la Patty Navia haya involucrado a la FECH en esta maraña, indignó tremendamente a este discípulo directo de Dania Jorquera, que no descarta reaccionar en contra de ella en la Portería Monumental, si es que se pone a llamar a Nelson "Guachupé" Alveal y a la Directiva FECH. Quería reaccionar maraqueando a este pechito, pero me tuvo miedo, ya que le pillé finalmente tres Puestos Bajos casi al hilo en la misma Portería, estando ya a sólo DOS PUESTOS BAJOS DE IRSE A MENDOZA, marca que puede confirmarse el jueves 21 de este mes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".




Y por si fuera poco, cayeron en las garras de Morfeo Navia los pejerreyes Miguel "Guatibasich" Ulloa (hizo 3 y sumó 25), Elías "Tongua" Panichine (hizo 3 y sumó 7), Ricardo "Chili Willy" Campos (hizo 2), Claudio "Pata Guacha" Salazar (hizo 2 y sumó 4), Felipe "Guataca" Soto (hizo el primero), la mamurri de la Jana Méndez (hizo el primero), este Purkuyenino (completé 41), Gina Rojas (hizo 3 y sumó 45), Wilma Alvarado (hizo 2 y sumó 9), Mané Arias (hizo 1 y sumó 17), Patty Hernández (hizo 1 y sumó 14), Tamaris Muñoz (hizo 1 y sumó 9), Moni Velozo (hizo un Tecnológico y sumó 61), la propia Patty Navia (hizo 3 y sumó 363) y un Orreagazo de Tiare Salazar en el Complejo La Herradura (se agrega un Puesto Bajo adicional en el Camino Lonquén, y sumó 4). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Futsal Chilevisiondeportes


Lo más antijurídico de todo, es que Patricia Navia le pida al turco Nahum, al "Cochayuyo" Perazzo, a a quien sea, que este metrosexual no entre a la mole, violando arbitrariamente la LIBERTAD DE CIRCULACIÓN de este pechito y de otras personas más (Art. 19 N° 7 de la Constitución), sin saberse de memoria la Carta Fundamental, y sin saber tampoco que el tiro le puede salir por detroit. No descarto tampoco seguir acciones legales contra la funcionaria chuncha, si ésta se atreve a demandar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ESO DE SER CAMPEONES, LO LLEVAMO' EN LA SANGRE... Y TENI' QUE ACEPTARLO... ¡¡CHUNCHA CONCH... !!!!".


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio