lunes, 19 de noviembre de 2007

EL CASO PATRICIA NAVIA I.

Mientras este colocolino goza con su espectacular año en la base rogelia, anima eventos, triunfa en el Estadio Nacional, desarrolla exitosamente el blog, se desenvuelve en radio y gana miles de adeptos, sumados a la faceta actoral en el videoclip de Guachupé; en la otra trinchera vemos a una Patty Navia muy cojinova, con una discopatía degenerativa severa, con deudas a punto de condonarse y con 363 Puestos Bajos contabilizados hasta la fecha. Ahora, vemos que la otrora dupla "Na-Na" vive un estado de guerra permanente, con fuego cruzado entre ambos y con acusaciones muy al tuntún, como si fueran el dúo Pimpinela, pero en version criolla.
La trama parte el 15 de Julio Monumental de 2002, cuando la quilicurana empuja violentamente a este Saiyayín de San Bernardo, en momentos en que estaba embarazada, dando como resultado, que a los dos días siguientes, recibiera de parte mía una monumental y descontrolada parada de carros delante de la masa leguleya y funcionaria en el Casino; es allí donde Patricia Navia apretó cachete desde una de las mesas, corrió llorando hacia la confitería del Max y no paró de llorar hasta el día siguiente, ya que quedó en vergüenza delante de todos a la salida. Al mes siguiente, la bibliotecaria de Lo Marcoleta comenzó a burlarse de este Purkuyenino, jactándose de su cargo y violando la garantía constitucional citada en el numeral 2 del Art. 19 de la Constitución Política de la República de Chile, con el consiguiente resultado de un primer ataque depresivo sufrido por quien les escribe, y que estuvo a un triz de lanzarse al paso del Metro de Santiago la noche del 21 de Agosto. Pero llegamos al 10 de Septiembre Monumental, otra vez este colocolino que se descontrola, muestra su desencanto y la Patty Navia que corre sin poder almorzar; a raíz de ese hecho, apareció su cónyuge -Luis Paredes Caro- que golpea la emblemática CHAPA DEL LICEO PURKUYÉN para burlarse de mi persona, terminando el día 17 de ese mes con las burlas de la funcionaria hacia mi persona, en conjunto con las hermanas Gloria y Margarita Ibacache, las cuales hicieron lo propio, me sacaron de Santiago, me abandonaron, me reventaron psicológicamente y consiguieron que yo terminara con una violenta depresión bipolar severa, la cual pasó a un estado grave al retornar a la capital el 11 de Septiembre de 2003.
Ya con la deuda condonada, retorno a la mole, pero mediante régimen de un día a la semana, mientras Patricia Navia luce pelo corto y buena tenida, Al año siguiente, el Max cacha que la quilicurana no le paga, mandando a este discípulo directo de Dania Jorquera a cobrarle en la Portería, hecho que así pasó y que la dejó en vergüenza delante de todos. Las reacciones descontroladas de Patricia Navia hacia mi persona en la Portería, fueron celebradas por Pamela González, en una actitud que enyegüeció a este metrosexual. Pero como Dios castiga pero no a palos, la Patty sufre con una fuerte tendinitis que la deja un mes sin trabajar, para pasar este año a la discopatía degenerativa severa, que la botó tupido y parejo a la cama, mientras este Purkuyenino triunfaba y triunfaba en medio de la Revolución Pingüina.
Un correo de brujas entró fuerte este mes, pero el Max me contaba que la quilicurana se corría cada fin de mes y se hacía la enferma, provocando que este pechito le escribiera. Es ahí donde Patricia Navia reacciona, amenazando con demandar a la FECH y a este Saiyayín de San Bernardo, metiendo en la colada a Nelson "Guachupé" Alveal -que hizo una movida disciplinaria ridícula-, concertándose con éste y provocando que este pechito renunciara a la FECH.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio