lunes, 19 de noviembre de 2007

PATTY SILVA: ALEGAR POR ALEGAR II.

A la Patty Silva le comenzó a llover sobre mojado en la radio W, porque una auditora fanática del Eterno Campeón le hizo tremenda tapa en el Fotolog del cocido "Hablar por Hablar", al cranear que la pomada "No más Fútbol", es un antro de mujeres resentidas. Lo que dijo la colocolina, es lo mismo que aparece en el anterior posteo de este pechito, relacionado con la locutora.
El posteo de este Saiyayín de San Bernardo, comenzó a ser leído por algunos sabandas que laburan en la emisora de la avenida Los Leones 2255, los libretistas que se pusieron nenenenerviosos, y la Patty Silva que le comienzan ya a meter un gol de media cancha, con el anuncio de que ese cocido de fin de semana no se emite más. O sea, las pretensiones de la crespa se fueron a las pailas, a raíz de este blog.
En el fotolog de la pomada noctámbula, aparecieron personajes tales como Leo, Valentina, Lost Angel, Clau, auditor X, Gabriel Duarte y otros para emitir sus comentarios. Pero ocurre que a la Patty Silva le llegó el viejazo en el mes de Octubre Purkuyén, la pilló un resfrío y de un pape cayó a la camelia, agarrando un Puesto Bajo con Polea que elevó su cuota a 13 Puestos Bajos en todo el Registro, haciendo que los "grillitos" la echaran de menos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

"¡MACORINA, ¡POM POM!..., MACORINA, ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA, ¡POM POM!..., MACORINA, ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".



Sigamos analizando el famoso fotolog que la Patty Silva confeccionó, pero que no lo quiere ni nombrar en su radio. Claro, porque le han comenzado a llover críticas a su programa, producto de la constante pérdida de tiempo en poner música, haciendo que pierdan el norte del espacio, como lo es la interacción con los radioescuchas, condimentado también con el exceso de cuñas externas. De esto se aprovechó un mequetrefe que no se identifica, al embarrar a la pobre locutina, y decirle que su cocido vale callampa, provocando la reacción del resto. Pero apareció este discípulo directo de Dania Jorquera y eterno enamorado de la Patty Navia para arreglar los atados de los cibercabros, poniendo las cosas claras a la Patty Silva.
Todo comienza con este pechito promocionandole el blog, siguió con varias cosillas para continuar con monumentales paradas de sopaipilla en la página, y terminar invitándola para el jueves 30 de Noviembre a Todo Cachete a parlar en la mole de Pío Nono, con la clara intención de sacarle en cara los condoros que ella y su equipo se estan mandando, como el formato, los auditores que se le estan yendo a otras radios..., y otras yerbas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡PIEDRA EN LA PIEDRA, EL HOMBRE DÓNDE ESTUVO...!!. ¡¡AIRE EN EL AIRE, EL HOMBRE DÓNDE ESTUVO...!!. ¡¡TIEMPO EN EL TIEMPO, EL HOMBRE DÓNDE ESTUVO...!!!".



A este colocolino le llegó la hora de enfrentarse con la principal responsable de que sus auditores la critiquen. A este colocolino le llegó la hora de enfrentarse con la mujer que trata de salir del túnel en que se metió y no puede ver la luz. A este colocolino le llegó la hora de destapar la olla a presión en la mole de Pío Nono, como aparece en el Fotolog. A este colocolino le llegó el momento de hablar... A este colocolino le llegó el momento de maraquear.

¡¡PATRICIA SILVA Y EL HABLAR POR HABLAR...SE HAN CAÍDO FEO EN ESTA OPORTUNIDAD...!!... ¡¡PATRICIA SILVA Y EL HABLAR POR HABLAR..., NO PUEDEN MÁS NI CON ESTE BLOG MONUMENTAL...!!!.

Nótese que Patty Silva
ha tratado de reaccionar ante las críticas, pero jamás pudo hacerlo. Nótese que su pomada empieza siete minutos después de la hora prefijada, empieza con 23 minutos de música envasada, las chimuchinas de los auditores parten a las 21:30 horillas, paran cada media hora, vuelven con música y cuñas externas, le dan poco tiempo para la conversa. En fin, una soberana lata.
Así temina la vida miserable de los cocidos de la
Patty Silva que ya han terminado con varios dolores de cabeza para ella, su equipo y sus auditores, que ven cómo este Purkuyenino les entra por todas partes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 5 de marzo de 2011, 12:32 , Anonymous victor ha dicho...

que es de patty silva estos dias, me gustaria escucharla. porfa, mi mail es iapismo@gmail.com GX

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio