lunes, 19 de noviembre de 2007

LOS QUINCE MÁS COLUMPIADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.

Señoras y señores..., llegó la hora de hacer sacudirse la guarifaifa a toda la Casa de Bello, porque vamos a sacar a todos los conchalepas-conchalepas que trabajan en la Chile.
Aquí están los pobres desgraciados.

  1. LUIS "HUMITA" RIVEROS: A principios de este año tiró la esponja para repostularse a la Rectoría, compitió manopla a manopla con el "Chocolito" Pérez y cayó de espalda el loro en segunda vuelta, le dió un patatús y se internó en la Posta de la Ponticuica, traicionando completamente a la Chile.
  2. ROBERTO "CASI CASI" NAHUM: El guaripola de Derecholandia, se ha dedicado derechamente a mandar cortados a los alumnos, comenzando con apernar al "Cochayuyo" Perazzo, siguiendo con la estupidez monumental de encerrar a los Funcionarios en celebraciónes importantes, alegando como mamita por la "excelencia académica" y el respeto a los valores de la Universidad -cosa que él nunca lo respetó por el hecho de candidatearse solito p'al Decanato y sacar una votación ridícula de los profes amermelados-, creerse el hoyo del queque con su famosa torre y no le consultó a nadie.
  3. PIERINO "COCHAYUYO" PERAZZO: Apernado de Bascuñán y Nahum. dictador, manilargo y resentido. No le gusta que la masa leguleya se exprese.Para variar, se cree el rey de la chupeta y los profes le aguantan todas sus intrigas.
  4. PATRICIA "PUESTO BAJO" NAVIA: La bibliotecaria más aproblemada, alegadora y dormilona de Chilito lindo. Anda para el Tapsín y el Dolorub, llora por todo, sufre con este colocolino en la mole de Pío Nono, se atrevió a reclamar ante la FECH, recibió la amenaza de ser llevada arrastrando al Estadio Monumental de Colo-Colo por tales alegatos, lleva la friolera de 357 Puestos Bajos en todo el Registro y cuando volvió al Parque Gómez Rojas a sentarse a descansar, se puso pálida, este Purkuyenino la pilló y meneó el llavero de Colo-Colo. Para de gozar, Patty...
  5. HÉCTOR "TITO LIVIO" LOYOLA: Es el autor intelectual de las falsificaciones de Certificados para Procurar en la Secretaría de Estudios de la mole de Pío Nono en el año 2003, hecho argumentado fehacientemente por Pilar Iturrieta. Se supo de los chanchullos y al susodicho lo echaron con viento fresco.
  6. SERVANDO "GRADO 69" OMEROVICH: Guaripoleó el CED durante el período 2005-06, se sobaba las manoplas con el turco Nahum, hacía convenios chantillys, se trajo a una toplera y se comió las callaguaguas de la minurri en la mole, se candidateó para guaripolear la base rogelia y terminó bailando con la federica. No digo yo...??.
  7. FELIPE "CHANTA" HAZBÚN: Es el florerito de mesa de todita la Chile, quedó como Vice de la base rogelia, lo funaron en una toma, fue el rey de los mamones, guateó su Corrida Mechona, se candidateó otra vez para la FECH y se fue de espalda el loro. Se va de candidato a las Turcoletas y lo van a parar en seco.
  8. VÍCTOR "CHOCOLITO" PÉREZ: Se le olvidó el cotelé, subió los cupos sin consultarle a nadie, y mandó a la cresta su propuesta. Qué pasó con lo que juraba...
  9. GUSTAVO "MAGGIN-BOO" MONTES: Un muy mal funcionario que hace 4 años mandó a la cresta el Bienestar. Lo echaron.
  10. MARIO "MANTARRAYA" ORELLANA: Fue el mandamás de Sociales hasta el 2000, año en que se puso a convalidar la carrera de Periodismo al Profe Campusano, comparándola con su cargo de maestro ciruela de Castellano. Los socialinos pegaron el grito en el cielo, pasaron a la Casa Central y el "Humita" Riveros destapó la Marmicoc, vió el gran chanchullo del compadrurri y le aforró una monumental P.L.R. por agilado.
  11. FRANCO "TARÁNTULA" PARISI: Viceguaripola de Economía y Negocios. Se cree el hoyo del queque, es el enemigo público número uno de la FECH, quiere destruir las tres Casonas y el Huerto de la FECH, quiere matar a los perros de Imma Morales y quiere privatizar la Chile. A la mierda Parisi.
  12. LUIS AYALA: Le tiene julepe a las Movilizaciones, sube los aranceles en forma usurera, se pone talibán con los funcionarios y se arranca cuando Giorgio Boccardo lo encara. Cobarde.
  13. MARÍA TERESA HOYOS: Se puso entera de vacuna, mandó a Albertito Lagos a romper los lienzos de paro en presencia de este pechito, hasta que le paré los carros por tarada. Mandó a dos funcionarios a cerrar la Facultad de Derecho cuando la masa leguleya pedía a gritos a este Purkuyenino en una Fiesta Pre-Mechona, y se puso a llorar cuando llegó la arremetida final. Que se vaya a la Católica.
  14. DOMINGO LARA: El instigador de los atados y cuatiqueras del LAC. Se ponen a escribir pelotudeces en un Fotolog, alegan cuando ni votan, arman el despelote en los Plenos y terminan dando lástima tomándose Filosofía. Valen callampa, y.
  15. LUIS ENRIQUE ELISSEGARAY: Mentiroso, lanza, escapero, punga, monrero. Se robó los 237 palos por el asunto de la Piscina Escolar, ninguno entrena y ahora los deportistas están en TOMA. Ojalá lo pillen y lo sequen en el chucho.
TOMA CASA CENTRAL

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio