miércoles, 27 de marzo de 2024

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (669ª PARTE): EL ALCALDE IMPÚDICO.



  Seguimos en la Trinchera Cubierta de la Operación Santa Patricia, donde esta vez, vamos a desnudar con tutti a Roberto "Sexuality" Quintana, el alcalde de Laja que se mandó flor de numerito en las redes sociales, no por ser cufifo, sino por algo mucho peor que eso, por caliente de mierda y abusador con una funcionaria municipal. Esa onda.
  “Está caliente guachita”. Esa es una de las frases que logró identificar la PDI, luego de analizar dos videos en una causa de abuso sexual contra Roberto "Sexuality" Quintana, el sheriff de Laja. Quien la dice es él mismo. En el informe —y en el video— que se extiende por más de tres minutos, queda expuesto cómo la autoridad besa ¡¡14 veces!! a la víctima, una funcionaria del municipio. ¡¡Catorce calugazos intensos, en la boca y con lengua el desgraciado!!. La evidencia de los sabuesos, también expone cuando el perla la toca, aun cuando ésta, le pide reiteradamente que pare de gozar.
  “En resumen, besa 14 veces a la víctima y en distintas áreas de un costado del rostro. Además, el imputado procede a abrazarla en cinco ocasiones y le toma en dos oportunidades el rostro intentando besar la boca de esta”.
  Ese es parte de los resultados de la investigación criminalística a los que llegó la Policía de Investigaciones luego de analizar la evidencia que pesa contra el alcalde de la Municipalidad de Laja, Roberto "Sexuality" Quintana, en un causa por abuso sexual.
  Según antecedentes exclusivos, se trata de un video que se mantuvo en reserva por más de dos años. En él se ve al jefe comunal intentando besar insistentemente a Pamela, una funcionaria de un departamento del municipio, aun cuando esta le pide reiteradamente que pare con el cachondeo. La situación incluso le provocó —en el momento— un tic nenenenenervioso que la hizo llorar a moco tendido.
  La máxima autoridad del municipio sureño, no sólo se hizo el weón, sino que negó su participación cuando declaró frente a los ratis. Argumentó que el día que se grabó el video, él estaba con una agenda repleta de actividades (¡¡Saaaa!!). Hasta lo respaldó con fotos el levantado de raja. Pero un informe que analizó los tres minutos de grabación fue tajante y lo dejó con el internet cortado:
  “Cuenta con evidencia sustancial para poder determinar que efectivamente el imputado visitó a la víctima en las dependencias de la oficina de esta última”. O sea, te pillaron poh compadre. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡SI LO PILLO POR LA CALLE DICE..., PRRRRRUM. SI LO PILLO POR LA DISCO DICE..., PRRRRRUM. SI LO PILLO EN SANTA LAURA DICE..., PRRRRRUM, PRRRRRUM, PRRRRRUM, PRRRRRUM, PRRRRRUM...!!".


  Ahora, veamos cómo fue la trama protagonizada por este infeliz que, aprovechando que es alcalde, se hace el rey de los weones con las féminas y les hace hasta fantasías sexuales.
  La Pamelita, llegó como funcionaria a contrata al municipio de Laja en 2009. Tres años más tarde, ascendió a titular y en 2021, fue nombrada en el cargo de directora subrogante de una dirección municipal. Antes de ella era el propio "Sexuality" Quintana quien dirigía al equipo. Hasta la última elección que fue ese mismo año, donde salió electo como alcalde.
  Cuando Pamela declaró en la Fiscalía —a raíz de la denuncia que interpuso contra Quintana— detalló que fue en julio de ese año que empezaron los primeros acercamientos no deseados por parte de él. Por ejemplo, “abrazos desmedidos, roces con sus manos o miradas insinuantes”.
  También confesó que,el alcalde la llamaba para preguntarle cosas sin sentido.Algo así como si los lomos de toros eran legales. En esa misma ocasión, después de hacerle esa pregunta, se despidió y “tuvo un acercamiento desmedido”, donde “sus manos rozaron sus senos y su cintura”. O sea, el perla pasó del grado 1 al grado 2 con la mina -como diría el Rumpy-, le manoseó las tetas y, se puso a sobajearle hasta la cintura antes de gritar ¡Viva Chile!.
  Y eso no fue todo cabros, porque viene lo más truculento de esta telecebolla que estamos narrando con pinzas.
  Uno de los hechos más graves de esta telecebolla de sexo municipal, fue el 5 de agosto de 2021. La Pamela estaba sola en su oficina. Eran cerca de las 15:00 horas de ese funesto día, cuando el  pulpo de alcantarilla del "Sexuality" Quintana entró con cara de comérsela después del manyete. En su declaración, la mina cacareó que ella lo saludó y él le respondió “la dejaron solita”, acercándose para darle un calugazo en la mejilla.
 —Él seguía de pie sin decir nada. Su mirada no era normal. Me miraba de pies a cabeza y sin decir nada—, pormenorizó la funcionaria frente a Fiscalía.
  Pamela le preguntó por sus compipas que estaban con licencia médica. Él dice que le iba a enviar los números por WhatsApp para que ella misma les hablara. Es en ese momento, según se lee en el documento, mientras esperaba los contactos, que su celular comenzó a grabar.
  Y aquí vienen los tres minutos más aterradores en la vida de la Pame, que tienen a toda Laja con la vena.
  El teléfono quedó encima de su escritorio durante 3:36 minutos. Lo primero que se escucha es cómo el "Sexuality" Quintana le dicta los números de celulares de sus compañeros. Ella le agradece y él se acerca para besarla en la mejilla.
  —Él me abraza, lo que fue desmedido ya que no correspondía. Y fue por mucho tiempo. Y le digo “ya, ya, gracias”, y en ese momento se queda al lado mío, muy cerca de mí y en un espacio donde no me podía ir ya que me tapaba el único espacio para salir.
  Las imágenes muestran que en todo momento Quintana no dejaba de sonreír.
  —Y seguía acercándose para besarme. En una oportunidad,coloca su mano en mi cara y se acerca para besarme, y corro mi cara para atrás y mi ojo empieza a lagrimear.
  Confesó que fue por los nervios que sintió en ese instante. En el video se escucha cómo el cabeza de rodilla le dice “no se ponga a llorar” y, más encima, el jetón vuelve a rozarla con la intención de besarla. A los segundos de ese acto sexual, le suelta otra frase: “es que usted me tiene tiritón”. E insiste el pulpo de cuarta con manosear su cara.
  —En ese momento, pensaba él es mi jefe, es el alcalde. Y si le pegaba quizás cuáles serían las consecuencias en mi trabajo—, testificó Pamela.
  Y luego de más de tres horas de sobajeo, 8 minutos más tarde, el  "Sexuality" Quintana se va de la oficina.
  Después de todo esto, a la Pamela la reasignaron en otro lugar, pero ella hizo lo que tenía que hacer, que era chupetearse al "Sexuality " Quintana ante los ratis y ante la Justicia. Y ahora, el cabeza de huaipe se las tendrá que ver en el banquillo de los acusados, ya que el vídeo lo terminaría dejando en ridículo y, con toda Laja pidiendo su cabeza por sexualito, por manitos de hacha y hasta por violeta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio