domingo, 3 de julio de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (473ª PARTE): LOS ALCALDES MÁS CORRUPTOS DE CHILE..., Y LA BALA LOCA.


  Con "Kangrejo" de La Patogallina Saunmachín", regresamos a atacar con todo y sin censura en esta Operación Santa Patricia.
  Y partimos con la lista de los alcaldes más corruptos de Chile. Y quien encabeza la lista negra es el Pato Marchant, que ha tenido que mamarse flor de allanamiento a la Muni de Lota. ¿Por qué?. Porque el Pato y su séquito, andaban lucrando como mandriles y fueron chupeteados por fraude al Tata Fisco, malversación de fondos públicos, sobrevaloración de precios de los proyectos, pago en coimas y cohecho.
  Y no solo ese pelotudo está cagado..., porque también quedaron pa' la corneta el Christian Clítoris (Maipú) y el Lucho Plaza (Cerro Navia) por el Caso Basura, así como también están en la mira el Jaime Pavez en la Pintana, el "Chuncho" Puyol en Macul, el Sadi Melo en El Bosque, Julieta Maureira y Luis Trejo en Curicó, el Pato Kuhn en Conce y los ediles de Nogales y Calera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



Patricio Marchant, Alcalde de Lota estaría encabezando ranking de los ediles más corruptos de Chile

  La crisis de Chilevisión podrá tener una tregua gracias al debut de la serie de ficción "Bala loca", que deja con cagadera a todos los políticos de mierda que nos tienen hasta la coronta en Chilito lindo.
  Hoy domingo se estrena a las 22.30 la serie de Chilevisión, "Bala loca", la producción que ha generado roces con el PPD, luego que apareciera una imagen de un senador acusado por casos de corrupción con el logo del partido de fondo. La situación provocó que desde la colectividad enviaran una carta al Consejo Nacional de Televisión denunciando que con eso "se estigmatiza" al partido. ¡¡Saaaa...!!.
  No obstante el CNTV les respondió que no podían involucrarse en el contenido de la serie. En la carta que enviaron ellos piden, "enmendar una clara y manifiesta situación que vulnera nuestros derechos como institución política". Como consignó El Mercurio, la respuesta por parte del organismo a cargo de Óscar Reyes, que por cierto ayudo a financiar la serie, establece que:"En el CNTV no nos vamos a involucrar en los contenidos que no se han emitido, el rol es revisarlos pero no influir en la publicación de la serie, eso sería censurar y no tenemos ninguna atribución para eso", explican en la respuesta.
Asimismo dijeron que la obra audiovisual del canal se suma a otros 250 proyectos a los que le entegaron financiamiento en 2014. De todas formas, Reyes dijo que había contactado al director del canal, Francisco Mandiola al respecto: "Le dije, antes del reclamo del PPD, que podía traer líos y complicaciones políticas".
  Pero esto no termina ahí nomás..., porque se trenzaron en una guerra de palabrotas un pepedito y un udiento de mierda, los cuales también se enteraron del impacto mediático de la serie. Hay que recordarles que esto no es nada más que ficción y, que todos sabemos de la horrible reputación que tienen los políticos en esta copia infelíz del Edén. Es más, a nosotros que tanto nos cagan, nos interesa mucho ver cómo en la tele se cagan a los políticos de pacotilla para que, a la hora de las votaciones no tengamos por qué darles explicaciones del gran descontento ciudadano que hoy es muy fuerte. Y no solo el PPD es corrupto, porque también lo son la DC, el PRSD, la UDI, RN, el PS, el PC y tambien un lote de afuera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio