miércoles, 6 de enero de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (421ª PARTE).



  Con "Help, ayúdame" de Tonny Ronald, seguimos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, que nos trae las últimas papitas del año que se nos fue en materia de juntas, eventos y Puestos Bajos.
  Y el vacilón noticioso parte el 29 de Diciembre Matador, el día de San David Catilao, donde la Parada 5 de la Plaza de Maipú gozaba de lo lindo con este Purkuyenino que les gritaba los recorridos del Transtortuga meneando el tarreli para que la barra pop se pusiera con los morlacos. Es ahí donde el Max Bustos tiene a sus titanes con los validadores puestos en los pórticos, los pejerreyes que esperan en filita, los chacales del volante listos para la cantaleta..., hasta que a las 20:07 horas y, cuando este colocolino se iba embalado con el tarro anunciando los recorridos, justo se aparece Alejandra Correa, que yacía sentada en la baranda gruesa del paradero, después que este discípulo directo de Dania Jorquera cantara el recorrido I21 que se le fue y, el I18 que se iba al Hospital de Mierda.
  ¿Qué pashóoo...??. Tras el manso merequetengue de este metrosexual gritando como chifli los recorridos, la Ale quedó tan cocoroca que recibió el abrazo y el ósculo de este Purkuyenino, para continuar con el tema de los eventos que iban a hacer dos grupos para el Año Nuevo, donde al final el que les está comentando, lo termina haciendo con la Celene Aguilera y no con la Sexilia Jara. Es más, la Ale Correa me preguntó qué microlia andaba parada a mitad de cuadra, este monumentalito que cora hacia el validador oriente, uno de los monitores contestó que era la I21, este colocolino que corre hacia Alejandra Correa, la góndola se posa en el paradero y este metrosexual que lo grita a la barra pop, con la matriarca de los jaranazos que due avisada por uno de los usuarios, para despedirse con el abrazo y el besito. Después de todo, como Celene Aguilera lo contaría días mas tarde, Alejandra Correa necesita descansar, necesita paz después de tantos sinsabores, necesita tomar otro aire y darse cuenta de que los amigos no son eternos ni menos monedita de oro en la vida y, que por sus enfermedades terminales, lo que necesita es apoyo de su entorno familiar, ya que los amigos migran a otros grupos para juntarse con otros en otros grupos.Hay que tomar en estricta consideración que Alejandra lleva 20 años haciendo eventos, por lo que es su trabajo y su modo de vida, así como para este pechito, el Transantiago es su vida, sumado a casos de famosos que tienen sus habilidades como un todo en la vida.
  En Operación Santa Patricia, siempre hemos sido audaces a la hora de informar, incisivos a la hora de buscar la noticia, punzantes a la hora de criticar y, sensibles a la hora de hablar de las personas cuando éstas están en desgracia. Y si durante el 2015, hemos puesto los ojos en lo que le pasaba a Alejandra Correa, finalizado el año, la maipucina remató con un Puesto Bajo, el número 1.496 que registra y, justo en el paradero del Transantiago donde este pechito hace de las suyas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".





 

  Y saltamos a la noche del 31 de Diciembre Matador, donde Celene Aguilera armó el manso brillote en las Turcoletas para despedir el 2015 como el de allá arriba manda. Sí, porque fue con parrillazo y choripanca incluída, donde aparete de este metrosexual acudieron la Guapatricia Cáceres, la Any Ledezma con su amigui Alejandra, el Osvaldo Arriagada y el Loco Leo. Es ahí donde en plena cena llegaron los abrazos justo cuando el cucú marcaba la medianoche y, tres minutos más tarde, los fuegos artificiales lanzados tanto desde la Torre Entel como desde el Cerro Renca.
  Y así parte este 2016, donde en Maipú empezaron también a parrandear los Cecilios. Así, Celene Aguilera y la Sexilia Jara comenzaron sus respectivas jaranas a toda orquesta con Los Fantasmas de la Red y con los Amigos por Siempre Amigos. Claro que en Recoleta todos la rompieron y este metrosexual se la gozaba enterita con la Guapatricia Cáceres de principio a fin, aunque yo sea como la callampa en el karaoke.
  Pero ya de amanecida, la Alejandra -amiga de la Any Ledezma-, yacía durmiendo en la cama grande de la Celene porque tenía que ir a darle al laburo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

Foto de Estilistas Guapas.

Foto de Los Fantasmas De La Red.




  Ya finalizando las jaranas de Año Nuevo, los Cecilios se fueron con hartas ganas de seguir la gozadera en la casandra de la Sexilia Jara, pero continuaron en otro lugar. En tanto que en la Mansión de los Fantasmas, ya se fueron el Osvaldo y la sensual Guapatricia Cáceres..., pero después le tocó el turno a la Any Ledezma con su amiga y con este metrosexual, que le pararon los carros al Loco Leo por andar subiéndose al piano tras tomarse litros de vino, piscola y terremoto. ¿Cuál fue el resultado?. Al perejil se le abrió el grifo y se meó entero, pidió el secador de pelo y ni siquiera se fue, después de que la Celene quedó sola y tenía que dormir para poder recuperar sueño. ¡Que espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡TÍRATE AL RÍO EN LA PARTE MAS PROFUNDA Y DESPUÉS CUANDO TE HUNDAS SI QUIERES PUEDES GRITAR...!!".


Foto de Estilistas Guapas.

Foto de Huala Huaquel.

  Y salimos del Túnel en la Ruta para entrar en Trinchera Monumental, con la llegada de Arturo "Elmer" Salah a la testera de la ANFP para ordenar las cosas y desinfectar totalmente el pichangueo que está en el cementerio; también tenemos el tema del mentado partido suspendido entre Wanderito y el Colo, que dio tantas vueltas por Chilito para terminar donde mismo, el lunes a las 11 de la madrugada y sin público, claro que aquí los que cagaron pistola fueron los pacos, los gobernadores, el Pepe Roa y Sergio Fraude con sus patanes, todos por ineptos, miedosos y corruptos; partimos mal el año porque tenemos la sinvergüenzura de 5 diputados que pidieron reajuste y les salió una friolera de 44 palitroques; ahora son los supermercados los que se metieron en la lista negra de los sinvergüenzas, porque entre las tres cadenas se coludieron para subir el precio de los pollos frescos: y por si fuera poco, se viene para el 16 de Enero Refrescante la Guerra de los Eventos, donde la Sexilia Jara y los suyos se enfrentarán a Alejandra Correa y sus destrozados seguidores que, ya pescaron a este colocolino (en efecto, Alejandra Correa aprovechó que este colocolino la rompe en Maipú y le manda un imbox para la llamada "boda simbólica" en el Casino Milico), en respuesta a que muchos alejandristas correístas se terminaron yendo al lado de los Cecilios, dejando a la petiza como una pobre galla. 
  Conclusión: Salah llegó a desinfectar Quilín, por fin se juega la mocha suspendida entre loros y albos, se desata la guerra entre cecilios y alejandristas correístas..., y la U sigue sin estadio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡LOS MARCIANOS LLEGARON YA..., Y LLEGARON BAILANDO RICACHÁ...!!".







Foto de Cecila Mariaelena Allende.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio