lunes, 24 de agosto de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (387ª PARTE): A ANALIZAR SE HA DICHO.


  Con "Rollin" de los Limp Bizkit, vamos a ponerle pino a este Peaje en la Ruta de la Operación Santa Patricia, para cobrarles precisamente peaje a los casos mas emblemáticos de corrupción que han habido. Y así comenzamos el cobro a estos sinvergüenzas.

  1. CONFLICTOS DE INTERESES: En este cuadro, los peores conflictos de interés son iniciados por el pinochetismo y seguidos por la Concertraición, destacando los despidos y exoneraciones masivas, el cohecho, la ley de amarre, el Caso Coimas, la cartera ministerial de Sebastián Piñera, el proyecto minero de Isla Riesco y, los atados previos a las Movilizaciones Estudiantiles.
  2. MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS: En este cuadro, aparecen los sobresueldos, la privatización pinochetista, el Caso Riggs, los Pinocheques, el caso MOP-Gate, el Caso Toldos, los empleos brujos, el caso Publicam.
  3. REDES DE TRÁFICO Y CONTRABANDO: En este cuadro aparecen el narcotráfico, el tráfico de armas a Croacia desde FAMAE y el contrabando de falsos pertrechos de guerra
  4. FRAUDE A LA EDUCACIÓN SUPERIOR: En este cuadro aparecen el cercenamiento de las 
  5. universidades tradicionales, la creación de universidades privadas con fines de lucro y de forma fraudulenta y, el escándalo de la Comisión Nacional sobre Acreditación.
  6. FRAUDES Y MAL USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA: En este cuadro se destacan el Caso Chispas, el Caso Inverlink, las acciones de LAN y el Caso Penta.
  7. FALSIFICACIÓN IDEOLÓGICA, FRAUDES VARIOS Y COHECHO: En este cuadro aparecen la arista SQM del Caso Penta, el Caso Chilerrecortes, el Caso Farmacias, el Caso La Polar, el Caso Caval y el Caso Basura.
  Como ven, tenemos un cuadro donde hay mucho paño que cortar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio