sábado, 8 de agosto de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (378ª PARTE): EL CASO BASURA (2).


  Con "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio, continuamos sacándole el jugo a todos los pormenores del llamado "Caso Basura", como solo la Operación Santa Patricia lo sabe hacer. Y tal como lo señalamos en el capítulo anterior de esta mega saga, vamos a ser muy frontales y duros con los principales implicados en estas cochinadas que tienen podrida a la política maipucina desde hace tiempo.
  Y todo parte el día 19 de Octubre Purkuyén del año 2013, cuando el Christian Clítoris a pocos meses de asumir como alcalde de Maipú, sale de una automotora con una camioneta nuevecita y de paquete modelo Ford Explorer. La camioneta quedó registrada a nombre de su esposa, la Pamela Riquelme. Sin embargo, ninguno de los dos sinvergüenzas pagó la camioneta, con lo que el dueño de la automotora ya los tiene en la mira. Y es que el vehículo finalmente fue pagado por Pedro "Metro" Acevedo, un desprevenido administrador de un complejo deportivo maipucino y representante de la Inmobiliaria Don Óscar, que tiene sus instalaciones en el paradero 13 de Pajaritos. La Inmobiliaria Don Óscar seguramente estaba agradecida. En los últimos años se habían adjudicado licitaciones de la Municipalidad de Maipú, y de su Corporación Municipal de Educación (CODEDUC), por un monto total de 1.333 guatones.
  El Christian Clítoris es profesor, administrador municipal de Cerro Navia junto a su amigo el "Torreja" Torres y rey de la farsa en Lo Maipú. Durante el período 2008 y 2012, este mequetrefe ofició como concejal de la corrupta Democracia Cristina en la comuna de Maipú, para luego convertirse en el flamante alcalde que sustituiría en sus funciones al actual Ministro de Obras Públicas, el también gusanocristiano Alberto Undurraga. En marzo del año 2014, Christian Clítoris asumió como presi de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), sustituyendo a su camarada Claudio Arriagada, que asumía la Diputación por Macul, San Joaco y La Granja. Un mes después asumió como miembrito de la Comisión Asesora Presidencial para el estudio de un nuevo Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), convocada por la Chanchelet. En tan poco tiempo, el Christian Clítoris, se alzaba como uno de los alcaldes mas pulentos de Jaguarlandia, apoyado por sus amigotes Claudio "Pata Guacha" Orrego, Gabo Silber, el Undurraja y el cafiche del Girardi.
  Como no nos entran balas, cachamos que la vida del Christian Clítoris está llena de lujos cariolos y ostentos. Sin embargo, cercanos a la investigación descasetean que el nivel de ingresos del susodicho, no tiene ninguna relación con sus propiedades, movimientos de dinero, viajes y vehículos. Su pasaporte tiene varios timbres de ingreso a las Uropas (París es su destino frecuente) y el Caribe. En una oportunidad visitó la capital francesa con la Pame Riquelme en calidad de Vicepresidente de la AChM, siendo declarado como visita ilustre (¡¡Saaaa...!!!). Estos reconocimientos se suman a la casandra con piscina, quincho y bodeguera de vinos que el chacal de la corrupción maipucina mantiene en Carampangue, en Isla Maipo.
  En resúmen, el Christian Clítoris es la peor vergüenza que han tenido que soportar los maipucinos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Vittori_816x544
casa_fin_de_semana_vittori
  El otro involucrado principal en este escándalo, es el actual guaripola de Cerro Navia, el militante de Renovación Nació Mal desde el 2008 y rey de los puñetes, Luis "Guante de Totora" Plaza.
  La vida del Lucho es tan abultada y con altibajos, que pasó por una infancia precaria donde él tenía que ayudar a su familia a vender verduras y cecinas. Tras esa etapa, incursionó en el automovilismo y en el boxeo. Luego de una serie de peripecias, el "Guante de Totora" se convirtió en dirigente social al crear y presidir la Agrupación Chilena de Defensa para Personas con Enfermedades Catastróficas y Terminales (¿Te quedó clarito Alejandra Correa...??). Después de eso, RN le echó el manso ojal por su trayectoria y, ya en 1996 lo pusieron de candidaturri para guaripolear Cerro Navia y quitarle el trono a la familia Girardi, cosa que no lo logró. Cuatro años después, el "Guante de Totora" sale elegido Concejalito por dicha comuna y, ya en el 2008, aguantándose flor de cornete que lo dejó con cuello ortopédico a la hora de meter el voto en la ranura, logra por fín la alcaldía, mandando para la casandra al clan Girardi después de 16 años.
  Pero como muchas veces el poder corrompe, el "Guante de Totora" con el "Torreja" y el Christian Clítoris son amigos con ventaja en la muni de Cerro Navia, le compraron la mansa sopaipilla a KDM en Lo Maipú, se fueron a concertar a la mansión de Chicureo con otros concejalitos para repartirse el cochino turro y por ocho a dos le licitaron la basura a los bastardos de KDM. ¿Y el Toño Nene?. También cayó redondito, porque tenía contactos con Proactiva, que siendo competencia de KDM, también lucraba con la basura de Maipú. 
 Por lo tanto, el "Guante de Totora" Plaza también cae en el saco de los corruptos por weón, pánfilo, pavarotti y cuchuflí de caca. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS ¡¡PA` LA BBBBBBBBB...!!".
luis plaza

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio