miércoles, 12 de agosto de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (382ª PARTE): EL CASO BASURA (6)


  Con "Rico el País" de Claudio Narea, seguimos sacándole la mierda a los 18 Mugrientos que se echaron al bolsillo la basura de Lo Maipú, en esta Operación Santa Patricia.
  Después de siete días de formalizaciones con cautelares y pruebas, llegamos al octavo día de calvario para los mugrientos en el 9º Juzgado de Garantía de Chago City, donde ahora empezaron a patalear los abogados defensores de los sinvergüenzas.
  Hoy, luego de ocho días de formalización de los delitos en el Caso Basura, comenzaron los pataleos de los abogados defensores de los apestosos. Es así como abrió la ronda el abogado Rodrigo "Ráscame el Ombligo" Ávila, que defiende al Christian Clítoris en el embrollo donde el Ministerio Público lo tiene en la mira por asociación ilícita, cohecho, fraude al Tata Fisco, malversación de caudales públicos y lavado de dinero, delitos gravísimos donde el gusanocristiano podría estar por hasta 17 años en la sombra y sin derecho a bailar la danza canchis canchis.
  El abogaducho piteó que la investigación estuvo "sesgada y con falta de objetividad", para después lloriquear que estaba plagada de errores de investigación". Continuó con sus chamullos carrileando que las pruebas, evidencias y escuchas telefónicas, no son suficientes para que su defendido se fuera de canazo limpio y, también le echó la choreada tanto a los ratis como al Undurraja.
  ¿Y el Christian Clítoris?. El sinvergüenza descartuchó que él había esperado tres meses para abrir el tarro, que ha recibido mas de dos mil publicaciones en la prensa donde lo han echado al agua por todos los delitos que cometió y que según él no los hizo y, que más encima pide paciencia para la jornada siguiente. Los palos de ahogado no te sirven sinvergüenza de mierda, porque todo Maipú está enterado de tus cochinadas, a través de la Operación Santa Patricia y de todos los medios. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  El diario La Batalla de Maipú, nos trae las copuchas que se cuentan con respecto a este caso que hoy en día les llevamos recopilado en este Blog. Y tenemos que poner en contexto que, en el Justiciódromo empezron a armar el mambo las viejas carboneras y los anticorruptos, lo que le da un condimento extra al asunto.
  A medida que van pasando los días, si bien la afluencia de manifestantes iba en descenso, la intensidad fue creciendo en cada intervención. Mientras el grupete de anticorruptos hinchaba junto a un aparato de TV, las viejas alcahuetas de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº. 1 de Lo Maipú, empezaban con sus pataletas defendiendo al mugriento y apestoso del Christian Clítoris sin argumentos plausibles. En el grupete de viejas conventilleras, figuran la Adriana Mena (la jefa de la UCJV Nº.1), la Nancy Candia (de la Yerbas Buenas), la Myriam Norambuena (de la Clotario Blest), la Petronila García (de la Divina Providencia II) y la Carmencha Moreno (de Santa María de Maipú IV, La Farfana). Pobres weonas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡LA BRUJA LOCA GEMÍA, ¡LA BRUJA LOCA LLORABA!. LA BRUJA LOCA GEMÍA, ¡LA BRUJA LOCA LLORABA...!!".

Nancy Candia.

  Debemos recalcar que, el Ministerio Público dividió la formalización de los delitos en tres capítulos que a continuación vamos a enumerar: En el primer capítulo, son acusados de asociación ilicita los mugrientos Marcelo "Torreja" Torres, Lorenzo Pérez, Marcelita Morales, Christian Clítoris, Óscar Lantadilla, Carlos "Terremoto" Richter y Gerardo "Cacho" Escalona. En el segundo capítulo, son acusados de malversación de caudales públicos, cohecho, soborno y fraude al Tata Fisco los apestosos Marcelo "Torreja" Torres, Christian Clítoris, Carlos "Terremoto" Richter, Carol "Vieja Tila" Bortnick, Carlos "Poto Sucio" Jara, Pedro "Metro" Acevedo, Fernando "Cabeza de Chancho" León José "Jesús Garay" Gutiérrez. Y en el tercer capítulo, son acusados de lavado de dinero los sinvergüenzas Marcelo "Torreja" Torres, Lorenzo Pérez, Marcelita Morales, Christian Clítoris, Gerardo "Cacho" Escalona, Lucho Riquelme, Pame Riquelme y el "Pato" ChandíaY el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio