lunes, 24 de agosto de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (386ª PARTE): LA HORA DE PILLAR.


  Con "Dame el corazón" de Toto Cotugno, llegamos al último tramo de este sorpresivo Túnel en la Ruta de esta Operación Santa Patricia, que tras haber contado toda la papa del chachareo que tuvo a este pechito con la Ale Correa en Maipú, se viene un arsenal de eventos y juntas de varios grupetes en Facebook, donde se destacan el asado de los Chateros en Serrano 725 el sábado 29 de Agosto Monumental, organizado por la Lore Avendaño con el Emilio Q.M. (Emilio Quezada Muñoz), con la participación de la locateli Sandra Paola González, la reina de la "Pantera Rosa", Sole Leal, la Sexilia Bugueño y otros más; la junta del grupo "Entre Amigos y un Espacio para Tí" en Valle Grande (Lampa) el mismo día, lo que marca el regreso de este metrosexual a esos pagos tras un año (el año pasado fue la junta aniversario de los Chateros en casa de la Johana Salazar) y cuenta con la participación de la Laurita Moncada, Patricia "Puñeñau" Escárate, Carmen Vecchi, Ale Carrasco, Lorena Bustos, Boris "Rasputín" Cerda, Iván Marcelo Montero, Daniel "Yuyín" Coliñir y varios mas; la despedida de Gloria Cerda y Luis "Cacoberto" Correa en el grupo "Exiliados del Amor en Busca de un Corazón" el 2 de Septiembre Monumental en el Litoral Central, ya que ambos se van a vivir definitivamente a Puerto Montt (con la participación de Martita Silva, la ricarda Ariela Orellana, la despampanante Jeannette Alvarado, la Nancy Correa, la sufrida Andrea "Negrita" Villegas, Fernando A la Vena, Danilo "Sireno" Barra y otros); el parrandeo de la Ale Correa y su "Millón de Amigos" el 4 de Septiembre Monumental en el cachilupi resto-casino "Tu Rincón", cerca del Hospital Paula Jaraquemada, con la participación de la escultural Vanni Marín, Rossana Méndez, Marcelita Osses, Ximena Herrera Canto, Angely Díaz, Jorge Williamson, Pedro "Chascas" Allendes y otros; y la Junta Aniversario del grupo "Separados pero Unidos" el 5 de Septiembre Monumental en la comuna de Estación Central, con la Vivi Tapia, la Mary Arce, la Claudia Durán y el Vitoco Pincheira, entre otros.
  Y como esto es un Túnel en la Ruta, tenemos registrados los Puestos Bajos (pestañazos) de la Ale Correa (llegó a los 1.409 y el último fue en Maipú), Laurita Moncada (suma el primero), Danilo "Sireno" Barra (sumó tres en El Quisco), Boris "Rasputín" Cerda (dos en Cerro Navia), Daniel "Yuyín" Coliñir (sumó seis por un cortocircuito en La Granja, un condoro por "féibuc" en la dirección de la casandra del René Araneda y un pestañazo en la casa del recientemente mencionado), Martita Silva (uno en El Quisco y otro en Puente Alto), Ariela Orellana (la misma situación), Fernando Aravena (el primero), Jeannette Alvarado (tres en El Quisco), Gloria Cerda (tres en El Quisco), Luis "Cacoberto" Correa y Thiara Montero (por pestañazos, Macorinazos y pastelazos sumaron 18). Y tenemos registrado el súper Macorinazo de Charles "Danielo" Aránguiz en Ottolandia (se lesionó brígido del tendón de Aquiles y ahora tiene seis meses de recuperación, después de tratarse en Basilea, Suiza), a lo que se sumarán los super Macorinazos por lesión de los peloteros Paulo "Halcón" Garcés, Martín "Tin Tin" Rodríguez, Guzmán Pereira, Gonzalo "Bulldock" Espinoza, Eliseo Miranda y Michael "Lo Espejo" Ríos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".





Foto de Alejandra Carrasco Parraguez.

  Salimos del Túnel en la Ruta para pasar a otra Trinchera, donde los camioneros se cansaron de la violencia en territorio peñeteñe y empezron a marchar desde Lo Temuco hasta Chago City para meter mambo con cuática frente a La Moneda.
  Sí..., porque desde hace tiempo que los camioneros se arriesgan en la Pana cuando pasan por la zona peligrosa (entre los kilómetros 562 y 623) y los peñeteñes cabeza de picota no hacen otra cosa que pintarles la caracha quemándoles sus máquinas después de ser camoteadas las 24 horas del día y los 365 días del año. A todo eso, los pobres camioneros resultan muertos y heridos de consideración, mientras desde el Salón Delincuencial (perdón, quise decir Presidencial), el "Camello" Aleuy se enteró de los atados y no los autorizó a marchar, mismo punto que replicó el retardado mental de Claudio "Trauco" Orrego. O sea, vamos a estar en presencia de un enfrentamiento social que puede terminar el próximo año en la peor catástrofe política para el duopolio, donde Operación Santa Patricia va a tomar parte activa en todos los acontecimientos.
  Claro que también ocurre que las rucias fachas de los sures, vienen de copilotos de sus maridurris a Chago City, piden paz en la Araucanía, pero como sus piernos se la pasan talando bosques, robando animales y haciendo autoatentados, acá en la capital están fritos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ?...!!".

Foto de Amaranta Molina.



  Y como ya estamos en la zona llana de nuevo, nos queda mas que claro que la Reforma Procesal Penal de comienzos del 2000, ha sido un antro de corrupción entre jueces, abogados e imputados. Sí, porque si ya desaparecieron del mapa los involucrados en el Escándalo MOP-Gate, los del Caso Coimas, los del Caso Chilerrecortes y el de los Sobresueldos, como ciudadanos nos da vergüenza ver en las noticias la colusión entre abogados, jueces e imputados en los salones del Justiciódromo, por lo cual las víctimas realmente no aguantan mas las tremendas burlas del nefasto sistema, que solo beneficia a delincuentes tan connotados como Sebastián Dávalos, Juan Alcalde, Johnny Herrera, Carlos "Choclo" Délano, Carlos Eugenio Lavín, Patricio Contesse, Jovino Novoa, Iván Moreira, Christian Clítoris, Lucho Plaza, Marcelo "Torreja" Torres y muchos otros que han desfilado por estos pasillos.
  Como Operación Santa Patricia, a nosotros nos encanta echar abajo a los deshonestos, pillar Puestos Bajos de noche y de día, desbaratar los peores actos de corrupción y provocar terremotos políticos y electorales de magnitud catastrófica. Pero en este caso, les advertimos a todos nuestros lectores que, en esta justicia de mierda que nos dejaron, no hay que creerles nunca, ya que los mismos jueces sin estudios profundos de Derecho, no aplican la ley como corresponde y el Código Procesal Penal no representa el espíritu verdadero de la ley y los fallos judiciales, ya que su creación fue en una universidad privada (la Diego Portales). Y aquí se demuestra que este sistema garantista que no protege a las víctimas, es una de las cochinadas mas grandes que en materia jurídica y social se han hecho. Y no se extrañe que los que se tienen que ir a la capacha terminen libres. Ojalá los jueces con los abogados y los imputados se vayan presos por corruptos y, no salgan nunca más. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio