domingo, 17 de agosto de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (312ª PARTE).


  Con la composición titulada "Pisco con Whisky" del Grupo Silencio, empezamos a meterle con todo en este nuevo capítulo de la Operación Santa Patricia.
  Y partimos con uno de los tantos chupeteos al voleo que hacen los inmorales de la UDI, los cuales pidieron a la Cámara de los Sinvergüenzas que formaran una Comisión para cachar todos los chanchullos que se mandaron los comunachos en la Universidad Arcis. En ese sentido, los sapiolas de Ciper cacharon que la crisis financiera que tiene a la Arcis con el agua hasta el güergüero, se produjo porque el Partido Comunista controló a esa casa de estudios por diez años lucrando a destajo, haciendo mierda a toda su Comunidad y traspasando toda su plaplipla a su bancada a través de una inmobiliaria.

  Los udientos acusetes, decidieron tomar medidas al respecto, enviando una serie de oficios dirigidos a la Superintendencia de Pensiones, al Servicio de Impuestos Internos, al Banco Central y al Servicio Electoral, entre otros, para indagar detalles respecto de los más de 13 mil palitroques verdes que el chavista Banco de Desarrollo Económico de Venezuela (Bandes) transfirió a la Universidad Arcis y que, en opinión de estos llorones, fueron utilizados para el financiamiento del Partido Comunista.
 El diputado Felipe "Sopaipa" Ward, descaseteó que esto requiere de un pronunciamiento de la Cámara, ya que se cuentan con antecedentes necesarios que muestran la llegada de plaplipla desde Venezuela para la Universidad Arcis y el Partido Comunista. ¡¡Uff...!!.
 El congresista siguió el lloriqueo diciendo que cada vez que se destapa una olla con respecto a este partido “sale mal olor”, por lo que solicitarán, durante esta semana, que se forme una comisión investigadora. Échale desodorante ambiental con incienso aweonado antes de ponerte a gritar como barraco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

www.uarcis.cl

 El diputado facho, José Antonio Kast, alegó que la situación que viven los mateítos y funcionariosaurios de la Universidad Arcis, es inaceptable, aparte de sapear que el Partido Comunista ha usado esta casa de estudios como una caja pagadora y que la única respuesta pública que se conoce es la del presi de esta bancada Guillermo "Cabeza de Ulpo" Tellier, que realizó por Twitter señalando que lo del lucro de la Arcis es falso, por lo que reiteró que es inaceptable que no den explicaciones como corresponde. Se nota que ese cabeza de rodilla no solo lucra, sino que cuando mira a la derecha encubierta, no solo se tienta con estos tarúpidos, sino que también se baja los tolompas y se entrega como puta barata.
 Kast, emplazó al Partido Comunista a “dar la cara” y a que el Gobierno tome medidas. Los parlamentarios fascistas hicieron un llamado a los diputados de las diferentes bancadas a que los apoyen en esta iniciativa y que cuando corresponda voten a favor de conformar una comisión investigadora, ya que se requiere de 48 votos. ¡A la horita que se ponen a cacarear estos engendros del mal, ¿Por qué no lo hicieron antes??... Porque les da julepe que los investiguen por el mismo tema en sus instituciones. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡¡¡NO VA MÁS..., POR ESO AL UNIMARC NO VA MÁS NO VA MÁS..., POR ESO AL UNIMARC NO VA MÁS NO VA MÁS..., POR ESO AL UNIMARC NO VA MÁS NO VA MÁS NO VA MÁS NO VA MÁS...!!!".

www.uarcis.cl

  En esta Operación Santa Patricia, cachamos altiro que el movimiento "Todos A La Moneda" (en adelante Los Talmitos por la sigla TALM), quedó dividido debido a una lucha de poderes entre el bando comunacho y el ala mas humanista. El ala comunacha de los Talmitos se rebeló contra Marcel Claude porque, según estos angustiados, el ex candidato ya fue una golondrina que ni cagando hizo verano en la primera vuelta, que su alegato de que los resultados "fueron un fraude" tiene menos brillo que "Las 2 Carolinas" y, que pa' más recacha, no los representa. Mish.
  Entre los Talmitos que hicieron esa declaración pública, destacan los rodriguistas de Conce, los miristas, los ñurdos cristianos, los convergentes rabanitos y otros angustiados más. O sea, a Marcel Claude le cerraron la puerta en la cara y por afuerita. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, PA' LA BBBBBBBBB...!!!".

Resultado de imagen para marcel claude

Pero como a nosotros no se nos escapa una, los Talmitos de verdura cacharon el polvorín que armaron los más rabanitos y, mediante una Declaración Pública respaldaron a Marcel Claude como líder del Movimiento, dándoles con esto, un portazo a los sublevados. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, PA' LA BBBBBBBBB...!!!".

Resultado de imagen para marcel claude

10559876_1453251348279562_7725235151170938974_n

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio