domingo, 17 de agosto de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (311ª PARTE).


  Con la canción "La vieja Julia", interpretada en la versión de Keko Yoma, comenzamos a sacarles la cresta a los políticos en este nuevo capítulo de la Operación Santa Patricia, que comienza con una encuesta en la cual, aparecen los diez políticos más odiados por la barra pop durante este último tiempo.
  La lista de los "Not Top Ten", o sea, los más odiados de Chilito lindo, la encabeza la Cami Vallejo, chupeteada por el 44% de los encuestados a causa de que se vendió fácil a la derecha. Tras la dirigenta comunacha aparecen el socio listo Camilo Está Lona con un 38%, el sheriff rabanito Willy Teillier con un 35%, la Lily Pérez con un 34%, Osvaldo "Pituto" Andrade con un 33%, Guido Girardi con un 32%, Sebastián Piñera con un 31%, Iván Moreira con un 31% y Andrés Chadwick con un 30%. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  Hay políticos tarados, imbéciles, gilipollas, corruptos, mala clase, chalados..., y el Guatón Moreira. Sí, porque después de que la Cámara de los Sinvergüenzas aprobara el fin del siniestro binominal, el amigo con ventaja del Innombrable se tomó un Ravotril con marihuana prensada paraguaya para seguir hablando puras estupideces y andar jurando de abdómen que se quiere postular para la Presidencia de Chilito lindo. Ahí los ciberñoños no se aguantaron la sed y lo tapizaron a xuxadas por todas partes, aún cuando el udiento se hizo flor de afiche. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Imagen foto_00000015

  Y para terminar este capítulo noticioso, el carerrajismo se apoderó de la Cámara Baja, ya que muy arropadito pillamos a Marcelo Schilling trasladando a sus amiguitos con raspe traídos desde "La Oficina" para seguir espiando a Raimundo y a todo el mundo.
  "La Oficina" fue creada bajo el mandato de Don Pato con el fin de que los militantes rabanitos se reintegraran a la sociedad, con la condición de que los preciosos políticos entregaran información sobre sus movimientos para rebajar las penas a cambio del arrepentimiento.
 Trucho ese sistema cabros, porque después de esto, la jueza Raquel Camposano lo pilló con las manos en la masa y lo chupeteó tupido y parejo en Tribunales. Ahí pasó el asesinato de uno de sus yuntas, el frentista Agdalín Valenzuela en 1995 y, con esto "La Oficina" murió. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio