viernes, 20 de septiembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO SEXAGESIMOSEGUNDA PARTE).



  Con la canción "No me marcharé" de Rabito, entramos a cobrarles peaje a los nueve candidatos a La Moneda en esta Operación Santa Patricia. Aquí no se salva nadie muchachos, porque la tarifa que les vamos a cobrar, a más de alguien le va a doler.
  Un sorteo realizó el Servel para determinar el orden en que los 9 candidaturris a la presidencia de la República aparecerán en la papeleta que recibirán los electores el próximo 17 de noviembre.
  Según informó el organismo, los postulantes se ubicarán en el siguiente orden:
1- Franco "Tarántula" Parisi, independiente: Un pobre farandulero de la economía que quería destruir por completo la Fech hace seis años atrás y, que por obra y gracia de este Purkuyenino terminó llorando como las mamás. Parte del fascismo votará por este pobre animal..
2- Marcel Claude, Partido Humanista. La Concerta le tiene miedo de puro mirarlo, el fascismo le tiene un julepe así de monumental cuando él los ataca con saña, el pueblo se va en masa con él, los ricachones se arrancan como los maricones. Si alguien le anda poniendo el dos, ése es el número y vote por él.
3- Ricardo Israel, PRI. Este judío, ha sido tirado a los leones porque lo creen muy bacán. ¡Cuek!.
4- Marco Enríquez-Ominami, PRO. El "Karencito" regresa al ruedo presidencial, ya que el 20% que sacó hace cuatro años atrás, fue el que dejó pa' la corneta al Comilalo y a toda la Concerta. Ahora promete sacarle la mierda a la Gordi y mandar a la guillotina a la Evelyn, que anda más perdida que guagua abandonada en el Casino Milico.
5- Roxana Miranda, Partido Igualdad. La Roxy ya dejó de andar dando jugo en el Puente Pío Nono y de andar colgándose de las señaléticas elevadas de la Alameda. Ahora promete darles guaraca a todos los demás.
6- Michelle Bachelet, Nueva Mayoría. La Gordi no puede sacarse los mansos condoros que se mandó, como aprobar el Transchantete, las 42 termoeléctricas, darle papas con chuchoca a los Luksiç y, hacerse la santita pa'l terremoto del 27F hace tres años atrás. Tiene popularidad, quiere cambiar, pero el pasado te condena Verónica Michelle.
7- Evelyn Matthei, Alianza. La peor candidatura de entre los nueve, hedionda de ordaca, hija de un miembro de la sanguinaria Dictadura del Augusto José Ramón, más tontolina que la Ena Von Baer, le rasca los coquimbanos al Jorge Desormeaux, le cree la payasada al Joaco Lavín, pero la gente ya no le cree y desde su propio sector anuncian que varios de ellos van a votar por el "Tarántula" Parisi. Si se va de guatazo, que vaya a llorar a la Ligustrina Monumental, frente a la casandra de la Alejandra y, si sucede eso, es porque -como diría el "Pulga" De la Peña- YO LO DIJE..
8- Alfredo Sfeir, Partido Ecologista. El ambientalista es más barbudo que Santa Clos de Pirque, quiere un país sustentable en la verdura, pero ni siquiera con los votos le va a alcanzar. ¡Next!.
9- Tomás Jocelyn-Holt, independiente. Se fugó de los más tránsfugos y amarillentos de la cochina política chilensis. Y ahora alega que es independiente. Esa nadie te la cree Tomás.
Víctor Navarrete Hombre Mapa
  

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio