domingo, 2 de diciembre de 2012

EL KRAMERAZO: NI AHÍ CON DON FRANCISCO.



 Que la Teletón se farandulizó por completo, haciendo perder de manera brutal su verdadero sentido, de eso no hay ninguna duda. Pero de que a Mario Luis Kreutzberger Blunfeld -más conocido como Don Francisco-, le hagan un gol de media cancha en su propia cara y en la mismísima campaña, no estaba ni siquiera en los cálculos de quienes organizan el tejemaneje pseudosolidario.
 Era pasada la medianoche, entrando al domingo 2 de Diciembre Matador, cuando Lucho Jara lee el cómputo en que la Meta de la Teletón anterior se supera. Con este tremendo computazo, Don Francis y los suyos saltaron en una patuleca junto a 59.984 espectadores que repletaron el Nacional.
 Pero lo que el cabezón Mario no sabía, es que se le iba a aparecer una verdadera máquina de las imitaciones. El genial Stefan Kramer, le empezó a jugar la mocha más difícil de la noche, porque tras el video previo con todas sus "víctimas", se aparece en el coloso ñuñoíno imitando..., al mismísimo Don Francisco, que no se esperaba una imitación tan contundente del comediante más pulento de esta Copia Felíz del Edén.
  Vamos al grano como diría el "Pollo" Fuentes. Kramer entra imitando al gordolfo a lo crack en el proscenio teletonero, lo palanquea con el discurso motivacional, prosigue dejándolo como guarén de acequia sin misericordia con el ya repetidísimo "¡Vamos Chilenos", que fue entonado a coro por todo el estadio (se la compraron fácil al imitador). Lo que siguió después, fue meterle un gol de media cancha gritoneando con la voz del zóncabe el ya archiconocido "¡¡Teneeemooos nueeevooo cómputooo...!!!"... Pero tras el brutal palanqueo, donde hasta los demás animadores se la creyeron todita, apareció el mismísimo Don Francis parándole los carros de un viaje con la preguntita "¿Quién es Usted...??". Stefan lo volvió a columpiar, pero esta vez hablando como un Don Francis entero de gangoso... "¡¡Soy Mario Kobberger (en vez de Kreutzberger)...!!". Como al guataca el palanqueo lo tiene con taquicardia, éste se lució diciéndole dentro de la tira cómica "¡¡Yo soy tu padre...!!!", por lo que a los 8 segundos del zumbazo, Kramer le tiró al ratito el Pato Flores, diciéndole "¡Si tú eres mi padre..., reconócelo poh...!!".
 Don Francis, se puso más tiritón que prostituta en motel p'al terremoto, por lo que no le quedó otra que decirle que sí..., pero se sacó los pillos par desenmascarar al camaleón, en el momento de reconocerlo. Era que no.
 Así se escribió la historia del Kramerazo que mandó lona a "Don Corleone" (como lo rebautizó Mike Patton de los gringos Faith No More hace 2 años atrás en el mismo coloco ñuñoíno), y que dejó a la Ximena Casarejos con pasaje directo al water. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio