jueves, 23 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 44).

Una nueva prueba para los equipos de "Mundos Opuestos" y que nuevamente dio como triunfador al equipo liderado por Francisco Huaiquipán. ¿Te hubiese gustado que "Infinito" pasara al Futuro o estás contento con la supremacía de "Eternidad"?

¿POR QUÉ??.

Porque primero el atorrante del "Chispa" se aprovechó para ganarle a la Romina Reyes, pero se equivocó al ver cómo Roca coría como un bólido. Porque la "puñeñau" de la Luli no se la pudo con la esfera y la Michelle agaró papa y se la pudo más que el resto, superando sus propios miedos. Porque fueron mas vivacetas a la hora de turnarse y hacerla de oro. PORQUE NUNCA SE DESESPERARON, A PESAR DE LAS BAJAS DEL HUAIQUI Y DE LA GALLEGO, QUE ESTABA TRISTONA (Al Joche le dio muy mala espina).

En medio de la competencia, la "Justin Bieber" se pegó manso porrazo que la dejó con serios machucones, mientras la Fanny no compitió par igualar la baja de la Gallego. Michelle no tuvo inconvenientes para aprovechar la ventaja de casi un minuto que los Huaiquiboys llevaban sobre los Luliboys, mientras el Toqui de La Legua y su muchachos, alentaban sin parar a Roca, que demostró nuevamente por qué es una máquina a la hora de competir. En definitiva, ganaron por el Huaiqui y por ser más vivarachos que sus oponentes, los cuales -como siempre- terminaron agarrándose entre ellos mismos.

TAN TAN





Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio