martes, 21 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 39).


La "Hocico de Guarén" se fue cortina ante la Fanny, cosa que hizo celebrar a toda la barra tevita que no aguantó la ordinariez que hizo junto a la Gallego, de hacer pipí en la corona de la brasuca de la Michelle Carvalho. La "princhecha" quedó como guarén de acequia, porque su amigui se fue pa' la casandra por chanta y gorrera, pues también entró a ese cochino grupete de chupavergas que engañan a los machos recios con otros (pololea con el Matías Vega y lo engaña con el Thiago). ¡¡Buena poh, Patricia Navia!!!.
El que más celebró fue el Joche, que anda con sangre en el ojo y quiere puro ensangrentar a la Gallego para sacar de la casandra a la Michelle. Y no solo él, todos los "Luliboys" en bloque, quienes ya tenían lista la estrategia par entrar a picar en la próxima competencia por equipos, donde tendrán que botar torres dentro de un circulito. Esa onda.
El que ya no puede más con el lumbago, es el Huaiqui..., porque tiene la espalda pa' la vuvuzela, no puede dormir bien y, hasta quiere puro salir del encierro, porque con ese lumbago que lo tendría un mes sin aforrarles la guaraca al Joche y a los suyos, se sentiría inútil (pero no subversivo) y sus muñecos se irían de perdices cayendo a la casandra asquerosa del pasado, zamarreados por el Seba Keitel y lloriqueando cuando nominen a la Dominique Gallego por negra y chancha. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..

"¡¡TOME ASPIRINA... ¡¡Y YA!!!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio