miércoles, 15 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 34)


El pobre aweonado del "Chispa", estaba seguro de que su equipo iba a salir de la casandra sucia del pasado. El atado es que el Joche andaba todavía con el hombro p'a la corneta y sin darse cuenta de que al otro lado andaba la gorrera de la Michelle Carvalho, que le puso el gorro con otro hombre, que se llama Bruno Colleoni. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA... ¡¡EL GORREAO, EL GORREAO!!!!".

En la casandra cósmica, una carta de la "Fifí" Simunoviç a los muñecos de "Eternidad", les levantó el ánimo de un paraguazo, para continuar con un tremendo regalo que el Huaiqui recibió: una camiseta de COLO COLO con el número 17, el mismo que el Toqui de La Legua usó en la temporada 2002 (la de la quiebra) para ser ídolo y saltar a la gloria con los dos goles que le marcó a los chunchos en el Estadio Nacional. Al otro lado, el "Chispa" los agarraba pa' la palanca, porque los quería ver derrotados y en el mugrerío, cosa que el Huaiqui y sus muchachos no lo pescaron ni en bajada.
Tras la cháchara, llega el momento de la competencia por equipos en el campo de batalla de Pirque. Es ahí donde el equipo del Huaiqui, llegaba con cara de risa a batirse ante los morandés, los cuales andaban envalentonados y con sangre en el ojal por querer salir de la casa mugrienta del pasado..., pasado a Túnel Matucana con moscas, ratones y hasta vacas desnutridas, esas que de un puro colazo -que dejó pa'l miau al karateca- se prenden altiro. Lo que los Luliboys no contaban, es que la Viviana "Justin Bieber" Flores (otra vez inmune), lo pasaba chancho con los del equipo adversario en la casandra cósmica.
El Huaiqui descaseteó al toque que el gorreao del Joche no estaba apto para competir..., por cuanto de ser así, el colocolino no lo iba a hacer tampoco. Pero igual partió con sus muchachos a toda raja, para enfrentarse en la batalla más emocionante del reality, que la sigue rompiendo este verano y, del que somos testigos privilegiados. Por algo, El Gran Vitoko, es el Blog Oficial de "Mundos Opuestos"
Tras los atados por poner parejas mixtas, la "Hocico de Guarén" de Camila Nash le gana el quien vive a David Dubó, que aún no se podía sacar el colazo de la vaca. Thiago Cunha le sacaba la chuchuca al "Chispa", mientras el Chapu andaba a la guaite esperando su turno. Con un 6 a 3 en testimonios, Mariana Marino andaba nerviosona, viendo el esfuerzo del Joche y la "Justin Bieber", que no se la pudieron con el binomio de Marocchino y Chapu. Los morados reaccionaron con la velocidad del pelao Longton y la Luli, los cuales pillaron a contrapié a sus adversarios con los carros escalera en la pastosa de Pirque. Esa onda.
Ya igualados en 12, la emoción se apoderaba de los tevitos cuando apareció Dubó ganandole al Huaiqui con la Cami y, de paso, ganar los metros finales para así ganar de contra el cotelé. Pero aquí vino lo que ni siquiera se lo pensaban en ese segundo fatal.
Un condoro de la "Justin Bieber" en la entrega del último testimonio -el de orégano-, les hizo meter un autogol en el segundo más fatal que tuvieron. La rucia no podía tomar ese testimonio, cosa que quienes tenían que hacerlo eran el karateca y la "Fanny". Eso terminó en la viveza del Huaiqui, que aprovechó el descontrol de sus rivales, quienes terminaron agarrándose con todo y entre ellos mismos. El atado terminó con la "Fanny" llorando a mares y con los mocos colgando, igual que el pelao Longton, el cual también soltó lágrimas de cocodrilo ante el Huaiqui, chupeteando que él "no quería volver al mugriento pasado", hasta cuando los queltehues se pusieron a cantar. ¡Tomen!.
El condoro de la "Justin Bieber", ha hecho perder a su equipo, Dubó se fue a negro, la Luli tirando a todos a la chuña, el "Chispa" tratando de calmar a sus compipas sin lograr nada y, el "Venao" no tuvo otra que resignarse y aceptar el guatazo que se pegaron. Así y marcado todo por el funesto "Vivianazo", los Huaiquiboys siguen gozando de los placeres futuristas, mientras que los Luliboys se quedaron con las ganas y siguen en el mugrerío del pasado, con el "Chispa" perdiendo la apuesta que le quiso hacer al Huaiqui. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio