martes, 21 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 36).


Tras el triunfo de los Huaiquiboys en el campo de batalla, producto del autogol que se mandó la "Justin Bieber", el Huaiqui celebrando con la "estuata" llamada "Pota", que les ha dado otra alegría al equipo, más los agradecimientos a la "Fi-Fí" Simunoviç por este triunfo. OTRA SEMANA MÁS PARA LOS AMARILLENTOS EN EL FUTURO..., Y OTRA SEMANA MÁS PARA LOS LULIBOYS EN EL MUGRERÍO Y, SIN SACARSE LA BRONCA POR ESE CONDORO QUE LOS MANDÓ A LA MISMÍSIMA MIERDA.
Entre los derotados, la Mariana Marino con la Luli, siguieron con la bronca tras el guatazo, el "Venao" las trata de calmar sin lograr nada y, el "Chispa" quedó como chaleco de mono ante la Wilma González porque la noche anterior, les dijo que se les iba a venir la noche. Entonces, manden a Leo Rey con Alexítico al reality.
Si el karateca con la "Fanny" fueron el blanco de las críticas de sus propios compañeros en el pasado..., en el futuro vemos a la pendejiña de la Michelle Carvalho haciéndose la mosquita muerta con el Joche, sin saber que fue ella quien le puso el manso gorro con otro machote de su misma cofradía. Y más encima, se hace la víctima tras entrar a pelar muy feo a la Dominique Gallego por los hijos que tiene sin siquiera haberse casado (lo que denominamos como un "condomático"). Como a la "princhecha" se le para la pluma al segundo, simplemente no le aguantó a la brasuca, se juntó con la "Hocico de Guarén" de la Camila Nash y le pararon los carros. Eso era un presagio de lo que se vendría después.
Y en el CONSEJO DEL PASADO, la Luli con la Fanny igualaban en las nominaciones, hasta que en los últimos momentos, la vendedora ambulante de la Plaza de Armas quedó hecha un quique y se tendrá que batir a duelo con la que salga del CONSEJO DEL FUTURO y, con la que salga menos votada por el respetable. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio