jueves, 23 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 40).


Ya nominaron a Dubó en el CONSEJO DEL PASADO, lo que dejó heridas por lo que pasó en la competencia por equipos.

Michelle llegó muy contenturri luego de ganar la Competencia de Bienestar junto a Roca y Joche demostró que su gran preocupación era el tema de los votos, por lo mismo, le explicó por qué deben votar en conjunto.

¿Quieren cahuines?... En el mismísimo encierro empezaron a cachar sobre las infidelidades del Joche -que por algo le gritan "cornudo" en la calle, aparte de lo de la Michelle, que también hace la gran "Patty Navia" en la casona de Pirque, esto es, andar engatusando al Joche y afuerita tener a otro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..

"¡Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA... ¡¡EL VENAO, EL VENAO!!!".

En el Pasado y Futuro el tema de la votación los mantuvo ojo al charqui y fue comentado por todos los torombolos del encierro. La negra chancha de la Dominique Gallego no tuvo inconvenientes en decir que iba a votar por Joche (hasta la Michelle lo vota).

Ve aquí el intenso Consejo del Futuro que eligió a "Chispa" como el segundo Nominado. La ex princesa de "40 ó 20" nominó a Joche, lo que provocó un fuerte intercambio verbal. Como se ve, la Gallego es más audaz y el bifechorizo se notó muy debilucho en sus argumentos. Al final -y por mayoría-, los Huaiquiboys mandaron al choque al asopado del "Chispa".

El respetable no tuvo compasión con el tano Marocchino y, éste se fue a la competencia de salvación, en donde el karateca se salvó corbata, mandando al duelo de eliminación a "Italia" con el "Chispa".

Véanlo en la PARTE 41 de esta saga.

Capítulo 29 "Mundos Opuestos" / Parte 1

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio