jueves, 5 de noviembre de 2009

LA REVOLUCIÓN CIRUELA.

Los maestros ciruelas llevan 28 años con un hoyo financiero tan grande que les ha dejado el Estado chilenurri, que ni siquiera un bono decente les dan. Claro, si lo que ellos reclaman se llama símplemente DEUDA HISTÓRICA, que no es otra que la deuda contraída entre Estado y Magisterio, al ser traspasados éstos últimos a las Munis. Cuando las Munis se quedaron con la torta, la plaplipla destinada a los profes se fue desviando a otras cosiacas, lo que perjudicaría por años a la Educación Pública, y favorecería a los privatizadores de mierda, seres de dudosa reputación, que se llenan los bolsillos de platas de dudoso destino, tan sólo para satisfacerse gastando en Malls, pitutos cariolos al por mayor y otras cochinadas. ¿Y los profes, qué reciben...?.
A mediados de este año, cuando Derecholandia estaba en Toma, y aún dábamos dura batalla para echar con viento fresco al Turco Nahum, la cuatiquera de los maestros ciruelas era por el pago del Bono SAE (Subvención Adicional del Estado), cosa que terminó en un acuerdo que depuso el parelé que dejaba la crema en los coles. Ahora, la cosiaca es aún más brígida, porque la Monicaca Jiménez -privatizadora de mierda por donde se le mire, gusanocristiana y mamurri de varios lolos que estudian en colegios hediondos de privados- les hizo mansa tapa al guaripola del Colegio de Profesores de Chile, Jaime "Conde Vrolok" Gajardo y a sus boys, al decirles por la prensa carrilera que "No se hagan ilusiones, porque la Deuda Histórica NO EXISTE". Esas declaraciones pasadas a mierda de la guaripola de Educación, hicieron levantarse al gremio para votar por lo que muchos temían, y otros tantos esperábamos que pasara.
El 20 de Octubre-Purkuyén, el "Conde Vrolok" y sus muchachos, no se las aguantaron más, y decidieron chantarse en seco con un PARELÉ INDEFINIDO que se iniciaría tres días después. Esta tremenda chantada de los maestros ciruelas, ha desnudado a la clase política chilensis, la cual está cada vez más pasada a natre, que no reconoce una deuda que se arrastra desde 1981 (Son 4.900 billones de machacantes que el Estado les debe), que se guía por dictámenes de Contralores y Supremos que ya pasaron de moda, y que tienen en la Monicaca Jiménez a la mujer más ordinaria de esta Copia Felíz del Edén. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

La Monicaca mandó a su yunta Cristián "Chompiras" Martínez para abrir una Mesa de Diálogo (qué palabrota tan siútica). Pero dicha Mesa no sirvió pa' naipe, porque el amarillismo primó por sobre lo que los maestros ciruelas piden, que es una REPARACIÓN del hoyo que el Estado les dejó. Andrés "Cufifo" Velasco fue otro nahumista de mierda que entró al baile a puro negarles la deuda. Pero los amarillistas quedaron otra vez en entredicho, porque el "Conde Vrolok" no se las iba a llevar tan peladas en esta ocasión..., porque ni cagando los profes se bajan de la chantada, hasta que la Monicaca se vaya de PLR con Pingüi-Dania incluída. Y es más, ya hay maestros ciruelas haciendo huelga de hambre en Cerro Navia, Buin y en La Florida, otros crucificándose en La Serena, más de 500 coles cerrados, 1.500.000 peques con patatús, y muchos atados que vendrán, aún si la chantada se radicaliza. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio