lunes, 9 de noviembre de 2009

EL MARCOLETAZO (PRIMERA PARTE).

A principios de este año pelotero, una moción del Colo fue aprobada por Maynogatonga y sus compipas, lo que implicaba que cada equipo podía codearse con 7 foráneos, de los cuales podían jugar 5 como máximo, y el que se pasaba de la rayita impuesta en Quilín 5635, le quitarán tres puntetes por pavarotis.
El primero que se pasteleó fue Lucho "Pastor" Marcoleta -deté de Curicó Unido-, el cual puso un sexto extranjerurri en la mocha en que su equipo se fue de espalda el loro ante los mateítos de la U de Conce en Yumbel hace cuatro fechas atrás. Pasaron tres fechas, y los teclitos se fueron en la más durazna, quitándole los tres puntarelis por el condoro, y dejando a los torteros con ataque de caspa y con tremendo olor a gladiolo para la mocha con los guata amarilla.
Entonces, vemos que a la última fecha llegaban urgidos los baisanos, los dragones celestes, los torteros, los legionarios, los totongueros, los acereros, los piducanos y los zorros del Desierto, que sumaban desde los 34 a los 40 puntetes en el año. El primero que hizo la tarea fue Palestino, que le ganó al Colo en le misma Ruca Monumental por dos a uno. Esa tarea la tenían que cumplir Iquique y Curicó, equipos que con el batatazo de los árabes, estaban ya descendidos a los potreros.
De hecho, el domingo era para el resto de los equipos "hácete caca", equipos que andaban apretados por la zona de peligro. ¿Y qué pasó??. Pasó que los dragones celestes cayeron ante los papayeros, y se fueron a los potreros; mientras que el "Curi-Curi" empató a dos ante los guata amarilla a estadio lleno, y también se iban a los potreros. Los demás urgidos se salvaban ganando (Huachipato a la "U", y Cobreloa a Rangers) o empatando (Cobresal con Audax y Ñublense con Unión Española).
Pero no contaban con el gran condoro que estaba ocurriendo allato en las Calamas. El deté de los rangerinos, Óscar Del Solar, se mandó un "Marcoletazo" del porte de un buque, ya que en el entretiempo de la mocha ante los naranjas iban abajo por cero a uno (Peldozazo de Brítez a los 4'), y puso al che Ojeda, sabiendo que ya estaban an la desierta pastosa calameña los otros cinco (Britez, Bonet, Celasco, Dos Santos y Vranjicán). Tras esos 10 minutos fatales, el ayudante del "Mr. Pipa" cachó el condoro, pero el periodista Mauricio "¿Dónde está Elisa?" Salazar -de la Cooperativa-, fue el primero que sapeó al segundo la mansa embarrada del deté talquino. A pesar del arreglito, el daño ya estaba hecho, la mocha se fue a negro, y en todo Chile se habló de la mansaca que Del Solar dejó. La cagó compadre.
Termina la mocha, los piducanos se van al suelo, y con un descenso que ya lo están sintiendo. Del Solar agachó la cabeza de burro que tenía en Calama, y se puso a llorar a moco tendido por el cagazo de la fecha. Es más, pelan que Del Solar estaba vendiendo el alma a Don Sata, y que hasta Palestino andaba poniendo las lucrecias.
En cosa de minutos, Facebook se llenó de puteadas por la cagadita del Bicentenario peloteril, y no faltaron los más envenados que trataron al deté rojinegrete de "vendido". Y ojo que no fueron pocos, porque ya van por los más de 800 posteos en el grupo "ÓSCAR DEL SOLAR, ¿IMBÉCIL O CORRUPTO?".
Pero hay más..., porque en el foro oficial de los hinchas piducanos, tratan al deté de "sinvergüenza", y le recomendaron que se vaya derechito al loquero. Claro que algunos fueron más allá, y amenazaron con pitearse al "Preuniversitario" Del Solar por la mansa embarradita, y otro grupete de enyegüecidos huastecóides propusieron reunirse a eso de las ocho y media de la madrugada en la Plaza de Armas de la ciudad natal de Don Francisco, para pedir explicaciones en lote. Mish!.
Y para rematarla, si el Tribunal de Penas tira la lógica, símplemente los piducanos se van a los potreros, y los torteros celebran. Y el coro monumental lo canta así, así, as-i, así, así...

"NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".


sin puntuaciones hace 1 semana 180 reproducciones sin puntuaciones redwine3811

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio