viernes, 27 de noviembre de 2009

EL MARCOLETAZO (TERCERA PARTE).

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina de los quilincitos, no se dejó engañar con las chivas que andaban inventando los abogaduchos piducanos, los cuales pitearon que el "Carolino" Botto y su compipa Exequiel "Metralleta" Segall, eran incompetentes para resolver la mansa cuatiquera que el "Preuniversitario" Del Solar dejó. De hecho, el piteo de estos sacos de plomo, fue porque el "Carolino" descaseteó ante los apóstoles de la prensa peloteril que a los sohuas rojinegretes les iban a quitar los tres puntetes por el condoro del sexto extranjero que pusieron reiniciada la mocha ante los Zorros del Desierto la tarde del domingo 8 de Noviembre A Todo Cachete en la solitaria pastosa del Muni de las Calamas.
Cuarenta y ocho horas después, y tras la forzada tirada de toalla del "Carolino" con el "Metralleta", los pelafustanes se fueron pateando la perra de un paraguazo porque quedaron descendidos a los potreros en fallo de primera instancia, cosa que los dejó con ganas de sacarse los balazos en la Segunda Sala. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Tras el tejazo de primera instancia, los abogaduchos talquinos empezaron a preparar su defensa pasada a ataque de desesperados, craneando que los quilincitos se andaban pasando por el orto las bases del Campeonato, esto es, que para ellos la Liguilla del Terror la disputaban el 17° y el 18° de la Tabla anual de Primera División. Pero a estos pésimos leguleyos les debiera dar cagadera, ataque de caspa y hasta varicosele en estado terminal, porque el torneo que andaban invocando, era el del año pasado, a sabiendas de que ahora hay 18 equipos, y no 20 como pelaban. Es más, estos mismos mequetrefes trataron a Maynogatonga y al resto de su camada de "sinvergüenzas", y de paso, el Síndico de los piducanos, Cristián "Poncio" Herrera, sapeó que el mandamás del fútbol chileno no los pescaba ni en bajada, se pasó de listo y mandó sus atados a la Justicia Ordinaria, hecho que la FIFA prohibe terminantemente. Impresentable.
Lo que hicieron estos pelafustanes, está estrictamente prohibido por los fifos, pues eso conduce irremediablemete a que los huastecóides sean DESAFILIADOS. Es más, la Corte de Apelaciones de Talca acogió el recurso de protección más la órden de no innovar presentadas por el estúpido de Herrera, causando un fuerte terremoto que dejó al peloteo chilensis en pelotillehue ante el mundeli. Es ahí donde los quilincitos tuvieron que suspender las semifinales del Apertura, y las mochas correspondientes a la Liguilla del Terror. ¿Y qué pasaba entonces?... Pasaba que el pastelazo del Sindiquito dejaba la mansa embarrada en todo el ambiente peloteril, y que se sentía incluso un fuerte olor a que Chilito lindo fuera DESAFILIADO y quedara sin Mundial por culpa de un estúpido que se tiró a la piscina sin agua y que ni siquiera le preguntó a sus acreedores.
Tras el megacagazo de la semana, Maynogatonga envió una carta a los fifos con todos los atados que pasaban, y éstos le dieron un ultimátum de 72 horas para que el "Poncio" Herrera retire su querella, o de lo contrario, quedábamos desafiliados y sin Mundial por su culpa. Entonces, Herrerita tuvo que tirar el poto pa' las moras (los acreedores se avisparon al toque), las semifinales del Clausura se juegan este fin de semana, y los piducanos tendrán que resignarse ante un fallo inminente, ese que finalmente los enterró en su propia tumba: La Segunda Sala los mandó al descenso por culpa de Óscar del Solar y su súper cagazo, sus rivales -los torteros- tendrán derecho a jugar la Liguilla del Terror ante los canarios, y a los culpables les va a caer el tejazo por parte de los hinchas rojinegros, que como todos los amantes del balompié criollo, nos hemos sentido en vergüenza a raíz de que un Sindiquito de papel se pasó pa' la punta y casi nos manda a la mierda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2009, 0:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hello~nice to meet u.................................

 
A las 12 de diciembre de 2009, 12:21 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Quedó claro que el Síndico era un pastel, y ni siquiera entiende de fútbol.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio