jueves, 19 de noviembre de 2009

EL MARCOLETAZO (SEGUNDA PARTE).

Si Lucho Marcoleta se mandó el cagazo de su vida, al incluir seis extranjeritos en la mocha donde los torteros se fueron de guatapique ante los mateítos en Yumbel, entonces la embarrada de "Preuniversitario" Del Solar fue por ese mismo cuento. Hay que ser bien Pavarotti pa 'no andar dándose cuenta de que él y los suyos andaban cagando pistola a su equipo, el cual saltaba a la pastosa para meterse a los play-offs, y terminaría oliendo a potrero (y hasta por Secretaría).

Estaba clarito que el condoro ya estaba dando la vuelta al mundeli de un guaracazo, y que al momento de producirse la pifia, ninguno de los piducanos aabía del serio riesgo de perder tres puntetes y de irse derechito al descenso. Y Del Solar no fue el único asopado, ya que fueron igualmente cómplices del super cagazo de la fecha el ayudante técnico, el Preparador Físico, el ayudante médico, el utilero, el kinesiólogo, el aguatero, y los
propios cañueleros involucrados (el Che Lucas Ojeda ni siquiera le dijo al dete que al que tenía que sacar de la cancholia, era a uno de los cinco foráneos que estaban en la pastosa calameña). ¿Entonces, cómo el entrenador rojinegrete se fue a grone sacando a un chileno del equipo titular, ah, ah, ah ...??. De puro desesperado lo quiso hacer, pero su ataque de caspa lo mandó al infierno para ser el malulo de la película. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así ...

"¡¡LO QUE GUARDO ES UN MONO COGOTERO, UNA VACA Y UN TERNERO Y UN TORO MARICON ...!!".

En Talca, los hinchas rangerinos estaban con la
tremenda vena por el pastelazo del año. Los más chipaamocris no se aguantaron la sed, y rayaron la sede del club, ubicada en la Alameda maulina, con cuentos y leyendas como "VENDIDOS", "CERDOS", "SINVERGÜENZAS", y otros epítetos de grueso calibre. Y la casandra del guaripola de los rangerinos tampoco se salvó de los ataques de los enyegüecidos hinchas. Cuando la cosa se puso hedionda de federica, Arnoldo "Mermelada" Sánchez amenazó con pitearse Del Solar ante usía por la embarradita del Bicentenario, pero al día siguiente se dió vuelta la de chiporro y tiró el poto pa 'las moras. Impresentable.

Un pelotero
identificado como Manuel Avendaño, piteó que el cabeza de rodilla del Oscarito tenía planificado el condoro que se Iba a mandar, al entrenar con los seis extranjerurris en la semana para llevarlo a la práctica en la mocha ante los zorrunos. Lo que dijo Avendaño, fue la premonición del descalabro que iba a pasar allato en el Norte -aún más si terminó alegando porque no lo llevaron pa' Calama-, y que entre los minutos 46 y 55 del cotelé, término siendo la mismísima perdición para los muñecos talquinos.

Y es más peluda la cosiaca aún,
Porque pelaron sin misericordia que se dejaron perder para que les pagaran a bajo costo, que Del Solar apretó cacheturri tras el condorazo y que se había llevado TODITAS sus pilchas desde su depa en Talca; Y que el mismo ideó el maldito plan para que les pagaran por perder. O sea, el diablo andaba suelto por la ribera del Río Claro.

En tanto, la Sita Internet hierve a más no poder con los enyegüecidos hinchas rojinegros que se desviven mandando un kilate de rosarios con cientos de miles de millones de xuxadas En contra del maltratado entrenador talquino, en foros ultra calientes como "Piteate un ÓSCAR DEL SOLAR" y ÓSCAR DEL SOLAR!!!, ¿IMBÉCIL O CORRUPTO???. Incluso, el comentarista deportivo Felipe Bianchi echa al agua no sólo al destrozado deté piducano, sino que también echa la foca a todos los que estaban detrasito suyo. Y aún más, Fernandito Paulsen sentenció en su cocido de la radio ADN que en la Región del Maule los entrenadores son tan huevoldos, que ni siquiera se saben de memoria el reglamento a la hora de mandar a sus puplos a la cancholia. ¡Qué vergüenza!.

Y para rematarla, el caporal de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de los quilincitos, Ángel "Carolino" Botto, llamó a los mandamases rangerinos al interrogatorio por el "Marcoletazo" que su dete su mandó, y tras las embestidas de los abogaduchos oue lo hicieron salir de la sala, el resto de los jueces falló en contra de los talquinos. Con ello, la Primera Sala les quito los tres Puntetes a los huastecóides por amermelados, y con ello, se van derechito a los potreros por culpa de Del Solar y sus amigotes que no se dieron cuenta del cagazo que se estaban mandando. Para el martes, será entonces la sesión de la Segunda Sala. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así ...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO ...!!".. MEJOR COMETE UN GUSANITO ...!!".

Free Kick... Rangers de Talca en Primera División por Anti_Yo // No videos on Flickr.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio