sábado, 21 de noviembre de 2009

¿CÓMO LLEGAR A LOS PARQUES DESDE LA ESCUELA DE DERECHO...??..

Para salir de La Mole a los diferentes parques del Gran Santiago, basta irse comuna por comuna en el Transantiago, tal como lo vamos a indicar:

PARQUE ARAUCANO: Debes irte en la 421 que te deja en Apoquindo con Félix de Amesti, y luego te vas en la C-14 que te deja en Los Militares con Rosario Norte.

PARQUE BRASIL: Agarra el trencito celeste en Baquedano, bájate en Pedrero, y súbete a la E-05 que te deja en Mañío pasado Sebastopol.

PARQUE COUSIÑO MACUL: Debes ir a tomar la 418 en Alameda frente al Telepiza, y bajarte en Tobalaba con Quilín.

PARQUE GARCÍA DE LA HUERTA: Toma el Metrolio en Baquedano, combina en Santa Ana con Línea 2, bájate en La Cisterna, y toma la G-22 que te deja en América con Arturo Prat.

PARQUE INÉS DE SUÁREZ: Debes ir a tomar la 501 en Rancagua con Seminario, y bajarte en Bilbao con Marchant Pereira.

PARQUE MAHUIDA: Te sirve ir a tomar la 412 que te deja en el Hospital Militar de La Reina, y luego irte en la D-02 que te deja en LarraíÁlvaro Casanova.

PARQUE MERINO: Toma el pategoma desde Baquedano hasta Los Héroes, combina con Línea 2, bájate en La Cisterna y agarra la G-08v que te deja en Colón con San Martín, donde debes irte "a patricia" hasta 12 de Febrero.

PARQUE MUNICIPAL CERRILLOS: Agarra la 401 en Alameda con Irene Morales hasta General Velásquez, luego te vas en la I-13 que te deja en Lo Errázuriz con Nicaragua, y te vas "a patricia" hasta la entrada.

PARQUE O' HIGGINS: Primero te vas en la 504 que te deja en Santo Domingo con Almirante Barroso, y luego te vas en la 302 que te deja en la Pana con Rondizzoni.

PARQUE SAN LUIS ORIONE: Toma el pategoma en Baquedano, combina en Los Héroes con Línea 2, bájate en La Cisterna y toma la 304 que te deja frente al Mall Plaza Oeste, donde debes irte en patota al Camino Lonquén hacia el norte.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio