viernes, 29 de mayo de 2009

OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA XIII.

Vamos a partir con lo que ocurrió en la Casandra Central, donde el Consejo de Ancianos se emputeció brígido con el huastecóide de Víctor Pérez (17º. lugar, 56 Puestos Bajos), ya que éste se demoró una eternidad en resolver la cuática por el plagio del Turco Nahum (2º lugar, 174 Puestos Bajos). Y el Senado Universitario lo masacró enterito por aweonado. En materia de asuntos por arreglar, tenemos varios puntos en que existe acuerdo.

• Dar cumplimiento a los distintos reglamentos vigentes en materia de Consejos de Escuela y Facultad que han sido incumlidos por las autoridades de la facultad (El Turco Nahum y su camarilla, han infringido gravemente estos deberes que están en el Estatuto Orgánico de la Universidad de Chile).
• Salicitud de un informe a la Dirección de Asuntos Estudiantiles sobre la implemetación de dicho órgano en la Facultad (La Quena Horwitz va a tomar la sartén por el mango).
Nombramiento de un Vicedecano Interino con el encargo especial de regularizar la situación de los profesores invitados (Con esto, el "Cochayuyo" Perazzo cayó definitivamente de su cargo con una Pingüi-Dania automática, se le suman 15 Puestos Bajos más y suma con ello 109 en el Registro, pasando a Dania Jorquera por 6 pestañazos -queda a 2 de la Tere Hoyos- y rematando en el 6º. lugar de la Tabla).

Como Asamblea de Toma consideramos que el acuerdo es un avance, pero aún insuficiente para cumplir todos los puntos del petitorio.Además, la Comisión de Ética creada por el Rector para que se pronuncie sobre las acusaciones contra el Sr. Roberto Nahum, pasó por la aprobación del consejo universitario, pero aún no se conforma ni se han nombrado a sus integrantes. Dicha resolución aún está pendiente.
Mientras tanto, hay que esperar hasta mañana para saber quién será el Interino que tendrá que levantar a esta destruida Mole de Pío Nono, y ver tanto los casos de los Profesores Cuack, como también los casos groseros, los Profesores Next, y el manso hoyo que quedó en Bienestar, pues se puede desprender que si la Tere Hoyos fue muy negligente con esa rama, sería la próxima víctima de la infernal Pingüi-Dania Automática (Barroilhet habría tirado la toalla y se habría ido de lumazo). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así

"¡¡POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS... POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍIIIIIIIIIISSS...!!".

Después de la tremenda funa que se llevaron los DC-rebrados del "Whisky-Derecho" Zambrano en todito el trayecto al interior de Derecholandia, la humillación continuó al día siguiente, cuando la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Chago City -presidida por el Magistrado Raúl Rocha y, siendo también integrada por la Ministra Jessica González y el abogado Emilio Pfeffer, quien hizo clases de Derecho Constitucional en nuestra Casa de Estudios-, les corrió ventosa, los pilló sin patrocinio y declaró INADMISIBLE el Recurso de Protección con órden de no innovar tanto a él, como a sus amigotes Damián Fernández, Gonzalo Rivera y Andrea Rojas, todos con domicilio en la calle Pascual Baburizza Nº 473, onda Ñuñork (para funar a estos cuatro mamones de mierda, desde la Mole te vas en el Metrolio, tomándolo en Baquedano hasta Tobalaba, combina con línea 4, bájate en Simón Bolívar y ándate "a patricia" por Ossa hasta Simón Bolívar, y por ésta hacia la costa para rematar en Pascual Baburizza al sur). El motivo de que estos cuatro chupasangres salieran tiyible de trasquilados del Justiciódromo, es el siguiente:

Santiago, veintiocho de mayo de dos mil nueve.
Vistos y teniendo presente:

1º) Que el recurso de protección tiene por objeto restablecer el imperio del derecho cuando éste ha sido quebrantado por actos u omisiones arbitrarios o ilegales que amenazan, perturban o privan del ejercicio legítimo de alguna de las garantías taxativamente numeradas en el artículo 20 de la Constitución Política de la República, dejando a salvo las demás acciones legales;

2º) Que en la presentación de fojas 16 no se señalan hechos que puedan constituir vulneración de las garantías constitucionales mencionadas en la referida norma constitucional, por lo que no será admitido a tramitación.

Y de conformidad, además, con lo que señala el N°2 del Auto Acordado de la Excma. Corte Suprema Sobre Tramitación y Fallo del Recurso de Protección, se declara inadmisible el interpuesto en lo principal de fojas 16, sin perjuicio de otros derechos.

Con esto, queda claro que nadie ha amenazado a nadie -igual como pasó con el Turco Nahum y sus 35 cafiches-, que la Toma no es ningun delito, sino que es un acto de presión máxima que se ejerce ocupando un inmueble público que es de propiedad de toda la Comunidad Universitaria, y que el derecho a la libertad de enseñanza no se ejerce en el ámbito de lo netamente universitario, por lo que ese recurso valió hongo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

En las últimas Asambleas de Toma -omitidas por Derecho en Reconstrucción-, quedaron consensuadas la bajada de tolompas de los leguleques en la Casandra Central el viernes (ahí el huastecóide del Rector salió a dar el caracholi y avisarles que el lunes se sabrá quién es el Vicedecano Interino que mandó pa' la casurri al "Cochayuyo" Perazzo vía Pingüi-Dania automática), corte de calles con palomitas de maíz, tomas express de edificios relacionados con el mundillo de la Justicia, toma intermitente de la Torre 15 para este miércoles, marcha de la mosca, encadenamientos y otras medidas locatelis, mientras el Consejo Ético tendrá que decidir la suerte del plagiador Nahum, que quedó convalesciente de la rodilla tras el show que sigue armando en la Clínica Santa María (por el "Macorinazo" -Puesto Bajo por enfermedad o convalescencia-, el Turco Nahum suma dos más y queda con 176 Puestos Bajos en el Registro Monumental). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

Vemos también que grupetes anti Toma, liderados por el "Guatón Mamón" Ortúzar, "Whisky-Derecho" Zambrano y Javier Sáez, entraron a jugar a la desesperada enviando emilios a diferentes personajes -me llegó uno a este Blog- para querer acumular gente que quiere refrendar o bajar la Toma con argumentaciones que no tienen ni un peso. Como este Purkuyenino no se las va a llevar peladas, le mandó un recadito al último de los angustiados, diciéndoles que se van a ir de espalda el loro nuevamente en la Asamblea de Toma, que sus peticiones valen callampa y que le fueron a chupar la verga al Turco Nahum en la Clínica Santa María para querer conseguir apoyo. Al final, le gritaron toditos a coro en la Asamblea: ¡¡¡NEEEEEEXT...!!!!.
Si quieren saber en vivo y en directo todo el tejemaneje que tienen los leguleyos dentro de la Toma de Derecholandia, los invito a sintonizar el proyecto llamado por los piononistas RADIODERECHO, el que lo podrán encontrar en:

http://www.radioderecho.cl/

Y todos los entretelones de la Toma, desde que se inició hasta ahora, podrán tenerlo en el TELECED, que te trae toda la chimuchina de nuestros superhéroes que están luchando por la paz y la justicia en Pío Nono, y que están en una constante campaña para vapulear a los malvados nahumistas. El TeleCED lo podrán encontrar en:

http://www.estudiantesdederecho.cl/

Y para terminar, contamos que en la Toma hemos pillado los Puestos Bajos del "Patagón" Boriç, Branislav Mareliç, Cynthia Martiniç, Javi Toro, Omar Astorga, "Pollo Fuentes" Martínez y el "Whisky-Derecho" Zambrano. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Si quieren ver el enfrentamiento en la Torre Nahum entre la masa leguleya y el "Cochayuyo" Perazzo, lo podrán ver a través de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=Yt-SAJrnW0o&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=Onytp_akfHs&feature=channel

Y si quieren humillar al "Chicota" Barroilhet, vean el video aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=eYbYhkyyJ4I&NR=1

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio