miércoles, 27 de mayo de 2009

OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA XII.

Lo que vamos a contar al dedillo, es que hoy cachamos que el Turco Nahum se andaba haciendo el enfermo grave y pa' más recacha, fue a pedir licencia médica pa' operarse de la rodilla derecha (la Patty Navia andaba en esas mismas movidas raras que le costaron la Pingüi-Dania hace un año y medio). El rey de los plagiadores, se fue derechito en uno de sus trece tocomochos por Irarrázaval, Vicuña Mackenna, Puente Pío Nono y Santa María hasta la Clínica del mismo nombre, y los matasanos se lo llevaron a pabellón para aforrarle el bisturí y pillarle los huesos chuecos para cortar y mandarlo derechito a la camelia. Unos peladores andaban diciendo que el huastecóide del "Chocolito" Pérez le habría pedido la renuncia, y el perla lo habría mandado a la mierda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

En las afueras de la Casandra Central, la masa leguleya comenzaba a apostarse con sillas y sacos de dormir para tomarse el edificio amarillento, si es que al Rector se le ocurría andar salvando el pellejo de Nahum. De hecho, lo primero que vino fue el acuerdo con los mandamases sobre la Mesa de Diálogo y su conformación, pero sin el inmoral del turcosaurio. Más tarde, llegó la hora de los ritalines, los funcionariosaurios de la Portería, la mocha entre el Barça y el Manchester United (Ganaron los blaugranas por dos pepinos a cerapio, con pepas del negrete Samuel Eto'o a los 8', y del bifechorizo Lionel Messi a los 70' y de cabezota), la tele que ni siquiera funcionaba, los primeros cánticos antinahumistas en la Alameda..., y el festival más patético del huasamaco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡HAGA PI, PI, PI, HAGA PIPI POR FAVOR. HAGA PI, PI, PI, ANTES DE IRSE A DORMIR...!!".

A eso de las cinco de la tarde, la estampida de leguleques llegó al Patio de Bello para hacerle el pressing ofensivo y asfixiante hacia el huaso bruto de Pérez, mientras el Senado Universitario y los funcionariosaurios se paraban a hacerles barra y los periodistas se paraban a sacar fotelis como orates. Es ahí donde aparecieron los cánticos antinahumistas y anti Pérez, los cuales no paraban de entonarse. A los tradicionales gritos de Bello y del "A lo hecho, pecho", se sumaba "Pérez, cobarde, mañana ya es tarde" y "Un minuto de silencio, pa'l Decano que está muerto, ea, ea, ea, ea, ea, ea, ea, ea, eh...". Al mismo tiempo, hicieron arreglos a composiciones como "La Batea", "Estoy pensando en tí" y "Llamado de emergencia", cuyo coro fue sustituído con un coro monumental que decía así, así, así, así, así...

"¡¡SUMARIO RÁPIDO, SUMARIO RÁPIDO..., ES UN LLAMADO DE EMERGENCIA, PÉREZ...!!".

Pero también debemos estilar que el "Patagón" Boriç recibió uno de los cánticos más jocosos y piroperos de la jornada en la Alameda:

Gabriel..., Gabriel...
Qué tiene Gabriel...,
que todas las mechonas
se mojan por él.

Siguiendo con el repertorio de los niños cantores de Pío Nono, éstos no paraban de basurear tanto al guaripola de la Casa de Bello como al inmoral del turco, con versiones de "Me vuelve loco tu forma de ser" -rebautizada como "Pérez rector cobarde, vos sos de papel"-, "Mi amigo Charly Brown" -rebautizada como "Era una talla"- y la más incendiaria y humillante de todas, "Amame" de Antonio Ríos -rebautizada como "Ándate"-. La primera fue para dejar descolocado a Pérez, y cuya letra dice exactamente así:

Pérez rector cobarde,
vov sos de papel.
Pérez rector cobarde,
vos sos de papel...
Saca al decano y ponte a
correr...
o tu cabeza pronto va a
caer...

Pero como el más humillado por todita la masa de futuros paladines de la justicia, no es otro que el Turco Nahum (que se hizo el enfermo pa' que no le den el lumazo y la Pingüi-Dania), la masa leguleya hervía de rabia y se anotaba un poroto con el arreglo más picante, incendiario, revolucionario, ultra antinahumista y ultra patynavista de la jornada de la cantaleta de Antonio Ríos:

Quiero
hacerte un sumario
una y otra vez...
Quiero sacarte la mierda,
taparte con caca
y chicoteo a Barroilhet
¡Ah, ah,
ándateee, eh, eh...!!.
Hazme un plagio,
como tú lo sabes hacer.
¡Ah, ah,
ándateee, eh, eh...!.
Hasta la Geisha lo firma
y no lo sabes hacer...

Realmente, estos cabros andaban con la adrenalina a full y las balas pasadas, tanto que hasta Miguel Orellana salió a cachar el mote en uno de los balcones. ¡¡¿Quéee taaal...?!!!.
Entonces, aparece Francisco "Pollo Fuentes" Martínez -el asesor político del rector huastecóide-, que es uno de los principales responsables de que su asesorado sea tan cobarde y amermelado, y que en situaciones brígidas como la que vive Derecholandia, no tenga bien puestos los tolompas pa' arreglar la situación. Es más, Quena Horwitz filtró el resultado que, a la postre, sería el que sellaría la bronca entre la masa leguleya y la Rectoría. Según el híbrido informe de Mario Garrido Montt -basureado porque el ex Supremo era un subordinado que le hacía favores a Nahum-, los hechos no ameritan sumario, pero sí se instruyó al Rector para que -con acuerdo del Consejo de Ancianos- formara dentro de los cuatro días hábiles una Comisión de Ética pelética pilimplimplética pelada peluda pilimplimpluda Académica, que formarán profes "del más alto nivel académico" y que tendrá que resolver terminada ésta, la forma en que debiese resolverse. Si dicha Comisión ad-hoc resuelve por la vía procesal (sumario), al Turco Nahum le van a aplicar la suspensión de su cargo mientras lo tapizan en el sumario por dictador. Si se llega al grado más extremo, el oriundo de Río Negro se va cascando de Pío Nono con tremenda Pingüi-Dania, así como también se va cortado de la Universidad de Chile. Entonces, como a mí no me vienen con jugo, le voy a aplicar al Turco Nahum 30 Puestos Bajos más por andarse haciendo el enfermo pa' que no lo echen (sube al segundo puesto con 174 Puestos Bajos, superando en 17 a Jeannette Palacios); 30 Puestos Bajos para Mario Garrido Montt por híbrido y sirviente de Nahum (aparece en la casilla 75 del Registro), 40 Puestos Bajos para el "Pollo Fuentes" Martínez por manejador de pacotilla (se le suma uno por pestañazo en la Casandra Central, suma 41 en total y aparece en la casilla 62 del Registro), y 50 Puestos Bajos para Víctor Pérez por cobarde (tenía 6 Puestos Bajos anteriores, con lo que suma 56 en total y aparece en la casilla 19 del Registro). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Luego de la agobiante y poco fructífera jornada en la Casandra Central, nos encontramos con la desafortunada aparición de Francisco "Whisky-Derecho" Zambrano y sus amiguitos, los cuales chupetearon con un recurso de protección contra el Turco Nahum y contra el "Chocolito" Pérez porque -segun creen estos amermelados- no han hecho nada por la Mole, aparte de que querían mandar desalojar el edificio y bajar la toma con carabipacos y todo. Entonces, la masa leguleya los empezó a funar en la Portería Monumental con aplausos de burla, para seguir con el toreo en el Matto Grosso, en los pasillos y la humillación en el Aula Magna. En ese remate final, aparece este Purkuyenino para darle la dosis diciéndoles en su cara:

"¡Así que querían recurso de protección los zambranitos... ¡¡NEEEEEEEEEEXT...!!!".

Con el feroz basureo al "Whisky-Derecho" Zambrano y a sus amiguitos en el Aula Magna, la Asamblea de Toma empezó con el resúmen de la jornada en que pillamos chanchito la cobardía del huastecóide de Pérez y su asesor político, lo que recibió diversos dimes y diretes de toda la masa. Un angustiado de la Generación 2006 andaba pelando el cable y se puso ultrón queriendo hacer votar a la masa para correrle ventosa al Tatán Aylwin con el Branislav Mareliç porque -según él- son unos voceros de cartón que no hicieron nada por hacer sacar al turcosaurio. La Asamblea rechazó por el 90% el lumazo, y el angustiado que quería lana, quedó trasquilado. ¡¡Next!!.
Los reyes de la intervención y las propuestas fueron Patty Araya, Amandita Gaete, Cynthia Martiniç, Diva Serra, Danielita Sierra, Caco Sharp, Nicolás "Chupilca" Facuse, Nico Romero, Francisco "Lechón" Arellano, Eduardo "Poroto" Ávila, Pablo Delgado, Roberto Pérez de Arce (Robertoviç), Edson Dettoni, "Rancagua", "Tehuelche", varios compipas de las Generaciónes, este pechito por los ex leguleyos, el Fede Huneeus como caporal de la base rogelia y el "Manzanita" Pinto por el Senado Universitario. Se rechazó por el momento la Toma de la Casandra Central, pero se aprobaron las mociones sobre seguir al huasamaco del Rector en todos los eventos a que vaya, entrar al Consejo de Ancianos sin armar escandalera ni cuatiquera adentro, y entrar al Senado Universitario sin zalagarda para hacer sentirles un poco la presión. También se aprobó la idea de que Televisión Nacional se quede una noche en la Toma, cosa que yo les dí la pauta como personaje acostumbrado a las apariciones en cámara y en otros medios. Eso en materia de pautas de discusión.
A propósito de apariciones mediáticas, salió publicada una entrevista que me hicieron la semana pasada en la revista Ctrl+Z, y la pueden ver tanto en la revista, como en la página Web (http://www.ctrlz.cl). También puede que en junio aparezca la nota que escribí para el diario El Ciudadano, sobre todos los antecedentes existentes y ocultos que desembocaron en la Toma de la Mole hace casi un mes. (http://www.elciudadano.cl).
Y si creen que la masa leguleya se las iba a llevar peladas, estan terriblemente equivocados. Porque cerrando la Asamblea de Toma, el "Whisky-Derecho" Zambrano habló haciendo pucheritos y cantó sin asco que tras la votación en Asamblea de Escuela que levantó la Toma y mandó de vacaciones a los funcionariosaurios, él y otros dos angustiados se pusieron a pelar cables joteando que la Toma era ilegítima, que nunca hubo proceso "democrático", que hubo hasta violencia y otras pelotudeces más. Al mismo tiempo, estos DCerebrados enfermitos mentales mandaron una carta que fue rechazada por la gran mayoría, para seguir tirando mierda con lo de que les cerraron la puerta en el caracholi, y que como nadie los pescó, terminaron mandando un recurso de protección ante los tribunales para querer amenazar con desalojo (el perla lo negó, pero lo tenemos muy cachadito y fichado). Y hay más, porque su mismo partido político -la DC- le está aplicando la Pingüi-Dania por hacer la misma estupidez que hizo el Turco Nahum, por lo que Zambranito tuvo que ponerse el parche antes de la yaya y solicitar su renuncia a los camaradas que tiene. Pero como el régimen de la Toma lo tiene más que fichado, el creador de la WIKIDERECHO se mandó con eso 15 Puestos Bajos por huevoldo, más los 50 Puestos Bajos que se le aplican por mandar el recurso con sus tres compinches y la multa de 150 UTM pagaderas al contado y violento, y el Puesto Bajo por pestañazo en la Asamblea, con lo que salta de la nada al puesto 17 de la grilla de los Puestos Bajos con 66 pestañazos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Y llegó la hora del escarmio para el DCerebrado de Francisco "Whisky-Derecho" Zambrano, porque abrió la ronda de basureos el "Manzanita" Pinto, el cual partió la masacre asambleísta dejándolo en ridículo delante de la masa, y tratando al asopado de Zambrano como un falso que viene a puro dar pena con sus intrigas telecebollescas. Ahí Zambrano intentó explicar con argumentos muy pasados a neoprén, pero no contaba con la parada de carros que le hizo Branislav Mareliç en la mesa, donde le cerró la sanguchera por cobarde y nahumista de mierda. Ahí es donde entra a matarlo a bayonetazo limpio el "Poroto" Ávila, que para iniciar el ataque peligroso, lo basureó chupeteándolo por ser de la Dictadura, facho de mierda y hasta de ser parte de "Patria y Libertad", para continuar la humillación y terminar trapeando el piso con él. O sea, el socio listo se fue en la más durazna para terminar símplemente mandandolo pa' la casandra por gil. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 28 de mayo de 2009, 14:09 , Blogger Catalina Fernández ha dicho...

Buenas buenas las canciones.

 
A las 28 de mayo de 2009, 18:13 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Sí, y la que más se cagaron de la risa, fue la versión de "Ámame" de Antonio Ríos, rebautizada como "Ándate", que sirve para humillaar

 
A las 28 de mayo de 2009, 21:46 , Blogger javiersaezmoraga ha dicho...

http://www.facebook.com/event.php?eid=85544797286

 
A las 29 de mayo de 2009, 8:50 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Lo tendré en cuenta.

 
A las 29 de mayo de 2009, 16:24 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Me fijé en tus imbecilidades, y tú eres un nahumista de mierda que va a fracasar como tantas veces. Aprende bien, soy antinahumista y patynavista, no un estúpido que le va a chupar la verga a Nahum para ser exitoso.

¡¡QUE SIGA LA TOMA..., Y QUE SE VAYA NAHUM...!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio