martes, 26 de mayo de 2009

OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA XI.

La pelota la tiene ahora el "Chocolito" Pérez, y ya es el momento de que la masa leguleya se prepare para presionarlo a que se suelte las trenzas y se decida a sacar del Decanato al Turco Nahum y al resto de su camarilla. Mientras tanto, Lorena Donoso y Carlitos Reusser me felicitaron -a través de Facebook- por el gran trabajo que he hecho para todos Ustedes en este Blog, siempre con la mira más ácida y satírica que nos ha caracterizado durante tres años.
Tenemos ene rumores de pasillo que han llegado hasta acá, con respecto del informe que Mario Garrido Montt entregó al mandamás de la Chile. Uno de ellos da cuenta de que el ex Supremo estaría haciendo mierda a Nahum, con lo que al Rector no le quedaría otra cosa que mandarlo pa' la casurri por plagiador. Otro rumor señala que el turqueli es un plagiador, y que el Rector lo va a sumariar. Ayer sin embargo, las esperanzas de saber cuál fue el resultado del informe, se fueron al tacho de la basura al saberse que el ex Supremo le sugirió a Pérez que resolviera por ética académica y no por el campo legal o administrativo. ¡Cuack!.
Ahora, el documento de 10 páginas, está en las manos del Rector, que anda con un tremendo julepe a que se judicialice la cuatiquera que tiene a los leguleyos con la tremenda neura y ganas locas de aforrarle la feroz Pingüi-Dania al Turco Nahum y a sus secuaces. Es más, ya quedó descartada la posibilidad de recurrir al Consejo de Ancianos, mientras que el Senado Universitario empieza ya el lobby para juntar a los 24 pericos que se necesitan para rematar en el suelo al plagiador más descarado de Pío Nono.
El Tatán Aylwin -en cháchara con la radiola de la Chile-, peló sin asco que si el huastecóide no se pone las Duracell y no le aforra la feroz PLR al turcosaurio, la masa leguleya se irá en la dura y le chantará la carreta tomándose la Casandra Central. Al cachar la amenaza, el industrialito con el Panchulo Martínez -campeones de las evasivas- se pusieron nenenenenenenerviosos y agarraron flor de julepe, porque juraron de guata que se iba otra vez a judicializar el atado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Antes de seguir con la chimuchina, hay gente en la Toma que destaca el Blog Derecho en Reconstrucción por sobre el nuestro -de hecho, nos supera en cantidad de visitas-, y eso demuestra que el tema de la Toma no es menor. Sin embargo, como autor de este Blog, debo dejarles muy en claro que existen marcadas diferencias con ellos:
Derecho en Reconstrucción se forma en el CED, mientras que el Gran Vitoko se forma en la FECH.
Derecho en Reconstrucción nació en medio de la Toma de Derecholandia, mientras que El Gran Vitoko nació antes que estallara la Revolución Pingüina.
Derecho en Reconstrucción se caracteriza por temas atingentes a la Toma, mientras que El Gran Vitoko abarca diferentes temáticas con amplio sentido del humor.
Derecho en Reconstrucción espera que el Turco Nahum caiga por su propio peso, mientras que El Gran Vitoko lo ha basureado durante tres años, tal como ha ido botando a Riveros, el Chico Zaldívar, Martín Ziliç y Sergio Espejo.
Derecho en Reconstrucción es informativo, mientras que El Gran Vitoko es satírico y tremendamente ácido.
Derecho en Reconstrucción es como el diario La Nación, mientras que El Gran Vitoko es como La Cuarta, The Clinic o el antiguo Fortín Mapocho.
Derecho en Reconstruccion es un blog local, mientras que El Gran Vitoko es un blog transversal.
Derecho en Reconstrucción es un blog biestamental, mientras que El Gran Vitoko es un blog triestamental.
Derecho en Reconstrucción cautiva a la masa leguleya y a los académicos de Derecho, mientras que El Gran Vitoko abarca al chileno común, cautiva masa de toda la U. de Chile y tiene popularidad.
Derecho en Reconstrucción posee pocos links importantes, mientras que El Gran Vitoko posee muchos links de interés nacional e internacional, entre ellos, Derecho en Reconstrucción.
Derecho en Reconstrucción es un blog jóven, mientras que El Gran Vitoko es un blog experimentado.
Derecho en Reconstrucción tiene fecha de término -cuando se cumpla todo el Petitorio y se baje la Toma-, mientras que El Gran Vitoko no tiene fecha de vencimiento, porque es eterno.

Sin embargo, donde no hay diferencias marcadas entre Derecho en Reconstrucción y El Gran Vitoko, es en el norte del asunto. Los dos tienen las armas suficientes para botar al nahumismo. Los dos son antinahumistas -aunque el primero es aclaratorio (antinahumismo moderado) y el segundo es más ácido (antinahumismo patynavista)-

En Asamblea de Toma realizada anoche, las posturas más claras fueron la de hacerle pressing asfixiante al Rector en la misma Casandra Central, hacer la Marcha de los Sacos al mismo lugar, y tomarse la Casa Central si es que al huasamaco de Pérez le da por salvar al inmoral de Nahum. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TÚ NO TE CASES JAMÁS..., TÚ NO TE CASES JAMÁS... CON UN DECANO...!!".

Y para terminar, este eterno enamorado de la Patty Navia se transformó en un quasi ex funcionarium (casi un funcionario), al recibir los telefonazos de dos leguleques que andan de vaca y fuera de la Toma, de Carlos Poblete Jiménez (50 Puestos Bajos) que llamaba a la Pame Terceiros de los sindicalitos, de la Sarita Cornejo (4 Puestos Bajos) que andaba preguntando si los funcionariosaurios seguían de vaca y si el Rector se había puesto los tolompas pa' cortarle la testa a Nahum, y el de la Tere Sepúlveda (21 Puestos Bajos) mandando a avisar a la masa leguleya que vayan a buscar las Becas PAE a la Torre 15. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ. ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio