miércoles, 20 de mayo de 2009

OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA VII.

Esta mañana en la Septima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, por tes votos a cero rechazaron la ONI y el Recurso de Protección que presentó el Turco Nahum y otros 35 pelafustanes, para mandar a la zorra la Toma de Derecholandia mediante la arremetida de un Juez y de los carabipacos. Este chupeteo del ya descharcheteado decanito, se basa -según él- invocaba que esta manifestación infringe la libertad de enseñanza de los alumnos que no pueden cursar sus asignaturas por la movilización de carácter indefinido, así como el derecho a la vida e integridad física y psíquica de los alumnos que están en toma y que se debe resguardar las integridad de los documentos del decanato. (http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/corte-de-apelaciones-rechaza-desalojo-toma-en-derecho-de-la-u-de-chile/). La relatora de este "trubinal" fue la Coté García.
Como lo he ido señalando, la ONI y el Recurso de Protección presentados por Nahum y su camarilla de privatizadores de mierda -sancionados con 50 Puestos Bajos y el pago de una multa de 150 UTM al contado a Rectoría-, eran recursos charchas y flaitongos, porque la libertad de enseñanza se aplica cuando hay que abrir, fundar, organizar y mantener establecimientos educacionales (Nahum no hace ninguna de esas cosas); porque nadie en la Toma ha amenazado de muerte o de otros castigos brígidos a nadie, y -como lo reafirma la Moni Velozo en su Declaración Jurada-, ni siquiera se metieron a sacar documentos de Decanato, Vicedecanato, Dirección de Escuela, Dirección Académica y Estudiantil, Jefe de Gabinete, Departamentos, Secretaría de Estudios y otros entes.
En la página Web de La Tercera, el bombazo noticioso fue el mismo, pero los comentarios fueron variados: Algunos son nahumistas acérrimos, otros ni siquiera se mojan el potito, una parte viene de privada, un forista que pela el cable desde la U. de Conce..., y este Purkuyenino que no aguanta la sed para sacar el comentario más antinahumista que nadie se atreve a contar:
"Realmente, este fallo en contra de las pretensiones de Nahum y de otros 35 pelafustanes que -por intereses personales- quieren ver muerto a los estudiantes, nos ha demostrado que NO TIENE NINGUN PESO DENTRO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, y que su Decanato LO PERDIÓ DEFINITIVAMENTE cuando envió el recurso a Tribunales y arrancó de la Casa Central como un CRIMINAL (Yo estuve presente allí). Hoy por hoy Roberto Nahum y su familia, están siendo humillados por la propia Comunidad Universitaria".
¿Duro, verdad...?. Pero así es. El Turco Nahum está pagando muy caro su cobardía, su soberbia, su desidia, sus cochinas ansias de poder, su maldad hacia toda la masa oprimida de la Mole de Pío Nono, su Dictadura del Terror dentro del edificio, sus promesas rotas e incumplidas durante siete años, sus cochinos vínculos con los carabipacos para querer destruir a los estudiantes, y hasta su actitud privatizadora. El hoyo de más de cuatro mil palos que percibe por la Torre Nahum y por su tienda de calzoncillos, más el chirimoyo de los trece tocomochos que tiene, le han pasado rápidamente la cuenta a él, a Nayda Hayal y a sus hijos, como si ya se declararan en quiebra económica..., y eso le pasa al turqueli por confundir la excelencia académica con una maraña de atados que van desde sus vínculos comerciales, hasta sus vínculos con redes de la Dictadura. Es la ley de la vida, Robertito.
Si creen que sólo él es el humillado, se equivocan..., porque también cayeron federico el "Cochayuyo" Perazzo -por manilargo, bigornia y agente de la DINA-, la Tere Hoyos -por mandar a los funcionarios a hacer espionaje con walkie-talkies para no permitir que yo pueda ingresar a la Mole cuando me pide la masa-, y el resto de los involucrados por el recurso y su cercanía con el principal de los involucrados. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

El emilio que este eterno enamorado de la Patty Navia mandó al cocido CIRCO HIT de la radiola Corazón -para proponerlo como PASTEL-, tuvo efecto entre los jueces que le aforraron un pape de tres votos a cerapio al Turco Nahum y sus tarúpidos amiguitos. En ese instante, Nahum y Perazzo terminaron enyegüecidos a la salida del justiciódromo de la calle Compañía, porque con ello se les terminaban sus cochinas carreras en la Chile. Es más, el dolape con cara de palo encebado -domiciliado en Alcalde Eduardo Castillo Velasco 738, onda Ñuñork- (Desde la Mole hay que tomar la 508 y bajarse en Salvador con Castillo Velasco para luego caminar dos cuadras hacia abajo y funarlo), no tiene ninguna moral para pelar por una supuesta mala fe de la masa, esa que él ni siquiera la ha sabido reconocer cuando hace tres años botó con saña a un pingüino que andaba en la marcha de la Revolución Pingüina del 2006. Ah, y la Tere Hoyos sí que se fue llorando a mares tras sufrir la mansa tolola que ni ellos mismos se esperaron. Y los otros pelagatos -incluido el funcionariosaurio Andrés "El Descuartizado" Aranda- terminaron pateando la perra en la Plazade Armas, creyendo que Pedro de Valdivia estaba allí, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que estaba Fujimori con el caracho lleno de risa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

¿Qué creen que va a pasar...?. Con la paliza que le dieron al Turco Nahum y a su manada de pobres desgraciados que ya las están viendo negras, la Mole ni cagando será desalojada, el Senado Universitario le está apretando los tolompas bien fuerte a Paulino Varas por no quemarse el potito, que Mario Garrido tendrá que apretarse las clavijas antes de que le precluya el derecho, y esperemos que el Rector se suelte las trenzas y meta el golazo. El golazo del Rector sería la Pingüi-Dania (PLR calificada) al Turco Nahum y a los 35 pelagatos que firmaron el recurso de protección y que hoy se fueron de boleta en Tribunales. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"TE VAS PORQUE YO QUIERO QUE TE VAYAS...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio