lunes, 21 de enero de 2008

OPERACIÓN PINGÜI-DANIA IV.

En la Mole de Pío Nono, los funcionariosaurios empezaron a ponerle la lápida a la Patty Navia (435 Puestos Bajos), ya que el pastelazo que se pegó a fines del año recién pasado con la Norita Carrión (8 Puestos Bajos) no se lo perdonó "nadien". Es más, a la pobre quilicurana le empezaron también a cerrar todas las puertas en su propio caracho por irse de cachamal con la Norita, se fue sin que le pagaran y pa' más recacha, las deudas la van a dejar con el agua hasta el güergüero.
¿Cómo puede ser tan cabra chica la Patty Navia, que no pueda entender que andarse haciendo la chora con su jefa le iba a provocar el manso descharcheteo...?. Todos coincidieron en que la "Puesto Bajo" se buscó solita la rogelia por este u otros numeritos que le han pillado en sus 14 años de laburo. Incluso, María Delgado (9 Puestos Bajos) no tuvo ningún asco en filosofar con este Purkuyenino y cranear que la Patty fue ciento por ciento responsable de cavar su propia tumba. Como diría el "Guatibasich" Ulloa, la reina del Puesto Bajo tuvo un final POCO SERIO y pasó finalmente al equipo de las PILTRAFAS HUMANAS por pastelita, aniñada, agilada y amermelada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".



Después de la tremenda y monumental PLR que le aforraron a la Patty Navia la tarde del 26 de Diciembre Matador de 2007 por andar dándoselas de cancherita con su jefacha, una tracalada de reyes de la chupeta quedaron con tremendo tiritón de pera y con un fuerte olor a callampazo con sobre azul incluído. Tanto ha llegado el julepe que el "Chocolito" Pérez (5 Puestos Bajos) y el Lusho Ayala (3 Puestos Bajos) empezaron a ponerse maracuyás con algunos compadrurris en la Torre 15, mientras que en varias Facultades se ve una desigualdad tal, que la Jeannette Palacios (106 Puestos Bajos) gana alrededor de $900.000, plata que es más de la que gana cualquier profe de la Chile, mientras que tres cuartas partes de los funcionarios de la Casa de Bello no ganan más allá de $180.000 en promedio, plaplipla que no les alcanza para naipe. ¡Qué vergüenza...!.
El "Chocolito" Pérez sigue con su festival de chanchullos dentro de la Chile, ya que ahora se las emprendió contra el Zamy y los Tres Chanchitos y nica les quiere pasar los 41 palos que necesitan. Pero nica. La cosiaca se ha puesto tan peluda, que el mandamás de la Casa de Bello quiere puro quitarles los fondos y dejar a la Lily Tronco-oso con ataque de caspa, diarrea y hasta con depre, cosa que no le conviene para naipe.
Si Ustedes creen que los atados del Transchantete se acabaron, se equivocan rotundamente. Claro, porque la barra aún se pierde en los paraderos, y este colocolino que tiene que pararse para darle con todo a las microlias y meterles una brújula a los despistados. En la Plaza de Maipú resulta ser que los torombolos tienen que esperar micro pa' chantarse hasta el Mall Plaza Oeste y hacerles flor de huichipirichi a los coletos, mientras que otro grupete de desesperados andaba esperando la I-01 que los mandaba de un ala pa' Cerrillos y pa'l centrolio de Chago City. En Vespucio con Santa Rosa, un angustiado que se estaba acostumbrando a emplumárselas a Maipú derechito, no sabía cómo cresta irse p'allá, por lo que este pechito lo enderezó de un paraguazo, mandándolo a tomar microlia en Santa Rosa hasta Departamental pa' pescarse rapidito la 108; a otro le dió la receta pa' irse al Cementerio Metropolitano acto seguido, enchufándole la 211 hasta la Gran Avenida y la 304 hacia la Pana; y a otro angustiado que le dió por pararse y esperar la 302 en el paradero, le mandó un tazón de ubicatex al tirante mi comandante y le dijo que era en la Gran Avenida, por lo que lo subió a la 211 para bajarlo allí y tomar la microlia que se le perdió.
Y siga con los atados, porque este metrosexual se las emplumó a las Quilicuras para mandar a los pobres anguatiados al paradero que se querían ir al centro y al Plaza Norte, con resultado de la 303 en el primero, y de la 305 y 309 en el segundo casolio. Los despistados andaban haciendo nata en Matta con el pasaje Del Partidor, mientras que mi querida Patty Navia andaba pegándose la estirada dominguera allayo en Lo Marcoleta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

¡¡TENGO UNA BANDA DOMINGUERA QUE SIEMPRE TOCA EN LA PLAZA, UNO ANDA TOCANDO EL BOMBO Y UNOS PLATILLOS DE LATA...!!".



Al día siguiente, la Plaza Ñuñoa fue escenario perfecto para que un mozalbete se parara pa' esperar microlia, creyendo que lo destinaban pa' Cerro Navia, llamó desde su celulítico y le dijeron que no sea agilado y que era en Cerrillos. Y este pechito lo dejó clarito, al hacerlo tomar la 513 hasta Matucana y la 109 hasta la Av. Pedro Aguirre Cerda con Las Américas.
Después, al centro, Diploma pa' administrar el quiosco, otra vez en los paraderos..., y ojalá a Cosquín con los guachupitos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio