jueves, 3 de enero de 2008

¿CÓMO LLEGAR A LA FECH DESDE TU CAMPUS...?.

La FECH, está emplazada en un sector emblemático de Santiago, a casi una cuadra de la Plaza Italia por Vicuña Mackenna, en lo que era la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile. Su ubicación centralizada -a pasos del Metro-, puede resultar fácil a la vista de muchos, pero para otros no lo es.
Es por eso que te vamos a ayudar a llegar a la FECH desde tu Campus.

Si estás en Beaucheff, tienes que subirte a las micros 506 o 507 desde Blanco Encalada con Beaucheff, te bajas en Av. Matta con Vicuña Mackenna para tomar la cuncuna 210 que viene de Puente Alto, te subes a la micro y te bajas en la bomba Shell de Vicuña Mackenna con Rancagua, cruzas la arteria, cruzas Diagonal Paraguay, caminas hacia el norte y llegas a la calle Periodista José Carrasco Tapia, ves el letrero azul y ya llegaste. Otra forma es caminar hasta el Metrolio, combinas en Los Héroes o Santa Ana, te bajas en Baquedano y caminas hacia el sur, pasada la iglesia.

Si vienes desde Juan Gómez Millas, deberás salir por Macul, tomas la cromi 104 -que viene de Puente Alto- y la 212 -que viene de La Pintana-, te bajas en Providencia con Suecia y te vas en la microlia 406 hasta Alameda con Irene Morales, donde cruzas dicha avenida y te vas "a patricia" por Ramón Corvalán, Marcoleta, Vicuña Mackenna y Periodista José Carrasco Tapia. Otra forma de llegar, es saliendo por Los Presidentes hacia Grecia, tomas la 506 o la 507 hacia el centro, te bajas en Vicuña Mackenna, te subes a la 210 y te bajas en Plaza Italia. El Metro te sirve desde Los Leones para el primer caso, desde Irarrázaval o Ñuble para el segundo caso, o si lo prefieres, toma hacia la rotonda Grecia, donde te vas en Metro hasta Tobalaba, combinas con Línea 1 y te bajas en Baquedano.

Si vienes desde Antumapu, te conviene tomar micro por Santa Rosa hasta el Metro (paradero 25), donde en la estación del mismo nombre puedes combinar hacia Vicuña Mackenna, tomar Línea 4 hasta Vicente Valdés y la Línea 5 hasta Baquedano. Otra forma es tomar la 212 hacia Departamental con Vicuña Mackenna, te bajas allí y tomas la 210 que te deja en Plaza Italia. Además, te conviene bajarte en la Alameda, tomar la 403 y llegas directo. O si lo prefieres, hacia la Alameda, tomas el Metro en Santa Lucía y te bajas en Baqurdano.

Si vienes de Medicina Norte, Química Olivos u Odonto, asegúrate de tomar en Independencia las cuncunas 201, 202 o 223 hacia la Estación Mapocho para tomar el Metrolio, combinar en Santa Ana o Los Héroes y bajarte en Baquedano. El mismo experimento lo puedes hacer hasta San Martín con Catedral para tomar el Metro y bajarte en Baquedano. También te sirve hasta Compañía, donde te sirven las microlias 303, 307, 314, 505, 508 y 513. Si lo prefieres, tomas la 201 o la 202, te bajas en la Alameda y tomas la 403 que te deja en Marcoleta con Vicuña Mackenna. Por último, toma la alimentadora B-03 en Olivos, te bajas en Recoleta, caminas hacia el Metro en Cerro Blanco, combinas en Santa Ana o Los Héroes y te bajas en Baquedano.

Y si vienes del INAP, te sirven las microlias 303, 307, 314, 505, 508 o 513 que te dejan cerca de Plaza Italia.

Ahora, si vienes de Medicina Sur, te sirve el Metro desde El Llano hasta Santa Ana, para bajarte en Baquedano. Si vienes de Medicina Oriente, tomas la 505 en Salvador y te bajas en Merced con Pío Nono. Si vienes de Medicina Centro, tomas micro en Santa Rosa hacia la Alameda,y tomas la 403 hacia Marcoleta con Vicuña Mackenna. Si vienes de Medicina Occidente, te vas a Matucana, caminas hacia el Metro Quinta Normal y te bajas en Baquedano. Y si vienes de Derecholandia, Química Vicuña Mackenna, la FAU o FACEA, te vienes "a patricia" a la base rogelia.

Como ves, El Gran Vitoko y todo el equipo de Comunicaciones de la FECH, te hemos orientado para que no te pierdas de vista. La FECH es de todos, la FECH es tuya, mía y de todos.


Ver mapa más grande

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio