OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (741ª PARTE): EL SHOW BURDO DE NICOLÁS MADURO (4).
Con el simulador de la Línea 1 del Metro de Caracas, vamos a seguir arrojando un tarro con alquitrán a la cabezota de Nicolás Maduro y sus patanes, a través de la Operación Santa Patricia, la única que no deja palitroque en pie.
Al innombrable de Nicolás Maduro, el mundo entero le pide que muestre las actas de todos los votos emitidos, pero el perla se niega a hacerlo, ya que su deplorable condición mental lo tiene podrido en el poder. Como el colombiano no hizo caso, los que le juraban amor eterno al narco dictador simplemente lo dejaron abandonado y, ahora implora clemencia el desgraciado, que tiene a toda Venezuela en la mierda misma.
En Chile, el Partido Comunista también quedó como payaso, porque los demás partidos que están en el gobierno, se desmarcaron de una y se pusieron firmes en la postura oficial, al no reconocer el supuesto triunfo del narigón pasado a macoñita. Ah, y al payaso de Alejandro Navarro lo tienen linchado en la Región del Biobío, porque el perla le sigue prestando el clóset al dictador narco.
Ahora, si vamos a los últimos hechos, ponemos en contexto que, el sistema jurídico de Venezuela, está totalmente corrompido y secuestrado por el narco chavismo, el cual no para de formular acusaciones falsas, típicas de todas las dictaduras. De hecho, ningún integrante del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es letrado, y de paso, ni siquiera egresaron de la carrera de Derecho en alguna de las universidades estatales reconocidas en ese país. Lo mismo pasa con el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual no tiene nada de autónomo, pues la mayoría de los integrantes, pertenecen al Cartel de los Soles, una célula narco que opera en Bolivia, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Irán y otros países y, donde su líder es el torpe de Diosdado Cabello, que también es el líder del Tren de Aragua junto con los Tareck.
Anonymous ataca con saña a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, a Elvis Amoroso, a Vladimir Padrino López, a Yván Gil y a los Tareck, dejando a todos estos sacoweas con ataque zorricuático y a punto de mandarlos al chucho. Es más, a todos estos sacoweas les cortaron el Internet en un santiamén y, de paso, los yanquis no se aguantaron la sed y, como son los papis del mundo, les confiscaron el avión presidencial y otros elementos, archivos, bienes y un cuánto hay. Así es que, no descarten de que a Maduro y sus patanes se los cojan del cigoto y los manden a la capacha amarrados con dirección a Guantánamo, para que sientan el rigor de la justicia y, como pasaba en la antigua pero célebre cárcel de Alcatraz, les pasen la plancha hirviendo en el poto, por crimenes de lesa humanidad y, por narcotráfico internacional. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio