jueves, 1 de agosto de 2024

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (740ª PARTE): EL SHOW BURDO DE NICOLÁS MADURO (3).


  Con "Alma Llanera", interpretada por el grupo chileno Panal, nos metemos de lleno en la elección presidencial más trucha que jamás haya visto la humanidad y, que la Operación Santa Patricia te la va a contar con su estilo mordaz, frontal, incisivo, punzante y mortífero, hasta donde otros no pueden, o no se atreven a llegar al fondo de los hechos.
  Once fueron los candidatos a dirigir el poder en una Venezuela que está sumergida en la mismísima mierda desde que asumió el narcotraficante de Nicolás Maduro, el cual se ha robado todas las instituciones públicas, los poderes públicos, los órganos independientes y los medios de comunicación. Aparte de este hijo de Don Sata, hay varios otros que intentan hacerle sombra, entre ellos, el diplomático Edmundo González, candidato del bloque opositor, apoyado por María Corina Machado en esta contienda electoral. Y más atrás, otros ocho candidaturris que sólo van por quitar votos a los dos más fuertes.
  Venezuela, al igual que Estados Unidos y México, son países cuya unidad territorial son los Estados, claro que a los 23 estados existentes, se agrega el Distrito Capital y dependencias insulares. La lista de los 23 estados de Venezuela, más el Distrito Capital y las demás dependencias y, sus capitales, son las siguientes: Amazonas (capital Puerto Ayacucho), Anzoátegui (capital Barcelona), Apure (capital San Fernando de Apure), Aragua (capital Maracay), Barinas (capital Barinas), Bolívar (capital Ciudad Bolívar), Carabobo (capital Valencia), Cojedes (capital San Carlos), Delta Amacuro (capital Tucupita), Dependencias Federales (capital Gran Roque), Distrito Capital (capital Caracas), Falcón (capital Coro), Guárico (capital San Juan de los Morros), La Guaira ex Vargas (capital La Guaira), Lara (capital Barquisimeto), Mérida (capital Mérida), Miranda (capital Los Teques), Monagas (capital Maturín), Nueva Esparta (capital La Asunción), Portuguesa (capital Guanare), Sucre (capital Cumaná), Táchira (capital San Cristóbal), Trujillo (capital Trujillo), Yaracuy (capital San Felipe) y Zulia (capital Maracaibo).
  A lo que vinimos. Haciendo una cronología, de los 20 millones de venecos que votarán el 28 de Julio Monumental, hay como 13 millones que salieron en masa. Fuera de Venezuela, de los 7.774.812 que apretaron cachete y se esparcieron por el mundo entero, sólo votarán 69.000, ya que por los atados con las visas y los pasaportes, el 98% quedó inhabilitado. Es más, la dictadura de Maduro (similar a la de Pinochet en Chile), vetó a dos senadores fachos chilenos que se las querían dar de observadores internacionales independientes, sabiendo que son fachos y que allá no pescan a los nazis (ellos son Felipe Kast y Rojo Edwards). Y agregue que, al parcero no se le ocurrió otra bravuconada más que vociferar, diciéndole a todo el mundo que, si él perdía, iba a matarlos a todos. Ahí se nota que Maduro es un cobarde de mierda que tiene los días contados en el poder.
  Y así llegó el gran día, donde los principales candidatos emitieron su voto y, todos los llaneros se concentraron en masa a los locales de votación. En el mundo entero, el 89,8% de los venezolanos que quedaron habilitados para meter el voto en la ranura, le puso la raya al Edmundo González, mientras que en toda Venezuela, las intenciones de voto iban también para el opositor, en una proporción de un 70% contra un 30% para el dictador asesino, descontando los votos nulos y blancos. Pero, como a los narco chavistas les da la pálida saber que estaban con cuello, empezaron a vetar a los observadores internacionales y, a cortar el internet para no reconocer su guatazo.
  El fraude electoral de los narco chavistas, siguió con el ocultamiento de las actas que daban por ganador a Edmundo González que les estaba dando una paliza de aquellas. Es más, en el corrupto CNE dilataron el conteo de votos para no reconocer su derrota, ya que tres de sus integrantes son narcotraficantes (Elvis Amoroso y otros dos que adulteraron sus títulos de abogado) y, en los locales de votación, la sangre empieza a correr, ya que salieron en motos la tropa de delincuentes peligrosos llamada "colectivos chavistas", que son asesinos a sueldo pagados por Maduro y el Cartel de los Soles (organización de terrorismo y narcotráfico internacional liderada por Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales y los hermanos Castro) para correr a tunazos a los opositores. Y seis horas se demoraron en armar la guerra de declaraciones por redes sociales, donde Javier Milei dejó con ataque zorricuático a Maduro, teniendo respuesta de parte del monigote de Iván Gil, el cual por akzado y rosquero, se llevó un tatequieto del "Patagón" Borič.
  Y aparecieron los cinco corruptos del CNE, entregando el resultado más asqueroso que jamás hemos visto. Dieron por ganador al narco de Nicolás Maduro, con un irrisorio 51,2%, cosa que nunca fue, debido al ocultamiento de las actas en los locales de votación y, con el 80% de las mesas escrutadas según estos delincuentes. Según la Operación Santa Patricia, sólo se escrutó el 40% de los votos y, la tendencia fue de un 67% para González y, de un 33% para Maduro, por lo que los resultados son esos, más lo que se estaba dando a boca de urna durante toda la jornada.
  Ya consumado el fraude electoral, comenzará el estallido social en Venezuela en contra de la narco dictadura de Nicolás Maduro y sus patanes. Luego, el "Patagón" Borič empezó la oleada para invalidar las elecciones, en conjunto con el loco Milei, la Dina Baluarte, el Noboa y los otros mandatarios de la región. A eso se sumarán otros gobiernos de diferentes países.
  Al narcotraficante colombiano Nicolás Maduro, le dolió la guata cuando Borič le puso la PLR en la cara y, con sus bellacos de mano derecha, se las dió contra Chilito lindo, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica, sin saber que se le venía papi Biden que le plantó un informe que el mismo Maduro pidió (el Centro Carter), pero que daba como ganador de la contienda electoral a su oponente, Edmundo González, con un 69,3% de los votos, contra el 30,7% para el dictador.
  Y para cerrar este capítulo, la guerra civil entre chavistas y opositores, cobra más fuerza, más víctimas, más presos políticos y un rechazo casi total de la comunidad internacional. De hecho, el secretario general de la OEA, pidió a la Corte Internacional Penal, el arresto contra Nicolás Maduro y sus secuaces, por crimenes de lesa humanidad y por narcotráfico, todo mientras la oleada de venezolanos que se sigue arrancando de la narco dictadura, no tiene fecha de terminación.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio