lunes, 17 de junio de 2024

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (732ª PARTE): GUARDIAS PASADOS A PELÍCULA.



  Llegamos a un capítulo más de la Operación Santa Patricia, donde vamos a desenmascarar a los guardias de seguridad que se pasan peliculas en los supermercados, tiendas y centros comerciales. Después de esta publicación, habrán hartos de estos pacos frustrados que tendrán que caer redonditos y, ojalá nunca más trabajen en la Región Metropolitana.
  Hemos visto que, en varias oportunidades en que pillamos a estos weones fracasados trabajando, ninguno de los que estamos apuntando con el dedo, han hecho un miserable curso OS-10 que los certifique, aparte de que son una sarta de poblacionales de mierda que ni siquiera les dió el mate para estudiar una carrera universitaria que les diera un porvenir mejor del que hoy tienen. Es más, estos personajes de dudosa reputación, han sido un completo fracaso, ya que cuando postularon a la Escuela de Formación de Carabineros de la comuna de Cerrillos, no fueron aceptados por tener antecedentes personales o familiares intachables; o reprobaron en dicha escuela formativa y fueron expulsados de ella, ocultando dicho fracaso académico a la empresa que los contrató; o arrancaron de Carabineros de Chile cuando la cúpula máxima se robó más de 41 mil millones de machacantes en el escándalo denominado "Pacogate".
  Estos pacos frustrados que ganan entre 400.000 y 800.000 pesacotes, apenas son una minoría respecto del resto de los guardias de seguridad que existen hoy en día. Sin embargo, el horrible comportamiento de estos weones vestidos de negro, nos hace suponer que son unos simples poblacionales de mierda, fachos pobres y desclasados que no deberían ser contratados por ninguna empresa que, ejerce como empresa externa de un mall, un supermercado o cualquier otra tienda. Si una cadena de las que aquí mencionamos, contrata a una empresa externa para la seguridad de la cadena comercial, debe tener bien claro que, si uno o varios de los guardias de seguridad, no cumple con los requisitos para el ejercicio de sus labores, él o los citados deberán ser expulsados de la empresa, sin goce de sueldo. Y si existen pacos frustrados, éstos deberán ser inmediatamente expulsados sin goce de sueldo, con las cuentas congeladas, con retención de la renta familiar y, con prohibición inmediata de ejercer labores dentro de la región en que el susodicho se ande pasando películas. Obvio.
  Además, todo acto de discriminación hacia personas que tengan algún tipo de discapacidad, o hacia mujeres embarazadas, niños pequeños, grupos étnicos y disidencias sexuales, de parte de un guardia de seguridad que se pase de listo, será castigado civil y penalmente, desde la multa hasta el encierro en el chucho para que aprendan. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio