OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (738ª PARTE): EL SHOW BURDO DE NICOLÁS MADURO (1).
Con el himno nacional de Venezuela, comenzamos a tirar merkén picante a las arepas venezolanas, porque Nicolás Maduro tiene a su país sumido en la mierda. Es por esto que, Operación Santa Patricia va al contragolpe mortífero para aniquilar a la narco dictadura y, a todos sus satélites, para que dejemos al desnudo, todas las atrocidades que este narcotraficante de mierda, ha hecho con su propio pueblo. Recuerden que, toda dictadura, sea de izquierda, de centro, o de derecha, siempre será nefasta para los ciudadanos.
El maracuyá de Nicolás Maduro, no es veneco sino colombiano, ya que él y su familia, son de Cúcuta. Más aún, el maricueca adulteró su partida de nacimiento, cambiando el registro a Caracas. Es más, si bien él dice que es un político y diplomático, la verdad es que no es así, porque fue chófer de Hugo Chávez y, Huguito lo puso de canciller hasta el día en que el Mandinga lo mandó a la tumba (Y eso que, con Hugo Chávez, la cosiaca en Venezuela, al menos pintaba bien).
Pero cuando asumió este mequetrefe, ahí la vida en el país de las arepas se fue a la mierda. ¿Por qué?. Porque el concha de su madre intervino las Fuerzas Armadas, el Poder Judicial, el Consejo Nacional Electoral (un símil de nuestro Servicio Electoral), la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), la petrolera PDVSA (Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima)..., pero nunca se la pudo con la Asamblea Nacional (que es algo así como el Congreso Nacional). Aparte de eso, la población llanera está como la callampa, porque hay presos políticos en las capachas, grupos armados de delincuentes mal llamados "colectivos chavistas" que siembran el pánico en todas las unidades territoriales llamadas Estados, escasez de agua potable y alimentación, escolaridad como el copi, analfabetos por todas partes, niños desnutridos, comunicaciones intervenidas y, aquí se tendrán que apretar el cigoto, porque hay 7.774.812 venezolanos que se arrancaron con lo puesto a otros países, lo que desencadenó en una hecatombe migratoria en la que, ni Chilito lindo se salvó. ¿Y cuántos venecos tenemos aquí?. ¡¡Tenemos nuevo cómputo..., 572.738 llaneros que arrancaron del hijo de Don Sata!!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡TARARAN TARARAN TAAARAN..., TARARAN TARARAN TAAARAN..., TARARAN TARARAN TAAARAN... ¡¡24.500-03!!!".
Venezuela, antes de Hugo Chávez y, con Hugo Chávez en el poder, era el país más rico de Sudamérica, debido a sus grandes reservas de petróleo, siendo el segundo país productor en el mundo. No sólo eso, era el paraíso perfecto de las Misses que, incluso, varias de estas linduras ganaron alguna vez el concurso de belleza más famoso del mundo mundial (entre las que se cuentan Irene Sáez Conde, Bárbara Palacios, Alicia Machado y otras). También ha sido un país exportador de telenovelas en el planeta, donde han participado actores de talla internacional tales como Grecia Colmenares, Lupita Ferrer, Jeannette Rodríguez, Catherine Fulop, Sonya Smith, Fernando Carrillo, Carlos Mata (que también es cantante), Carlos Margoz (¿Será pariente lejano de Félix Margoz?) y otros. También se exportan cantantes tales como Mirla Castellanos, Natusha, Karolina con K, Alí Primera, Luisín Landáez, Pastor López, José Luis Rodríguez, Carlos Mata, Ricardo Montaner y Carlos Baute. El arte y, por supuesto la música selecta, van de la mano de Gustavo Dudamel. El fútbol recién viene abriéndose, ya que antes de Chávez, eran de exportación los jugadores Rafael Dudamel (en Colombia) y Dioni Guerra (en Chile, con Deportes Concepción); ya con Hugo Chávez en el poder, brillaron con luces propias José Manuel Rey (que fue campeón en Chile con Colo Colo), Renny Vega, Juan Arango y Salomón Rondón; y sobreviviendo al narcotraficante que tienen en el poder, están Yefferson Soteldo y Darwin Machís. Y no podíamos dejar de mencionar, a alguien que siendo venezolano, se vino a nuestro terruño, creó y fundó la Universidad de Chile y, fue el artífice de los códigos Civil y Penal: Don Andrés Bello.
Hoy, Venezuela, la patria de Francisco de Miranda, de Simón Bolívar y de Antonio José de Sucre, está en la mismísima mierda que, ya sus habitantes están hasta el cogote con una narco dictadura que ha provocado hambre, miseria, inseguridad y muerte. Y como para que la cosa sea más brígida aún, los 7.774.812 llaneros que arrancaron del hijo de perra de Nicolás Maduro para pedir refugio en varios países, ya no podrán regresar a su tierra, hasta que el colombiano se vaya a la celda o lo maten. Y el coro monumental lo canta así así así así así...
"¡SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO, TE DOY UNA PALIZA Y DESPUÉS ME ESCAPO AYAYAY...!!".
Etiquetas: Mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio