OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (645ª PARTE): FACHOS CAYENDO POR GILES.
Con un audio que sacará ronchas en Fachistán y, que la telebasura controlada por los fachos de mierda nunca te la mostrará, seguimos en esta Trinchera Cubierta de la Operación Santa Patricia, donde este año estaremos más pesados que nunca.
Este audio, de los más cochinos, corresponde al nefasto ex guaripola de Santiago, Felipe Alessandri, que junto con una operadora política amiga del nazi de mierda de Kakast, protagonizan esta escena de intrigas en las cuales, el tema de los inmigrantes en la comuna capital, los terminaría hundiendo en la mierda a ellos mismos que los trajeron como botín electoral, en vez de querer perjudicar a la Irací Hässler.
Loree. El exalcalde de Santiago Felipe Alessandri (UDI), se encuentra en el medio de una fuerte polémica, luego de que se filtrara un audio de una conversa con Giselle Dussaubat, presidenta de la Fundación Santiago Se Levanta, en el que reconoce haber financiado la llegada de inmigrantes a la comuna, que en ese tiempo dirigía. En el audio que ha circulado durante las últimas horas, a través de las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que Dussaubat le cuestiona a Alessandri haber firmado un convenio que le permite tener recursos para que los migrantes habiten en la capital.
En la conversación filtrada entre el par de pánfilos, se puede escuchar a Alessandri señalándole a Dussaubat que le falta experiencia en el tema de migraciones, al no considerar una realidad que ya está presente en la comuna.
“La realidad de los migrantes está, es objetiva, nadie la puede discutir, y frente a eso, los organismos internacionales te dicen: Le damos recursos para la salud, para la escolaridad, para su incorporación en la sociedad, y si no, tienen que hacerlo por recursos municipales”, expresó en el registro.
“Frente a eso, muchos municipios que tienen los temas de los migrantes, adscribimos a estos convenios, y eso es. Pero en fin, si hay personas que no quieren entender, bueno, no hay forma. Por eso te lo digo, con el cariño de siempre”, agregó.
Ante sus dichos, la presidenta de Santiago Se Levanta le respondió a Alessandri que conoce del tema:
“Son ocho comunas en Santiago, la Contraloría lo declaró ilegal. Ustedes los invitaron a venir, los invitaron a establecerse en Santiago, los están manteniendo”, recordó. Y es más, ya que le reprochó la manera en la que la situación con los migrantes, se salió de control y afectó la comuna mientras Alessandri era alcalde. Mira tú.
“Sincerémonos, ustedes tienen mano de obra barata, tienen la nana para la casa, el jardinero, toda la cuestión, pero que el weón se mantenga en la barraca, acá. Cagaron la comuna capital”, remachó la tontorrona.
En la parlanchina, también se puede apreciar el momento en el que Dussaubat se refiere a la gestión de la actual alcaldesa, Irací Hassler (PC) y la manera en la que la gente de Santiago ha cambiado.
“Preferimos seguir con la Irací, porque con qué cara venimos a hueviar a la Irací, cuando la mierda está en el lado nuestro. No podemos. No podemos, ¿cachai?”, remató sin asco.
En resumen, entre el udiento de mierda y la republicaca, se pegaron un balazo en las paturris y se metieron un feroz autogolazo, por lo que la mierda que le quisieron tirar a la Irací Hässler, se la terminaron tragando ellos mismos, todo porque los migrantes tienen a la comuna de Santiago y, a otras siete de la Región Metropolitana, infestadas de extranjeros en condiciones que dan para arrancarse. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
!"
Pero esta cochinada no termina aquí nomás. Si bien Alessandri es udiento de mierda, Giselle Dussaubat es extremista ultraderechista, domiciliada en Las Condes y, que le lava los cagados a los violadores de derechos humanos.
Sucede que la UDI en plena oleada migratoria, creo el “departamento de nuevos chilenos”, destinado a acoger e inscribir migrantes venezolanos a su partido, a cambio de regularizaciones sin importar historial delictivo. Giselle Dussaubat trabajaba como operadora política para Alessandri, hizo campaña de desinformación contra la actual alcaldesa Irací Hassler y, también coordinaba las fracasadas marchas de Sebastián Izquierdo, Pancho Malo y otros delincuentes más en La Moneda.
Dussaubat se hacía pasar por residente de la comuna de Santiago, pero vivía en Las Condes. Desde allí manejaba la fundación "Santiago Se Levanta", donde desde dicha fundación, levantaba campañas contra los movimientos sociales. Es más, dicha “fundación”, ha sido criticada por los propios residentes de la zona que representa, por su aparente desconexión con las realidades de la comuna que afirmaba defender, así como por promover una agenda política que, según críticos, servía más a intereses particulares que al bienestar comunitario. Para que cachen lo cochino de ese vínculo y de esa mujerzuela de dudosa reputación.
Y por si fuera poco, la Dussaubat ha sido señalada por sus posturas abiertamente clasistas y racistas, llegando incluso a promover e incitar campañas de violencia física contra la actual alcaldesa Irací Hässler.
Por esta razón, Operación Santa Patricia nunca será del momiaje, porque nacimos en Cerrillos para atacar a los fascistas por todas partes y, para mostrar siempre lo que otros no te lo contarán nunca. Nacimos cerrillanos, somos del pueblo, por el puente y para el pueblo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS..., PA' LA 🅱️🅱️🅱️🅱️...!!".
Etiquetas: Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio