viernes, 9 de febrero de 2024

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (635ª PARTE): ADIÓS SEBASTIÁN.



  Con "Adiós carnaval, adiós Sebastián" de los Sol y Lluvia, vamos a machacar todos los hechos que atañen al tema de Sebastián Piñera, con el estilo mordaz y sin contrapeso de la Operación Santa Patricia, que ya le empezaba a armar el ataúd al reo prófugo desde que por fin se marchó de La Moneda.
  Después de casi dos años de dejar de robar y matar gente desde su alto cargo, la justicia divina se encargó de hacer su trabajo. Y no fue en Santiasco, sino que en el Lago Ranco, lugar donde el Sebastián tiene propiedades y, hasta un helicóptero que pilotaba, aún cuando San Isidro hace de las suyas en esos hermosos paisajes sureños.
  La vida le tenía a Piraña, una desagradable sorpresa que ni él mismo se la imaginaba, menos aún sus partidarios que no paran de vomitar. Sí, porque a las 11:30 de la madrugada del 6 de Febrero Festivalero, el vejete de los bracitos cortos piloteó un helicóptero que surcaba el lago junto a tres de sus familiares, en el sector de Ilihue, en un día lluvioso. Sin embargo, en pleno vuelo se le apareció el fantasma de Felipe Camiroaga, que le iba recordando a Sebastián Piñera que, fue él, el que mandó matarlo en Juan Fernández una tarde de septiembre de 2011 y, que la conciencia le remorderá por siempre en su cabeza antes de morir, cosa que finalmente pasó, cuando los relojes marcaron las 14:57 horas de ese fatídico martes veraniego.
  Mientras aún Chilito lindo llora por las familias que lo perdieron todo en los incendios forestales ocurridos en cinco comunas de la Región de Valparaíso, un audio de una residente de Lago Ranco, avisó de que el helicóptero cayó a las aguas heladas del Lago Ranco, anticipando así el descenlace fatal que iba a cambiar el curso de la historia. Tras ese audio, empezaba el llanterío de los medios fascistas que publicaron en redes sociales, la trágica noticia sucedida en el sur, mientras que en las redes sociales la reacción de los más antifas no se hizo esperar, unos haciendo memoria por los mutilados del estallido social, otros recordándole el Banco de Talca y, otros tantos recordando a Felipe Camiroaga y a los que murieron en Juan Fernández hace 12 años y 5 meses.
  El fantasma del Halcón de Chicureo se pisó sobre la hélice del aparato y, antes de caer al lago le decía: "Soy Felipe Camiroaga, el gran animador que ha tenido la televisión chilena. El mismo al que tú y tus amigos me mataron en un avión que se dirigía con mis grandes amigos a Juan Fernández. Es hora de que pagues con la muerte, lo mismo que hiciste conmigo y con los chilenos que luchan por una sociedad de derechos que tú y tus secuaces la han negado siempre. A ver si te atreves a saltar de ese helicóptero y, si te crees tan valiente, porque valiente nunca fuiste. Ahora, mira como pierdes fuerza con tu helicóptero que manejas, en un día que no te es apto. Tus ambiciones de poder se terminaron para siempre. Hasta nunca Sebastián...". Literal.



  El fantasma de Felipe Camiroaga hizo su pega, Piñera le dijo a los tres que iban con él que saltaran, los tres se salvaron en la orilla..., pero el vejete no pudo desatar su cinturón de seguridad y, cayó instantáneamente a las aguas heladas del Lago Ranco, provocåndole una asfixia por inmersión que finalmente sería...

 ¡¡LA MUERTE DE MIGUEL JUAN SEBASTIÁN PIÑERA ECHEÑIQUE (1949 - 2024)!!!.




  Finalmente, se confirma la muerte de Sebastián Piñera en el Lago Ranco, después de todas las versiones que ya se habían dado en los portales informativos, los cuales terminarían hasta lavando su cochina imágen de aquí hasta el entierro. Incluso, ya los fachos de mierda y recalcitrantes, lo quieren elevar a la categoría de "Santo", a sabiendas que, ningún weón de derecha es santo en ninguna parte del mundo mundial. Y es más, el mar de lágrimas de los fachos fue brutal, que en las sedes de los partidos políticos más corruptos de este terruño andaban métale pañuelos para consolarse de la muerte de su "líder".
  Este pechito, al igual que muchos opositores a Piñera, no le dimos bola a la telebasura y seguimos recordando a quienes luchando por un Chile mejor, entregaron su vida, así como a las 134 almas que partieron de este mundo tras los incendios forestales ocurridos en la Quinta Región. Este pechito, siguió en el Plaza Oeste entregando datos de centros de acopio a la página de Instagram "Peñaflor Presente". Este pechito, mientras trasladaban los restos de Piñera a Santiago desde Valdivia, celebraba su apio verde en la Plaza de Maipú tarreando de lo lindo, antes de emprender la marcha a Peñaflor. Este pechito, mientras la tele le lavaba constantemente la imagen a Sebastián Piñera en su ruta del cortejo fúnebre, almorzaba y dormía rico con la Paolita Ramírez en la pieza rosa, quedando lelo con sus perniles blancos. Este pechito, mientras le rezaban la novena al Piraña y la telebasura se daba un festín, ya estaba tarreando en el Mall Plaza Oeste. Y este pechito, mientras sigan ensalzando las cochinadas de Sebastián Piñera en sus dos gobiernos, seguirá su ritmo normal y, continuaremos con esta Operación Santa Patricia, que si bien no celebra la muerte de este individuo que tanto mal le ha hecho al país, hubiera celebrado si Piñera hubiera caído en la celda, por todas las atrocidades que cometió 


  ¿Tiene derecho la familia, los amigos y los seguidores de darle su último adiós y su cristiana sepultura?. Por supuesto que sí, como cualquier ser humano, sea del color político que sea. Pero nada nos hará cambiar la percepción que hemos tenido de él, pues siempre hemos sido muy críticos, audaces, mordaces y causantes directos de su destrucción política. Y si para los fachos, Piñera fue un buen presidente, para nosotros nunca lo fue. Ojalá no sean giles y lo eleven a un sitial que no le pertenece, porque Piñera nunca ha sido una blanca paloma.
  ¿Se puede hacer un funeral de Estado para este caso?. Sí, porque quiéranlo o no, Sebastián Piñera fue presidente de Chile en dos periodos y por votación pop, no como el innombrable de Augusto Pinochet, que nunca fue presidente y nunca alcanzó el cargo maximo por votación democrática.
  Las consecuencias para el momiaje son decidoras, porque Sebastián Piñera quería repostulación para el sillón de La Moneda, pero como murió ahogado, ahora quieren poner a la Evelyn Matthei. ¿Y cuál es el problema?. Que el enemigo no está en la ex Concerta o en la izquierda extrema, sino que en la ultraderecha del Kakast.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio