OPERACIÓN SANTA PATRICIA 5.0, LA PANDEMIA INFORMATIVA (624° PARTE): LA ÚLTIMA CHIFLOTA DEL DELINCUENTE DE LA REPÚBLICA.
Con una versión del famoso "Adiós carnaval, adiós General" de la agrupación Sol y Lluvia que ellos mismos renombraron como "Adiós carnaval, adiós Sebastián", entramos a los últimos días del gobernante más nefasto que tuvimos desde el retorno a la democracia. Y su derrota final, fue nuevamente gracias a la Operación Santa Patricia, que como ha sido costumbre desde fines del año 2012, ha sido el arma letal contra la derecha en Chile.
Las últimas patrañas del Piraña, han sido dejarle el tremendo cacho al "Patagón" Borić desde el 11 de Marzo Monumental y, de paso, presionar a sus amigotes para que siguieran con sus cochinas artimañas que ya tienen a la barra pop completamente mosqueada. Ya con la asunción de Gabrielito, a los fachos de mierda se les cayó la mentira, porque la Begoña "Puñeñau" Yarza cachó al dedillo que, los finados por culpa del bicharraco, no eran 44.000, sino que eran 55.000..., y que el Paso a Paso era sólo un negocio para los corruptos que trabajaron en el MINSAL y se dedicaron a asustar a la gente. Y como la Operación Santa Patricia asusta y mata a los fascistas de mierda sin contemplaciones, vamos a desclasificar todos los condoros que se mandaron estos decrépitos durante los cuatro peores años de la historia republicana chilensis.
- Reo prófugo de la Justicia en el Poder: Como ya es sabido, Sebastián Piñera es reo prófugo de la justicia desde 1982, por el desfalco al Banco de Talca que terminó liquidado de manera fraudulenta y, siendo salvado por la Mónica Madariaga. Cómo hay gente tan weona en este país, lo ponen en el Poder y, es ahí donde los fachos de mierda se la creyeron. Ahora, que llore ante la justicia.
- Conflictos de intereses: Asumido el Poder, a este desgraciado que tuvimos en La Moneda, no se le ocurrió nada más que meter a su primo maldito en el Gabinete y, a su hijo en la Universidad de Chile. Y no sólo eso, porque metió a weones que tenían prontuario delictivo, como Karla Rubilar, Cecilia Pérez, Rodrigo Delgado, Rodrigo Ubilla, Jaime Mañalich, Jorge Martinez, Andrés Allamand, Felipe Guevara, Francisco Álvarez, Paula Daza, Enrique Paris, Raúl Figueroa, Marcela Cubillos, Arturo Zúñiga, Paula Labra, Helga Balich y Felipe Kast. Y es más, hay cochinos vínculos con dirigentes del futbol.
- Estallido social: El 18 de Octubre de 2019, quedó marcado para siempre en la memoria colectiva de los chilenos, porque tras las evasiones masivas en estaciones del Metro de parte de escolares organizados desde las redes sociales, se produjo un violento estallido social que desnudó la incapacidad de la derecha y de la misma ex Concertación, que se acomodaron al modelo neoliberal y, dejaron a la inmensa mayoría de las familias chilenas sin derecho a la salud, a la educación, a la vivienda y, por sobre todo, a la dignidad. Y el perla andaba en un restaurante cuico, haciéndose el Larry.
- Violaciones a los Derechos Humanos: Todo facho de mierda es un asesino, ladrón, corrupto, mercenario, marihuanero, violeta, maricueca y torturador... Y el Piraña con sus amigos con ventaja, mandando a mutilar a manifestantes durante el estallido social. Como resultado, Gustavo Gatica y Fabiola Campillai (hoy senadora), sufrieron trauma ocular por disparos de parte de uniformados con amplío prontuario delictivo, más otros muertos, heridos y torturados. La ONU condenó los hechos y, finalmente Sebastián Piñera será juzgado como autor de violaciones a los Derechos Humanos en los tribunales de justicia, quedando así en calidad de REO.
- Coronavirus: El gran cagazo mundial que ha dejado a todo el planeta con el alma en un hilo. Sí, porque durante la "pandemia" que fue planificada por Bill Gates para crear un virus artificial que finalmente ocurrió, desde el primer día en que empezaban a caer en pánico los matasanos, todos los que cayeron redonditos por enfermedad respiratoria, fueron pasados a Covid 19, lo que a todas luces resulta ser el peor de los fraudes. Recién llegadas las cuarentenas, comenzó el encierro y el desgraciado que nos gobernó, mandando a Mañalich a adulterar las cifras, así como a poner gente sin preparación y con cochinos antecedentes en cargos vinculados a la salud (Paula Daza, Paula Labra, Helga Balich, Arturo Zúñiga, Francisco Álvarez y otros fachos de mierda). Se tomaron medidas violatorias a los derechos humanos, muchas personas están con severos problemas mentales, autoridades sin saber reaccionar y, pasar de un corrupto mercenario que adulteraba licencias médicas en una clínica cuica, a un enano que terminaría confesando que se le quemaba el arroz. Finalmente, cagaron.
- Intervención en el futbol: Como muy pocos se atreven a decir la pulenta, aquí sí que se van a caer de culo. Porque el mateweas mandó a su pololo Pablo Milad a dirigir el peloteo chilensis y, de paso, se la pasaba haciendo trampas con el chupasangre del Juan Tagle, logrando que su equipo -Universidad Católica-, lograra un inédito tetracampeonato con trampas administrativas, como las ocurridas en 2021 cuando Paula Daza y Helga Balich, adulteraron muestras de PCR por Covid 19 para perjudicar abiertamente a Colo Colo y haciendo jugar a las series infantiles. Aparte de estas gravísimas irregularidades, están las de los saqueros en todos los partidos y, en especial, para la mocha entre Huachipato y Deportes Copiapó, donde un llamado desde Santiago para cobrar penal, fue la gota que rebasó el vaso. Y por si fuera poco, el mismo mateweas interviniendo en los clubes, cosa que sigue hasta el día de hoy.
- Control de los medios de comunicación: La libertad de opinión, se ha visto abiertamente socavada por el estricto control hacia los medios de comunicación masivo, de parte del mateweas y su tropa de malvados. De hecho, tanto en radio como en televisión y prensa escrita, desde el estallido social hasta el día de hoy, los dueños de tales medios mandan a sus subordinados a adulterar las noticias para engañar a toda la ciudadanía..., y reciben premio por mentir descaradamente. Hoy que ya no están en el Poder, siguen las falacias periodísticas.
- Corrupción institucional: Tanto el miserable gobierno que tuvimos, como también los partidos políticos que lo representaron, han hecho de los pacos y los jueces, una verdadera caja pagadora de favores políticos. Y no sólo eso, porque los jueces y fiscales, han sido intervenidos y designados para tapar toda la corrupción institucional y, así reirse descaradamente de la masa. Entonces, ya es hora de sacar a los corruptos que siguen apernados a sus cargos.
- Quiebre en la propia derecha: La mierda que esparcen los fachos de mierda, les ha caído de vuelta en la cara, ya que una tropa de vendepatrias liderada por el nazi de Kast, crearon una peligrosa secta de ultraderecha llamada "Partido Republicano", un conglomerado de terroristas defensores del peor Dictador que ha tenido la historia de esta Copia Infeliz del Edén. Esa aberración de partido politico creada en La Dehesa, en vez de competirle a la ex Concertación y al mundo de izquierda, simplemente quebró a la propia derecha, lo que terminaría en la peor derrota para el mismísimo mateweas. Y es más, vemos a todos los fachos con tremendo ají en el ortega.
- Desaprobación ciudadana: Con todos estos datos, el segundo gobierno del mateweas, se convirtió en el peor de toda la historia, obteniendo apenas un 3% de apoyo y un 97% de rechazo.
Y así, comenzamos a preparar la gran PLR al mateweas y a sus secuaces, como sólo Operación Santa Patricia lo sabe hacer.
Etiquetas: base rogelia, Farandulandia, Fútbol, Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio