OPERACIÓN SANTA PATRICIA 5.0, LA PANDEMIA INFORMATIVA (622° PARTE): ATADOS EN EL NORTE Y EN EL SUR.
Con "Agáchense que vienen los indios" de Sexual Democracia, tomaremos la última curva antes de bajar a terreno llano en esta Operación Santa Patricia, que va a dejar con la tarasca abierta a toda la clase política chilena.
Las últimas semanas del Piraña en el poder, nos han traído atados en el norte y en el sur. En el norte quedó la zorrrrrrrrrrra con la oleada de inmigrantes que cruzaban la frontera por pasos no habilitados a la altura de Colchane, lo que desencadenó en una psicosis colectiva y hasta en los más crueles y deplorables actos de xenofobia por parte de grupetes organizados de ultraderecha que quemaban carpas y enseres de venecos, cafeteros, masisis y hasta bolitas que cruzaron sin documentos, especialmente en Arica e Iquique. Entonces, no se quejen estos ultrafachos si salen arrancando como las ratas, porque el trato en otros países podría ser mucho peor. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...??!!".
Y si en el norte estaban con ataque zorricuático, en el sur los peñeteñes no se cansan de dejar la mansaca. Y no sólo ellos, porque hay pacos infiltrados que les gusta hacer montajes y, eso ya nadie se los aguanta.
Existe una cochina concertación entre las forestales, los pacos, la turbia de la Gloria Naveillán con su cúpula terrorista llamada APRA, el "Dumbo" Delgado, el diabólico Rodrigo Ubilla, la familia Von Baer, los Kast, los Kaiser, José Manuel "Rojo" Edwards y otros especimenes de dudosa calaña. Todos estos hijos de Don Sata, camuflan hasta cabros chicos para infiltrarse y hacer sus fechorías, para después pagarles a los dueños de los medios de comunicación por mentir descaradamente, haciendo más weona a la barra pop que consume más y más mierda esparcida. Esa onda.
Y no por algo están encerrados en la mal llamada "Macrozona", que abarca las provincias de Arauco (Región del Biobío) y Malleco (Región de La Araucanía), porque ya los peñeteñes no aguantan que los gobiernos se hagan los Larry desde hace más de un siglo y medio y, como no se sienten ni respetados, se las dan contra todo el mundo y, en especial tienen la pobreza total en dicha zona. Y peor aún, votan por los mismos weones fascistas. Impresentable. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...??!!".
Etiquetas: Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio