miércoles, 23 de febrero de 2022

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 5.0, LA PANDEMIA INFORMATIVA (597° PARTE): MAITENCILLO Y LA CARRETERA DE LA DISCORDIA (2).


  Con "Sigue al líder" de los cubanos SBS, vamos a meter pala, chuzo y picota en esta Operación Santa Patricia, que trae todo el tejemaneje que ocurrió en la República de Maitencillo durante el mes de Agosto Monumental del 2021.
  Este colocolino junto con el "Máquina" Romero, quedaron a cargo de la defensa del Sitio 5, no sin antes ser aperados por la Xime Leppe y su combo, para que no pasaran ni hambre ni frío. A este semental le dejaron la quinta pieza (la Pieza Nororiente), mientras que al painino le dejaron la cuarta pieza (la Pieza NS-74)..., claro que de pronto, a don Carlitos Leppe se le ocurrió la idea de sacar los colchones con sábanas y frazadas de las dos últimas piezas para llevarlas al container, donde este metrosexual y su compipa durmieron la fría noche del 20 de Agosto Monumental, dejando la casandra cerrada, pero con un internet que funcionaba como las reverendas dentro de esa estructura y, con un mal dormir de este discípulo directo de Dania Jorquera.
  Al día siguiente, este metrosexual tuvo que salir a agarrar Internet fuera del container, mientras que Romero fue caminando a comprar pan al Polo Maitencillo. En eso, los vecinos de la casa colindante vieron a este semental Purkuyenino como un extraño dentro del sitio, sin saber que se estaba buscando conexión a Internet bajo la lluvia que caía. Y si bien, el patriarca de los Leppe pedía que nadie saliera, Ximena Leppe paró la máquina desde su baticueva y mandó a este colocolino y a Romero a que se vayan directamente a la casandra y, que lo del container sólo sea durante el día. En resumen, la estrategia no era la correcta amigos.
  Ya para el 23 de ese mes, con la estrategia del contenedor por el día y la casa por la noche, era cosa de estar desde muy temprano vigilando que los fascistas de mierda no se aparecieran por la zona con los planos truchos y otras pelotudeces. Es más, el José Romero entró a ponerse el peto amarillento llevando pala, chuzo y picota para cerrar con palos el terreno, mientras que este Purkuyenino con el bastón bien puesto y ajustando la mira con el celular, estaba preparándose para empezar la defensa y el posterior contraataque sobre José Uribe y sus patanes. Dicho y hecho, porque el 25 de Agosto Monumental, aparecieron los malvados Vial con el maracuyá del José Uribe tratando de expropiar el terreno, diciendo que el terreno estaba expropiado y que iban a botar el contenedor. Pero sufrieron una gran derrota cuando este pechito les preguntó dónde estaban esos documentos y, cuando el "Máquina" Romero les mostró la pala con la picota, les dió el número de la Lía Reyes y les mostró toda la documentación del título de dominio y otras cosas, dejando a estos pelafustanes en completo ridículo. Pasaron varios minutos y, los zánganos de Canopsa y del MOP, se fueron a llorar al Pihue, antes de que los parceleros los echaran a palos y se fueran agarrados a fierrazo limpio hasta el cruce con la Ruta F-30-E.
  A los siguientes días, la estrategia de los Espartanos de la Fundación Súmate Por la Inclusión seguía funcionando cerca del container, ya que el julepe de los malacatosos era brutal, tanto así que este Purkuyenino se paró frente al sitio 5 y pilló al maracuyá del José Uribe telefoneando a sus patrones, para luego pasarle el dato al "Máquina" Romero y que se ponga firme a la hora de atacar desde el container. Entre las 17 y las 17:30 horas del 27 de Agosto Monumental, otra vez se aparecieron los malvados cerdos de Canopsa y del MOP, pero cuando vieron a este semental Purkuyenino, agacharon el moño y se golpearon la cabeza con el manubrio en señal de fiasco absoluto. Y para que su derrota aún sea más dura y dolorosa, estos cafiches se encontraron con siete caballos en el condominio Pihue (al oriente de La Lengua del Médano) que se pusieron chúcaros, y no sólo asustaron a Uribe y sus secuaces, sino que los corretearon por el camino hasta que la lloradera de éstos hizo saltar de alegría a todo Puchuncaví. En el Boldo del Mollar se enteraron de la hazaña de los caballos del Pihue, que no dejaron ni un minuto solos al dúo de espartanos que defendieron el sitio estando en clara desventaja, para entrar a atacar a esa tropa de condinos mala leche que querían lana pero salieron trasquilados.
  Y no fue por una, sino por dos semanas, porque tras su dura derrota en Maitencillo a manos de los espartanos de la Fundación Súmate Por la Inclusión y de los siete caballos del Pihue, el maracuyá del José Uribe recibió un telefonazo de Alfredo Moreno, el cual lo mandó a llorar al sur de Chile. Y no sólo eso, porque en los siguientes viajes de este metrosexual a Maitencillo, volvieron a atacar los malvados Vial arrancando los palos ubicados en el sitio, pero no se la pudieron con el container y, menos con Lía Reyes, Carlos Leppe y este metrosexual, que aparte de echarlos con viento fresco y correrlos con flor de precautoria, terminarían reponiendo los cierres perimetrales para que estos fascistas de mierda no se volvieran a meter.
  En el próximo capítulo, vamos a conocer las aventuras y desventuras de este metrosexual y su compañero en la República de Maitencillo, lo que pasó en los supermercados y todo lo que nadie más te lo ha contado.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio